Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#479710
Que tal amigos,

Pues luego de buscar y comparar varias empresas, creo que Hair4all es la mejor ... al menos para mi caso (cabello rubio lacio).

Aqui les dejo algunas fotos de sus casos:

CASO 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CASO 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui la pagina web:
http://www.hair4all.com/

Y de Facebook
https://www.facebook.com/hair4alluk

Saludos cordiales.
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#479716
Yo sólo se que lo que hace el pelo a la cabeza es acojonante... Pasa de ser profesor de física en la universidad de Oxford a joven de mhyv, aunque visto así no se qué prefiero xD
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#479729
Buena publicidad, diles que te paguen por ello, si no te pagan ya ^^
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#479738
Yo sólo se que lo que hace el pelo a la cabeza es acojonante... Pasa de ser profesor de física en la universidad de Oxford a joven de mhyv, aunque visto así no se qué prefiero xD
Absolutamente ... el cabello marca una diferencia brutal en tu imagen. Si simplemente al cambiarte el peinado o el corte de cabello, te ves distinto, imaginate pasar de estar calvo a tener cabello. Por supuesto que representa recuperar un montón de años de juventud.

Tu ves las fotos del Antes y el Después y ves a un señor convertirse en un jovenazo. Tremendo!

Ya quisiera yo hacer esto que hace el tipo del video:
https://www.youtube.com/watch?v=FIYYK1dfW-E
Buena publicidad, diles que te paguen por ello, si no te pagan ya ^^
No, no me pagan. ¿Crees que deberían?. Mandales un email para que me envíen el cheque, luego te paso mis datos ;)

Saludos!
Por Ixion  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#479903
Hola

impresionante! te queda super bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#479938
Pues sí, deberían con semejante reportaje fotográfico jajaj :)
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#479949
impresionante! te queda super bien.
Las fotos no son mias, son de casos publicados en Facebook, pero gracias de cualquier modo amigo :wink:

Lo que pasa es que estoy por ponerme la prótesis y ando buscando las mejores opciones, viendo diferentes casos, comparando empresas y tal. Hasta ahora me han gustado más los resultados de esta empresa, creo que se ven geniales, especialmente en casos de cabello rubio.

Espero que cuando me ponga la prótesis quede como ellos. No veo porqué no.
Pues sí, deberían con semejante reportaje fotográfico jajaj
Jaja bueno, es que creo que es importante mostrar fotografias (y si es posible, videos incluso) de los casos de las empresas para que la gente vea y pueda comparar. Al final lo que importa es que todos tengamos buena información para tomar las mejores decisiones. Si la empresa se ve beneficiada por este post, bien por ellos, a mi me da igual, lo que me importa es recibir opiniones y retroalimentación. A fin de cuentas hay muchas otras empresas que se publicitan en este foro y que sí pagan gente (hasta representantes tienen aqui).

Yo solo comparto el material objetivamente ... sin ánimos tendenciosos, por si a alguien en mi misma situación le puede servir.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#479958
Pero leon si quieres que te quede así deberías ir a esa empresa en persona e imagino que están en el reino unido o algún país extranjero. Pedirla online y ponérsela uno mismo es complicado :)
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#479971
Tienes razón, lo ideal sería ir ... pero no me queda más opción ... no puedo viajar al Reino Unido. Creo que tampoco sería el único que lo hace así, hace poco recibí información de otra empresa donde me decían que me pueden enviar la prótesis y que de hecho tienen varios clientes que así lo hacen.

He visto videos sobre cómo colocar la prótesis y cómo darle mantenimiento ... creo que será difícil al principio, pero será cuestión de dedicarle un par de dias armado con un par de espejos grandes y mucho material. Toda una aventura, lo sé ... pero hombre!, así ha sido con el transplante y con las fibras ... ya estoy acostumbrado a aprender solo.
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#479976
Leon Vega escribió:Tienes razón, lo ideal sería ir ... pero no me queda más opción ... no puedo viajar al Reino Unido. Creo que tampoco sería el único que lo hace así, hace poco recibí información de otra empresa donde me decían que me pueden enviar la prótesis y que de hecho tienen varios clientes que así lo hacen.

He visto videos sobre cómo colocar la prótesis y cómo darle mantenimiento ... creo que será difícil al principio, pero será cuestión de dedicarle un par de dias armado con un par de espejos grandes y mucho material. Toda una aventura, lo sé ... pero hombre!, así ha sido con el transplante y con las fibras ... ya estoy acostumbrado a aprender solo.
Te fue mal con el trasplante leon?
Avatar de Usuario
Por Leon Vega  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#479983
Te fue mal con el trasplante leon?
Regular ... no puedo decir que mal, pero tampoco obtuve los resultados que esperaba. En una escala del 1 al 10, yo diría que un 7.

Me colocaron 1,500 grafts para reconstruirme la línea frontal y me hicieron una especie de "U" de una pulgada de grosor en la parte delantera, pero la densidad fue muy pobre. El problema fue que mi calvicie siguió avanzando muy rapido hacia el centro de la cabeza y llegó hasta la coronilla. Así que ya no es suficiente lo poco que me pusieron adelante.

Ahora estoy igual que los tipos de las fotos que puse arriba, pero con algo de pelo en la línea frontal (como un monje).

Estuve a punto de cometer el error de volverme a operar, pero afortunadamente me asesoraron muy responsablemente en la clínica Hattingen (Alemania) y me dijeron que solo podrían colocarme máximo unos 4,000 graft porque ya tengo la zona donadora mermada. Con lo cual quedan descartados más transplantes porque mi caso requeriría de al menos 6,000 y eso sin tomar en cuenta la corrección de la línea frontal y densificar la zona delantera.

La buena noticia es que tengo buena densidad en los laterales y en la parte trasera y aún me queda algo de pelusita muy rubia, casi blanca en el centro de la cabeza. Así que me dejo largo el cabello y me peino hacia atrás y con las fibras capilares (me aplico bastantes) me queda relativamente bien.

Sin embargo, esto de las fibras es un martirio ... tienes que estarte cuidando del viento y de la lluvia, de no mancharte la camisa y de que nadie te toque o se te acerquen de más y te vean la cabeza con luz.

Ya van dos ocasiones que me me he topado a la chica que me gusta justo cuando empieza a caer la lluvia y he tenido que inventarme un pretexto para salir corriendo Jaja ...

Además la gente lo nota ... especialmente bajo la luz intensa, es muy obvio que se te quedan viendo el pelo tratando de decifrar que es lo que traes puesto ... incluso dos colegas de mucha confianza me han llegado a preguntar directamente si traigo algo puesto, aunque no saben lo que es y yo les digo que nada. Es bastante incómodo.

Asi que bueno ... después de haber pasado por las experiencias más duras en este tormentoso mundillo de la calvicie, creo que la prótesis puede ser la solución definitiva. Con suerte podré recuperar la apariencia que he deseado desde el principio y si no me gusta, regresar a como estaba. Es un proceso reversible a diferencia de los transplantes.

Saludos cordiales.