Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#491549
El laropiprant era un potente bloqueador de la pgd2 se tomaba oralmente, lo que creo que en españa lo retiraron por sus efectos secundarios
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#491553
klaro escribió:
lukedorian escribió:Dinoprostona: Estimulante uterino de tipo prostaglandinico (se trata de la PGE2).
Presentacion y precios:
Prostaglandina E2 pfizer (oral) 0.5 mg 10 comprimidos. (42 euros)
Nuevamente, piendso que por los medios comunes y corrientes y me refiero a lo que puedes conseguir en las farmacias, para esta via seria mas conveniente el lumigan, de esta manera no os teneis que preopcupar por hacer diluciones ni nada de eso que es algo complejo para los que no seamos quimicos, usando el minox como vehiculo y listo, a lo mejor la dosis no es la mas idonea, pero por el precio podeis comprar 2 de lumigan y usar el doble de la dosis.
Queda tener un poco mas claro lo de bloquear la PGD2, de momento he iniciado cusicrom a ver que tal.
Esta alternativas que plantea Luke, me parecen acertadas y mucho mas asequibles por disponibilidad y precio, la gran incognita aqui es su efectividad y la dosis adecuada,
alguien podria comentar estas alternativas al suizo que esta ya mas puesto en el tema?

Inicialmente Creo que seria mas seguro para los que no tenemos mucha idea de las dosis de PGE2 usar Lumigan, en el blog de swisstemples no habla de las dosis de PGE2, aunque se puede buscar a ver que tal.
Lei que la prostaglandina E1 es aun mas potente y favcorecedora para el pelo, esa es cytotec en comprimidos y es mas barata.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#491608
El blog esta aun en proceso.
Lo del que la E1 es mejor tendríamos que analizarlo porque este suizo que lee muy bien los estudios no es que el se invente o diga las cosas porque si, dice lo contrario que lo mejor es la PGE2 y que por el precio y lo débil que es el bimatoprost dice que no vale la pena. La dosis a usar de pge2 es muy baja ahora hay un grupo de compra en phg lo mínimo es 100mg pero debe durar bastante ya que repito la dosis es muy baja según los estudios que a visto el suizo es como 0.5 mg en 10 ml.

Y lo que dices lukedorian que hacer las mezclas es complicado para los que no son químicos. No es así talvez para cosas más complicadas yo que ahora ando metido en esto de preparar todo yo en casa les digo que solo hace falta tener una escala 0.001 para pesar el polvo volcar en el líquido que usen como vehículo y agitar. Revolver y comprobar que se disuelva todo bien aplicar y el polvo restante a al refrigerador no es necesario congelar el polvo talvez hay esa confundió porque somos de distintos países no se si le digan de otra manera pero el polvo no es necesario que vaya en la parte donde se congela xd.

Hago lotes semanales y me demoro en todo el proceso máximo 5 minutos. Eso es lo que me toma de mi tiempo hacer mi solución para 1 semana 5 minutos. Y eso contando lo que me demoro sacando las cosas y volviendo a guardar todo.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#491621
targus escribió:El blog esta aun en proceso.
Lo del que la E1 es mejor tendríamos que analizarlo porque este suizo que lee muy bien los estudios no es que el se invente o diga las cosas porque si, dice lo contrario que lo mejor es la PGE2 y que por el precio y lo débil que es el bimatoprost dice que no vale la pena. La dosis a usar de pge2 es muy baja ahora hay un grupo de compra en phg lo mínimo es 100mg pero debe durar bastante ya que repito la dosis es muy baja según los estudios que a visto el suizo es como 0.5 mg en 10 ml.

Y lo que dices lukedorian que hacer las mezclas es complicado para los que no son químicos. No es así talvez para cosas más complicadas yo que ahora ando metido en esto de preparar todo yo en casa les digo que solo hace falta tener una escala 0.001 para pesar el polvo volcar en el líquido que usen como vehículo y agitar. Revolver y comprobar que se disuelva todo bien aplicar y el polvo restante a al refrigerador no es necesario congelar el polvo talvez hay esa confundió porque somos de distintos países no se si le digan de otra manera pero el polvo no es necesario que vaya en la parte donde se congela xd.

