kiwi escribió:
1 - Pensando en un posible tratamiento: siempre se usan el minox y el finas juntos? o se puede usar uno solo? Que diferencias habría?
Se puede usar uno solo y de hecho, en este momento estoy solamente con Minoxidil. La diferencia está en la efectividad. Si sos afortunado y te funcionan ambos fármacos, vas a percibir una linda diferencia cuando los usás juntos. Trabajan muy diferente y los resultados son distintos. El Finas se focaliza más en mantener lo ganado mientras el Minox suele recuperar bastante. Eso, en términos muy generales.
En un caso suave como el tuyo (habría que ver las entradas) podés comenzar con uno solo y replantearte el tratamiento dentro de 6/8 meses.
kiwi escribió:
2 - Todos los tratamientos con drogas como estos, son momentáneos? Es decir, sus efectos acaban al cortar con el tratamiento?
Correcto. Cuando dejás de usarlos, al cabo de 4-8 meses volvés a como estabas al iniciar el tratamiento.
kiwi escribió:
No tienen un efecto rebote desagradable al cortar? me refiero a que uno termine peor de lo que estaba..
Encontrarás gran variedad de opiniones al respecto. La mía es que no. En el caso del Minoxidil, si lo cortás de un instante a otro puede traer una caída bastante fuerte, por eso lo recomendado es ir dejándolo de a poco. De esa forma a mí no me a traído problemas.
Un abrazo