Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Fran  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#4344
Saludos !

Ante todo felicitaciones por el foro y el buen animo !

Tengo 24 y mi alopecia es leve aun, pero las entradas estan ganando terreno ! , Luego de leer este foro me anime y empeze a utilizar Minoxidil al 3% en base alcoholica (Zitoxil) , que es lo maximo que pude conseguir en Venezuela, mi pregunta es que dosis debo utilizar ? ya que me dijeron 1ml dos veces al dia , pero me parece algo insuficiente , es posible igualar el efecto del minox al 5% aumentando la dosis ?

Gracias por su tiempo !
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4280 Mensajes
#4358
Hola Fran! Bienvenido al foro :D
Como habrás leído, siempre recomendamos un dermatólogo antes de comenzar un tratamiento con Minoxidil y/o Finasteride, pero nos contás que te animaste y arrancaste el tratamiento solito :|
En mi opinión, deberías consultar un derma. Tal vez te diga que tenés que usar Minoxidil acompañado de un shampoo, o quizá al examinarte tome la decisión de recetar otros fármacos.
Sea como sea, arrancaste.
Si bien colocar una mayor cantidad de Minoxidil puede compensar la diferencia entre el 3% y el 5%, no te sugiero hacerlo. Se utiliza 1ml no solamente por la cantidad de Minox sino también por los excipientes. No es lo mismo colocar en tu cabeza 2ml por día de alcohol que 4ml... La irritación va a ser mayor y los posibles colaterales, también.
Mi sugerencia es que intentes conseguir al 5%.
En este lugar compró Amadeus y llegó todo perfecto. También podés comprarlo acá.

Te mando un abrazo!
Por Fran  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#4410
Saludos Manuel , gracias por tu respuesta ! le pregunte a un dermatologo sobre el minoxidil y me lo recomendo , me dijo que en mi caso me iria bien y no valia la pena tomar finasteride ya que tenia algunos efectos secundarios , lo que si he notado desde que empeze el minox hace unos dias es que se me cae mas el cabello ! :shock: antes apenas veia unos pocos cabellos en la almohada y ahora veo mucho mas ! sobre todo cabellos pequeños y finos . He leido que es normal no ? :roll:


Gracias !!!
Por pelopin  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
#4414
hola amigo
es completamente normal la caida de esos cabellos, tranquilo..es su lugar saldran nuevos cabellos mas fuertes.
lo que hace el minox es acelerar el proceso y por eso a partir de la 2ª o 3ª semana empiezas a notar la caida de eso pelillos..es buen sintoma. estate tranquilo y se paciente, si todo va bien al cabo de 3 o 4 meses notaras la mejoria, crecimiento de nuevos cabellos y engrosamientos de los ya existentes.
yo hace casi 5 semanas que empece con el minox, en la 3ª semana notas mayor caida..hay que esperar, todo forma parte del proceso.
Por akiles45  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#96126
Hola, recien me registre.....

estoy usando ZITOXIL al 3% y me ha ido de maravillas,
pero me han informado que tiene un efecto secundario.
Aparentemente causa problemas de impotencia...

sabra alguien si esto es verdad o solo habladurias,
por ahora no me ha pasado nada pero uno nunca sabe
si con el tiempo pudiera ocurrir

saludos a todos
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39568 Mensajes
#96461
Hola como estas !!

Aca tenes para leer y sacarte todas las dudas sobre el Minoxidil.

Saludos !!
Por Angely  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#226897
Hola, Mi nombre es Angely tengo 19 años de edad. y de verdad no se enque grado de alopecia esta mi cabello. lo cierto es q se me cae muchisimo y tengo miedo de quedar calva... tengo una amiga que uso el zitoxil+ nutricap tabletas y la ha ido muy bien... ella me recomendo ese tratamiento... que me dicen debo ir a un dermatologo o puedo usasr ese tratamiento.. :cry:
Por Angely  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
#226900
hola!!!!!! yo tambien quisiera saber si es cierto que el zitoxil con minixidil causa impotencia.
Por Nico  -  Altruista Moderador  - 39568 Mensajes
#226971
Hola como estas !

El Zitoxil es Minoxidil, que yo sepa el minox no causa impotencia. Mira mas arriba el thread sobre el Minoxidil.

Saludos