Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#477212
Hola, yo ahora mismo utilizo dos prótesis hace casi un año para tapar mis entradas. Son dos piezas pequeñas que coloco una a cada lado de las entradas.

Llamé el otro día a HairSolution, y me dijeron que no hacen prótesis tan pequeñas como las que yo pido para las entradas. Que en todo caso, me tendría que comprar una prótesis entera, y de ahí me cortarían para las dos entradas, pero pagando la prótesis completa.

Por lo que me informaron, los precios de las prótesis están en unos 250 euros, y dependiendo de que tipo de malla es, el precio no suele variar por debajo o por encima de mas de diez euros.

¿Seguro que no me pueden hacer algún precio mejor? no tienen piezas en stock mas baratas de las cuales sacar mis dos parciales para entradas?

He pensado también en el tema de comprar directamente a los chinos desde Alibaba, pero la atención al cliente no es la misma, tampoco domino el inglés, y aunque haya traductor, creo que el problema principal, es que el pedido no me llegue exactamente como lo he pedido.

Por cierto, otra duda que tengo. Cuando me informé en HairSolution, si al tener la obligación de comprar una pieza entera, una vez me corten los dos parciales para las entradas, les pregunté si con el sobrante podría sacar mas piezas. Y bueno, me han contestado que sí, que con el sobrante se puede cortar mas piezas; pero, el sobrante, ya no sería de las partes frontales y quizás no se adaptaría bien a la parte delantera.

A ver si alguien me ayuda, que llevo un lío. El único inconveniente que le encuentro a HairSolution es el precio y la obligación de comprar una prótesis entera, pero la atención al cliente y el servicio es mucho mejor, de lo que me puedo imaginar que puede ser alibaba.

¿Que me recomendáis que haga?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477263
Si no sabes inglés pues pídela a HS, de una pieza completa puedes sacar trozos de lo que viene siendo desde la coronilla hasta el frontal porque el cabello suele estar ventilado freestyle, las prótesis en stock son las que cuestan 250 euros, las personalizadas cuestan más :)
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#477289
Sáhara escribió:Si no sabes inglés pues pídela a HS, de una pieza completa puedes sacar trozos de lo que viene siendo desde la coronilla hasta el frontal porque el cabello suele estar ventilado freestyle, las prótesis en stock son las que cuestan 250 euros, las personalizadas cuestan más :)
El problema no es el idioma en sí mismo (Inglés), porque para eso hay traductor, o puedes decirle a alguien que domine el idioma que te ayude. El problema principal, es que en Alibaba, es que el pedido que hagas no sea lo que esperas.

Por otro lado, ya he tratado eso que comentas de sacar mas piezas de la pieza; pero también he dicho, que el problema es, que las otras piezas que sacas y no pertenecen al frontal, quizás no queden bien puestas en el frontal ¿me explico? La parte de la coronilla no es igual a la de las entradas o el frontal, no sé si se podría adaptar. A mí la que me ha atendido en HairSolution, cuando le he preguntado de aprovechar el resto de la prótesis, para empezar no ha pensado nunca en ello hasta que se lo he preguntado yo, o eso parecía; y su respuesta ha sido decirme que el sobrante de la prótesis, quizás no se adaptaría al frontal.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#477316
Mi opinión de las protesis para entradas ya es sabida: no me gustan nada. Si a eso le añadimos sacar más triangulos del resto de la protesis, pues como bien sospechas, no es tan sencillo. Primero porque los nudos no seran tan perfectos o estarán tan bien blanqueados por detrás. El cuidado que se tiene al hacer una protesis en el frontal no lo será tanto hacia atrás, ya que es un pelo destinado a dar volumen en su zona y no a simular un nacimiento.
No sé de qué tamaño quieres las protesis, pero ya te advierto que no es tan facil como lo imaginas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477374
Tiene razón Madrid, el pelo que no está en el frontal no tiene nudos simples (no lo pensé ayer) y no quedará tan bien en el frontal. Me temo que tendrás que comprar una entera cada vez que quieras sólo entradas :(
Por Yonah  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#477479
Te has equivocado de post, además, la oferta no la mejoras; ya que pones el mismo precio de entrada de 250 euros.

Mira, ya sé que te pagan para hacer promoción, pero no cuelgues anuncios tipo spam o tipo troll, con cualquier tipo de pretexto. No dejas de ser un spam y un troll.

Yo he expuesto en este tema de manera clara, que lo que yo uso son dos prótesis parciales para las entradas, y estaba comentado las dudas que tenía.

Deja de trolear, muchas gracias.
Por animalico  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#477804
Madrid75 escribió:Mi opinión de las protesis para entradas ya es sabida: no me gustan nada. Si a eso le añadimos sacar más triangulos del resto de la protesis, pues como bien sospechas, no es tan sencillo. Primero porque los nudos no seran tan perfectos o estarán tan bien blanqueados por detrás. El cuidado que se tiene al hacer una protesis en el frontal no lo será tanto hacia atrás, ya que es un pelo destinado a dar volumen en su zona y no a simular un nacimiento.
No sé de qué tamaño quieres las protesis, pero ya te advierto que no es tan facil como lo imaginas.
Sáhara escribió:Tiene razón Madrid, el pelo que no está en el frontal no tiene nudos simples (no lo pensé ayer) y no quedará tan bien en el frontal. Me temo que tendrás que comprar una entera cada vez que quieras sólo entradas :(

Yo quiero preguntar sobre esos nudos, querria ponerme protesis en entradas, como mucho 2-3cms de ancho por los laterales, y luego una protesis parcial 6cms desde frontal hasta casi coronilla porque en parte del frontal tengo muy buena densidad (toco madera) y hacia adentro creo que tambien tengo buena densidad, creo (vuelvo a tocar madera jajaj)

De una protesis grande no podrian sacarme una para la parte central de la cabeza y luego lo tipico de las entradas y aparte un par de entradas mas que sera lo que menos dure y asi aprovechar la pieza?