Hago lotes semanales y me demoro en todo el proceso máximo 5 minutos. Eso es lo que me toma de mi tiempo hacer mi solución para 1 semana 5 minutos. Y eso contando lo que me demoro sacando las cosas y volviendo a guardar todo.
Como? o sea que al final no hay que meter el polvo restante en el congelador? :S
Yo lo he metido en el congelador que era así como se conservaba ( polvo congelador y vehículo nevera)
crees que se habrá estropeado?
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#491627
No creo que se dañe porque se de personas que lo guardan en el congelador pero ni idea como usan eso después como lo descongelan xd. Yo no veo necesario meterlo al congelador si no es para preservarlo digamos 1 año o 2. Con dejarlo en el parte de abajo esta bien y el líquido no es necesario que lo metas a la nevera osea el líquido restante guárdalo en tu cuarto o algún lugar fresco sin humedad y que no le de la luz directa.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#491628
vale gracias jaja, voy a pasarlo a la nevera a ver, espero que no se haya deteriorado, menuda gracia si no XD
Supono que esos usuarios lo descongelarían esperando, no creo que aplicaran calor ni nada ya que sería aun mas dañino para la molécula.
PD:basicamente los métodos mas "respetuosos" para descongelar son con agua fría o en la nevera, en la nevera es muy lento aviso.Si alguien lo tiene congelado no recomiendo que lo descongelea temp. ambiente ya que genera ´mas bacterias.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#492912
Alguna novedad? Yo estoy esperando algún grupo de compra para comprar Seti también. Espero tomarlo via Oral ya que es mucho más cómodo.

Respecto al PGE2 estoy por animarme a comprar el de pfizer y usaría una pastilla cada 3 días. Que opináis de esa cantidad? Poco?
No se cómo andará el cuerpo a la hora de generar esta molécula....

Saludos
Por ciudadanocero  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#493242
Buenas, comienzo con Seti también, me ha tardado 2 semanas aproximadamente desde que lo pedí en PHG porque estaba en stock supongo. Gracias a Targus por echarme una mano. Si hay progresos que merezca la pena poner lo postearé.
Por Griego  -  Cinturón Naranja  - 279Mensajes
#493699
Gracias Targus! Ahora mismo te votó estas siendo de mucha ayuda en este foro! Cuando se habrá podrás avisarme? Gracias
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#494962
Alguna novedad Targus??? Has notado algo??? Me llamó la atencion mucho que dijiste que te quitó los picores. Yo sufro muchos picores en el cuero cabelludo, ademas en las zonas peligrosas, entradas y coronilla. Has notado disminucion de la caída que sea achacable al seti??? Has notado un mejoramiento o engrosamiento de tu pelo miniaturizado o mas debil?? Porfa, comenta algo. Le tengo mucha fé al seti.
Avatar de Usuario
Por targus  -  Cinturón Azul  - 827Mensajes
#494980
machi escribió:Alguna novedad Targus??? Has notado algo??? Me llamó la atencion mucho que dijiste que te quitó los picores. Yo sufro muchos picores en el cuero cabelludo, ademas en las zonas peligrosas, entradas y coronilla. Has notado disminucion de la caída que sea achacable al seti??? Has notado un mejoramiento o engrosamiento de tu pelo miniaturizado o mas debil?? Porfa, comenta algo. Le tengo mucha fé al seti.
Pues sigo sin picores y muy poca caída aveces veo 3 cabellos en la ducha aveces no veo ninguno. El cabello donde ya estaba adelgazando pero no era muy notable ahora a la vista se ve mejor y al tacto se siente más grueso me refiero al cabello de la parte superior de mi.cabeza la primera línea y la zona de las entradas sigue igual que es donde se nota que he perdido densidad supongo yo que debo darle mas tiempo porque ese parte de la primera línea fue la primera es ser atacada por el aga. Igual apenas llevo 2 meses y 5 días toca darle mas tiempo (6 meses) pero de momento es muy prometedor.

Otro tema es que hace 23 días empecé con el cb es poco tiempo pero esto no me va permitir evaluar bien a setipiprant pero hay más usuario aquí en phg que solo usan seti y ya vamos para el 3 grupo de compra de setipiprant espero estos usuarios publiquen sus resultados.
Por JustinT  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#495131
Síiii, aquí uno que está esperando ansioso ese producto... sabes targus si ya se ha conformado el 3º grupo y lo han enviado a verificar la pureza? o eso no se sabe hasta que ponen el listado de los pedidos que se van a enviar de inmediato?

Yo en cuanto me llegue el seti me saco una foto, como el día que comencé con la ceterizina. Lamentablemente no hay regeneración ni mantenimiento con este producto y demás sustancias que tomo.

Tratamiento: Saw palmetto, cinq, vitamina C, epilobio, ceterizina. Champús: Keto, de vez en cuando, Dercos anticaída y otro champú con infusión de romero y otras sustancias (huele bien) ;)

Saludos!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9