Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jose Ordenes  -  Cinturón Azul  - 766Mensajes
#486981
thebeast escribió:Ademas dice ser ingeniero en sistemas, asi que si es cierto no le debe costar mucho usar el photoshop...

Bueno, eso seria tu practica habitual, existimos aun personas honradas que no hacemos ese tipo de bajezas.
Por Jose Ordenes  -  Cinturón Azul  - 766Mensajes
#486982
Lo curioso es que aun no publico las fotos y ya tienen respuestas por si acaso se ven mejoras!

Ustedes si que están de manicomio, dejen de escribir estupideces y, aunque les cueste, traten de ser razonables, esperen las fotos primero, después escriban estas tonteras.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#486989
Jose Ordenes escribió:
neymar7j escribió:
lukedorian escribió:Eso mismo, es que ya es algo complicado, me fiaría mas de una simple foto de un móvil sin importar la calidad o un vídeo en tiempo real pero de un móvil a una foto con superluces y toda la pesca, ya veremos, lo que ninguno que tenga un minomo de conocimiento en el tema se va a creer es que hace apenas 2 meses, estaba exactamente igual que al inicio y ahora va a tener pelazo, eso no se lo va a creer nadie.
Que no se te olvide que hace poco dijo que solo lleva dos meses aplicándose la vitamina D como según él dice debe ser. Ya tiene excusa para alargar el proceso un año más como mínimo.

¿Os creeis que esto en Octubre se va a acabar? Qué ingenuos sois, esto es solo the begining

SI EN OCTUBRE NO SE VEN MEJORAS ESTO SE ACABA,

CARAMBA QUE DUROS DE CABEZAS!!!
¿Y a caso tú no ves mejoras? No importa lo que veamos nosotros cuando llegue Octubre, vas a seguir porque tú sí vas a ver mejoras. De hecho hace unos días ya estabas diciendo que con el cambio en la dosis de vitamina D la cosa estaba acelerándose. Siempre tienes algo que decir pero se te pilla muy fácil.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#487007
Cada cabello tiene asignada una glándula sebácea, encargada de lubicarlo.
Sin embargo, cuando el cabello se empieza a hacer más delgado, y en algunos casos desaparece, la glándula sigue produciendo tanto sebo como cuando era grande.
Esto deriva en un aumento de sebo en el cuero cabelludo de la gente que está padeciendo problemas de calvicie.
El problema es que en el sebo la enzima 5-alfa reductasa se multiplica. Por ello, al haber más sebo, hay más enzima.
Al haber más enzima, hay más DHT, y al haber más DHT hay mayor caída de cabello. Al haber menos cabello, aumenta la cantidad de sebo, etc.
Aunque controlar la cantidad de sebo, por sí mismo, no detendrá la caída de cabello, es importante para romper con este círculo vicioso.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#487008
No creo que sea muy bueno dejar se lavarse la cabeza los que sufrimos aga, pero cada cual verá lo que hace con su pelo
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#487024
Jose Ordenes escribió:
Vallarino escribió:
eastwood escribió:Que pierde? Tiempo.. Y no tener moralidad alguna, si al menos se lucrara con algo.. Si es todo una trola seria inentendible su aptitud, yo de momento sigo sin lavarme el pelo, solo con acondicionador y exponienfome al sol, el que no tiene nada que perder soy yo
Vamos a ver. Este fulano tiene un canal en Youtube en el que asegura que puede curar el SIDA, el ébola o la esclerosis múltiple con vitamina D. Lo de la alopecia es el menor de sus delirios. No es que pierda o gane algo: es simplemente un desequilibrado que quiere llamar la atención y sentirse importante.

https://www.youtube.com/watch?v=PWIun_2_p9I

Y si funciona quien seria el desequilibrado mental ?
¿Ya has curado muchos casos de SIDA?
Por Jose Ordenes  -  Cinturón Azul  - 766Mensajes
#487037
neymar7j escribió:
Jose Ordenes escribió:
neymar7j escribió:
Que no se te olvide que hace poco dijo que solo lleva dos meses aplicándose la vitamina D como según él dice debe ser. Ya tiene excusa para alargar el proceso un año más como mínimo.

¿Os creeis que esto en Octubre se va a acabar? Qué ingenuos sois, esto es solo the begining

SI EN OCTUBRE NO SE VEN MEJORAS ESTO SE ACABA,

CARAMBA QUE DUROS DE CABEZAS!!!
¿Y a caso tú no ves mejoras? No importa lo que veamos nosotros cuando llegue Octubre, vas a seguir porque tú sí vas a ver mejoras. De hecho hace unos días ya estabas diciendo que con el cambio en la dosis de vitamina D la cosa estaba acelerándose. Siempre tienes algo que decir pero se te pilla muy fácil.

SI QUE ERES DURO DE ENTENDER!!, Bastara uno de ustedes que diga que no existen mejoras y no vuelvo a publicar mas nada aca!! Acaso crees que es muy agradable leerte a ti y los otros necios?

