Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472263
hola tengo una duda, yo llevo flequillo y por cuestión laboral tengo que esconderlo, como hago para que no se note nada en el nacimiento del pelo en la frente???
no se donde pedirla!!!!! hechadme una mano xfa :cry:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#472284
Llevanas peluca no?, ¿Debes quitarte el flequillo en el trabajo? pero llevas gorro o algo de eso o simplemente te mandan retirar el flequillo de la cara?. Puedes ponerte horquillas y llevarlo pegado a la línea de nacimiento, a´si no tendrás que ocultar el inicio de la peluca:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472290
no me da para hacerlo asi, ya lo he intentado, bailo flamenco y sudo mucho y todas van sin flequillo menos yo,no llevo peluca, llevo parcial
tampoco se donde comprarla, pensaba en un parcial sin flequillo
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#472318
flamenka69 escribió:no me da para hacerlo asi, ya lo he intentado, bailo flamenco y sudo mucho y todas van sin flequillo menos yo,no llevo peluca, llevo parcial
tampoco se donde comprarla, pensaba en un parcial sin flequillo
Por comprarlo puedes comprar parciales sin flequillo en stock en:

http://www.***.com/instock%20t ... 20silk.htm

El STC 234 y el STC 235 que son redondeados.

Y pelucas:


viewtopic.php?t=56294

En ambos sitios te llegan en tres/cuatro días :)

También podrías sujetar el flequillo poniendo horquillas por todo el borde delantero, como en esta foto o sin ponerlas de esa forma sino paralelas entre sí :

Imagen
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472321
no lace lip
esto que quiere decir?
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472323
215€ me sale......... que caro lo veo
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472325
stc-263
que opinas de este Sahara???
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#472326
flamenka69 escribió:215€ me sale......... que caro lo veo
Caro? es el sitio más barato que hay y que tenga calidad, a mí me cuestan 250 euros, al pedirlos personalizados. En España te sablan 1000 euros por piezas así, así que caro no es :P En esto del pelo hay que acostumbrarse a que las cosas baratas no son :)

Un ejemplo:

http://www.lacentraldelcabell-tienda.co ... 2x16859287

459 euros y ni tiene raya.

...

El STC 263 está bien y también de precio :)
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472329
Y como me lo pegó a la frente? Xq con clips no creó q pueda
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#472331
flamenka69 escribió:Y como me lo pegó a la frente? Xq con clips no creó q pueda
Ah, pero llevas pieza pegada en la frente? no lo sabía, esas no puedes pegártela, tienes que mirar las que pone lace lip, que es borde de malla. ¿por qué llevas pegada la pieza en lugar de llevarla con clips solo? si total la llevabas con flequillo :(
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472333
No no la llevó con clips!! Pero tu crees que esa me la podré poner tensa de lado con clips??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#472341
flamenka69 escribió:No no la llevó con clips!! Pero tu crees que esa me la podré poner tensa de lado con clips??

jajaja claro :) yo la llevo con clips y me hago los peinados que quiero sin que se mueva, Y sólo lleva 3 clips, dos delante y uno atrás ^^ Peinado que me puse el sábado, cogí el pelo y me hice una trenza que caía por la frente tipo flequillo trenzado, todo eso es pelo de la pieza, yo apenas tengo nada en al zona superior:

Imagen

Imagen

Lo hice siguiendo este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=t4BvmmO2NVE
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472344
entonces me recomiendas esa? crees que será bastante densidad ? mi idea es ponérmela de lado para bailar, xq con el sudor lo paso fatal
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#472345
flamenka69 escribió:entonces me recomiendas esa? crees que será bastante densidad ? mi idea es ponérmela de lado para bailar, xq con el sudor lo paso fatal

Densidad más que suficiente, y si, puedes ponerte el pelo de lado para bailar sin problema, el peinado que llevo yo en esas fotos es bonito y no hay flequillo :)
Avatar de Usuario
Por flamenka69  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#472347
me da miedo xq me tendré que poner los clips muy hacia delante y es donde menos pelo tengo, que no me duela
te queda super bonito!!!