Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By bruno.clv
Hola amigos, les cuento que hace 2 días me realice un injerto capilar de 3500 UF, no se como puedo subir fotos me pueden dar un link? para poder ir mostrando mis resultados, y así mismo ustedes darme su opinión...han pasado algunos días y lo único que veo es una pequeña inflamación, pero que se supone normal, no es así?...

Bueno amigos espero sus comentarios y cualquier duda comenten. gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By bruno.clv
Tengo 25 años y me opero el doctor Alejandro Chueco...

Aca estan las imagenes de la cirugia.. espero sus opiniones

Imagen

By bruno.clv
Hola amigos les cuento que estaba apurado por eso escribí todo tan cortante, bueno.
Tengo 25 años, me opere con el doctor Chueco, fueron 3500 UF.
La operación se separo en dos días, el primer día fueron 2500 UF, y el segundo día 1000 UF.

Yo llegue a Buenos Aires y me fueron a buscar al aeropuerto me llevaron al hotel, al otro día me fueron a buscar y me llevaron a la clínica son todos muy amables, empezando por Karina hasta las ayudantes del doctor.
Yo no estaba con medicación, desde hoy comencé a tomar finasteride.

Les dejo las fotos del primer dia post-operatorio, espero pedirle al doctor las fotos de antes para poder compartirlas, muchas gracias...

FRONTAL

Imagen

LATERAL DERECHO

Imagen

LATERAL IZQUIERDO

Imagen

ZONA DONANTE

Imagen

Les prometo ir subiendo fotos mes a mes, e ir contestando todas sus consultas.. :)

By Marco3m
Buenas, interesaria por el bien de tu post, que publicaras fotos tuyas previas para ir comparando estados ... e intentar mejorar el tema de los angulos de las fotos!!! :lol:
Por lo demas, aparentemente normal. Ya iremos viendo que tal el progreso.

Un saludo y paciencia con molestia e inflamacion que es normal.

By bruno.clv
Hola amigos, les quería pedir ayuda sobre un tema que me tiene muy preocupado....

Hoy es el día 25 desde la intervención y decidí salir a trotar por la costanera, era de noche por lo tanto no había sol y tampoco tuve ningún inconveniente. pero al llegar a casa me mire al espejo y vi que tenia manchas en las zona trasplantadas, ustedes me podrían orientar a que se trata? Por favor!!!!

Imagen

By Marco3m
Yo solo te noto un ligero cambio de tonalidad en algún punto , pero en cualquier ni creo que sea nada ni que un trote costanero te vaya a afectar en nada a algo que es interno y está permitido...a no ser que te haya picado un nube de avispas... y te hubieras dado cuenta :)

Relax.

By javv
Bruno si no has hecho nada raro ni te has dado ningún golpe yo no me preocuparia.Muchas veces vemos más de lo que es.Sigue viendo a ver si se quita o cambia y si siguiera pues se lo comentas al doctor o a su representante.

By thebeast
chueco es un maestro, vas a quedar de 10. Saludos desde rosario!!!

By miaauh
Tranquilo, ya verás como no es nada.

Por cierto, ¿podrías poner alguna foto de antes de la operación?

Suerte y paciencia!

By bruno.clv
Hola amigo, el doctor ha estado ocupado.. dijo que apenas pueda me enviara las fotos de antes de la operación, yo por mi parte no tengo ninguna. Prometo subir las fotos apenas el me las envié. Saludos

By feder
thebeast escribió:chueco es un maestro, vas a quedar de 10. Saludos desde rosario!!!
Dudamel a lo primero.

By mustang
feder escribió:
thebeast escribió:chueco es un maestro, vas a quedar de 10. Saludos desde rosario!!!
Dudamel a lo primero.
Me parece que te the beast tiene algún tipo de agenda, habla bastante peste de otros doctores incluso con casos espectaculares pero esto es un "top" sin siquiera ver los resultados.

Con respecto a la operación, a priori se ve limpia y bien, el patrón de extracción muy bien también, hemos de esperar que tengas un gran crecimiento!

By thebeast
Sin siquiera ver los resultados??? Hay decenas en el foro ... Aclaro, es top, pero hay doctores aun mejores q el(hasson, couto, freitas, hattingen, etc) ,chueco no me paga brother... Informate un poquito antes de hablar..

By mister-proper
mustang escribió:Me parece que te the beast tiene algún tipo de agenda
[quote="mister proper" [Moderador]"]Advertencia:Tienes algun tipo de prueba para decir esto y acusar gravemente al compañero? este foro tiene normas muy sencillas y claras , respetemos los gustos de cada uno, a unos nos gustan más unos doctores como a otros usuarios prefieran otros, no me parece que por no estar de acuerdo en gustos o preferencias de unos doctores sobre otros se tenga que faltar al respeto y acusar o insinuar intereses que no sean ayudarnos unos a otros.[/quote]