OJALA ESTA VEZ TE QUEDE CLARO!!
Por Jose Ordenes  -  Cinturón Azul  - 766Mensajes
#487039
Vallarino escribió:
Jose Ordenes escribió:
Vallarino escribió:
Vamos a ver. Este fulano tiene un canal en Youtube en el que asegura que puede curar el SIDA, el ébola o la esclerosis múltiple con vitamina D. Lo de la alopecia es el menor de sus delirios. No es que pierda o gane algo: es simplemente un desequilibrado que quiere llamar la atención y sentirse importante.

https://www.youtube.com/watch?v=PWIun_2_p9I

Y si funciona quien seria el desequilibrado mental ?
¿Ya has curado muchos casos de SIDA?
Obviamente la gran mayoría de los que han leído y visto mis vídeos no entiende, como tu, pero otros mucho mas inteligentes que tu esperan los resultados antes de abrir su bocata para emitir pre-juicios, primero voy a probar lo del AGA y después convenceré a los otros idiotas, pero ellos ya tendrán como antecedente que curé el AGA. Ahora ya se quien es el desequilibrado mental, lamentablemente para ti no tengo la cura.
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#487097
¿Y a caso tú no ves mejoras? No importa lo que veamos nosotros cuando llegue Octubre, vas a seguir porque tú sí vas a ver mejoras. De hecho hace unos días ya estabas diciendo que con el cambio en la dosis de vitamina D la cosa estaba acelerándose. Siempre tienes algo que decir pero se te pilla muy fácil.[/quote]


SI QUE ERES DURO DE ENTENDER!!, Bastara uno de ustedes que diga que no existen mejoras y no vuelvo a publicar mas nada aca!! Acaso crees que es muy agradable leerte a ti y los otros necios?

OJALA ESTA VEZ TE QUEDE CLARO!![/quote]

no hay mejora, lo he dicho 5.000 veces. ahora ya sabes lo que tienes que hacer. búscate un psicólogo y deja de tocarnos los eg´s
Por turolense79  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#487120
Jose, pretendes que te cierren el hilo como las otras veces?
Por favor, un poco de respeto y no insultes al foro en general llamándonos inútiles.
Por isildur  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#487126
Esto se va de las manos.. Jose yo no pongo en duda tu dedicacion a esto, pero entiendo las criticas ( no las burlas ) eso tambien tienes que entenderlo tu. La gente de aqui lo hemos probado todo, hemos echo lo imposible por el pelo, y resulta que si no hubieramos usado champu todo esto nos lo hubieramos ahorrado. Hay muchos casos de gente que usando minoxidil y finasteride han regenerado mucho pelo, y lo que es mas han estancado su caida por años, según tu criterio como puede ser posible eso? Ya que si ellos seguian usando champu, lejos de regenerar tenian que haber ido perdiendo mas pelo. Por otra parte como explicarias que cuando una persona empieza a tomar finasteride pueda parar su caida ( no regenerar ) y sigue usando champu..
Por klaro  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#487133
Esta claro que a la mayoria de los que estamos aqui nos parece totalmente increible lo que Jose afirma,
otra cosa es decir que Jose ordenes nos este faltando el respeto por esas afirmaciones,
ha dicho que presentaria fotos a final de septiembre y hay que respetarlo, pero al parecer hay algunos que no quieren o no pueden esperar, no hace falta decir nombres pero yo les pediria que se tranquilizaran, hay vida al margen de este foro, no todo es el pelo,
y es esa actitud burlesca y provocadora la que hace reaccionar a Jose con la misma actitud,
no hace falta decir que Jose no esta llamando idiotas a todos los del foro, yo almenos no me siento aludido, entiendo perfectamente su actitud y no entiendo a los moderadores, simplemente si no me gusta o no me parece interesante lo que comenta pues no lo sigo y punto, aqui todo el mundo es libre de expresar lo que quiera pero con respeto...
por cierto hay algunos que presumen de pelazo...entonces no se que hacen incordiando en este foro a diario, porque la experiencia nos dice que a los foreros que realmente llevan tiempo con un tratamiento que les funciona CASI NO PASAN POR EL FORO.

el que tienen un tratamiento que realmente a el le funciona
Por Jose Ordenes  -  Cinturón Azul  - 766Mensajes
#487142
turolense79 escribió:Jose, pretendes que te cierren el hilo como las otras veces?
Por favor, un poco de respeto y no insultes al foro en general llamándonos inútiles.

De que respeto me hablas, del que me han tenido a mi?

Por favor!!!

Le pedí a nico cerrara el hilo, la razón, yo cree uno llamado:

DISCUTIENDO EL ORIGEN DE AGA, A LA ESPERA, y el arbitrariamente lo cambia después de varios días al actual, no estoy de acuerdo con el cambio, se lo he pedido y no me a tomado en cuenta.

Y TU ME HABLAS DE RESPETO.. por favor!!

Aguanten como yo he aguantado desde enero, sino cierren el hilo, yo vere como por intermedio del que me crea les hago llegar las fotos..
Por Jose Ordenes  -  Cinturón Azul  - 766Mensajes
#487143
isildur escribió:Esto se va de las manos.. Jose yo no pongo en duda tu dedicacion a esto, pero entiendo las criticas ( no las burlas ) eso tambien tienes que entenderlo tu. La gente de aqui lo hemos probado todo, hemos echo lo imposible por el pelo, y resulta que si no hubieramos usado champu todo esto nos lo hubieramos ahorrado. Hay muchos casos de gente que usando minoxidil y finasteride han regenerado mucho pelo, y lo que es mas han estancado su caida por años, según tu criterio como puede ser posible eso? Ya que si ellos seguian usando champu, lejos de regenerar tenian que haber ido perdiendo mas pelo. Por otra parte como explicarias que cuando una persona empieza a tomar finasteride pueda parar su caida ( no regenerar ) y sigue usando champu..

Mira, esa información al voleo no es valida:

EXISTEN MUCHOS QUE HAN REGENERADO PELO!

lukedorian fiel exponente de los defensores de minoxidil o lo que sea, reconoció que sus pequeñas entradas están retrocediendo, entonces donde están los calvos que dejaron de serlo????

Solo les pedí paciencia y no me la dieron.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#487159
Jose he visto tus vídeos de yputube y esta misma noche me he lavado el pelo, con todos mis respetos por supuesto un saludo
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21