Es que no entiendo que tienen que ver los nudos famosos para las entradas, porque la densidad tengo entendido que se puede apañar bien (nunca he visto una protesis ni nada)

Gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#477823
Animalico, de una prótesis grande podrías sacarte una para la parte frontal y entradas pero unas entradas aparte tendrían que ser de otra pieza entera por lo que comentamos de que las prótesis sólo taren nudos simples en las entradas.
Por Ato25  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#478116
Creo que puedo orientarte un poco porque mi nivel de pelo era similar al tuyo antes de usar la prótesis. Mi problema se reducía a unas entradas muy muy pronunciadas y una zona frontal que clareaba pero el resto de pelo estaba perfecto. Al no tratarse de un caso común pues me encontraba un poco con tus dudas de saber hasta qué punto una prótesis era viable en mi estado. Decirte que lo de poner dos piezas pequeñas en ambas entradas ignoro como quedaría y si alguien las usas pero en mi caso los chicos de HairSolution no me plantearon eso. La idea es rapar parte de la zona frontal (en mi caso fue muy poca) para crearte una pieza más pequeña de lo habitual que logre cubrirte toda la zona y por consiguiente, las entradas. Sí, te quitan algo de tu pelo natural pero te digo que es mínimo y queda incluso más natural que si te colocas dos trozos a ambos lados. ¿Precio? Pues esto me lo explicaron muy bien ya que yo no entendía en un primer momento como es que me costaba lo mismo una prótesis de mi tamaño en comparación al tamaño habitual y es que ellos tienen que cortar la pieza entera, lo que tú uses ya es cosa tuya, pero la pieza la utilizan igual. Por eso te digo que ellos te van a orientar en base a lo que tú busques ya que como te dije, el precio no varía sea la prótesis para zona frontal o más extensa. Vamos, en conclusión que te sale eso que te dijeron tengas las entradas que tengas.

Espero que te sirviese de ayuda y si tienes alguna dudilla más por aquí estaré.
Por Alejandro Villanueva  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#478122
Amigo:

entendemos perfectamente lo que planteas. Pero debes tener en cuenta que va a ser complicado conseguir el mismo porcentaje o densidad, tono, aspecto en general, a no ser que sean dos huequecillos, dos entraditas, vamos; en ese caso, un frontal completo te podría dar para tres pares de entraditas, si te dejas la parte central más larga y la unes a ellas. sería solución para claritos.

Lo que les pides no les compensa, quieren el pastón, eso lo tienen muy diáfano. además, sí es cierto que tienen que cortar una, porque ellos las compran en China y les vienen enteras. Que no te metan el cuento del "taller", que eso aquí no se lo cree ni la tonta de las chicas de oro.

Si el verdadero problema luego es la m. del pegamento, porque pegamento es, que canta a aguarrás, petrolero máximo, vaya, y encima no apega. Es desesperante, inconcebible. ¿Pero es que no lo notáis al olor? es trilita pura, joder. Pues para eso, vas a una librería y te pones imedio o supergen. Llevan lo mismo y pegan mejor.
Lo del citrus ese ya es para morirse de risa. Bueno, con decir que lo estaba probando en el baño y dice mi madre: ¿Qué coño estuviste haciendo con aguarrás en el wáter que apesta?: "delicioso olor a naranjas" ja ja.
Es símil aguarrás con perfume extracto de naranja, coño. Si echas a las cintas polvos talco y al cabo de un rato pasas la pieza bajo el agua fría del lavabo, se despegan limpiaaaas, lo otro te deja todo pegajoso, pelo, pasta, un olor asqueroso y castigo para la pieza y para tus pulmones.

Editado: controla tus palabras alejandro.
Por Alejandro Villanueva  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#478130
Oye. Y dices que ya sabes que le pagan por hacer promoción.
Pues a lo mejor me interesa a mí ese puesto:
a ver, Soy licenciado en filosofía y letras, fui peluquero de señoras y de caballeros, profesor de secundaria, puta cuando joven (con pelucones, pelucones), regenté un locutorio, echo las cartas, publiqué un libro y soy experto en photoshop. Hablo francés, inglés y leo en latín.
éste sólo comparte conmigo dos cosas.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#479884
Hola.
Yonah . Si mejoro la oferta.. 1 son 250€, ok, pero 2 son 400€ y te puedo asegurar que la calidad y el acabado de mis piezas son infinitamente mejor, ya son muchos los clientes que han probado las mias y las de otras empresas y me lo comentan y no es de exrañar.!!! porque llevo 8 años en este negocio y se que es lo que le gusta a la gente , además compro lo más caro del mercado para ponerlo al mismo precio que mis competidores teniendo menor beneficio en ello..
Te animo a que las pruebes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#479886
Alejandro. Ya he dado un parte por tus constantes faltas de respeto. Esto es un foro de discusión, y no otra cosa.
Te invito a que quedes conmigo y me lo digas en persona, si es que tienes valor.
Un saludo a todos.