Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por IRMANDIÑO201987  -  Cinturón Amarillo  - 142 Mensajes
HOLA GRACIAS A TODOS POR VUESTROS TESTIMONIOS A CERCA DE LA ESTAFA DE SVENSON,TENGO 20 AÑOS Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY DESANIMADO Y BAJO DE MORAL,MI PELO SE EMPEZO A CAER HACE 2 AÑOS,AUN ASI SIEMPRE HE SIDO UN HACHA EN LAS PISTAS DE BAILA CON LAS MUJERES PERO LA CAIDA DEL CABELLO ME LO ESTA IMPIDIENDO CADA VEZ MAS Y ESTOY PREOCUPADO

DESDE 7 MESES DESCUBRI SVENSON EN MADRID,PAGUE 900 EUROS POR 15 SESIONES DE LIMPIEZA Y LA VERDAD QUE ME RESULTO BIEN EN SU MOMENTO Y EL DERMATOLOGO DE SVENSON ME RECETO MINOX AL 3%,DESPUES ME MANDARON SESIONES DE LASER Y OXIGENO POR 1900 POR LOS QUE ACABE PAGANDO,BUENO PUES ME RESTAN 4 SESIONES(LAS CUALES DARE PORQUE BUENO NUNCA ES PERO MALO TAMPOCO),TRAS LEER ESTE FORO AHORA SE QUE ES UNA ESTAFA YA QUE MI PELO NO ESTA EN MEJORES CONDICIONES,BUENO A LO QUE VOY QUE MI CUESTION AHORA ES SABER QUE CHAMPUS DEBO UTILIZAR,LAS LOCIONES(SIGO LAS DE SVENSON?),MI DIA A DIA ES:

MINOX 3% MÑNA Y NOCHE
CHAMPU CDL Y CO A DIARIO ALTERNANDOLO
VITALIZADOR COMO LOCION DESPUES DEL CHAMPU
CEBREX UNA VEZ ALA SEMANA ANTES DE DUCHARME
Y LA CREMA Y 51 NOCHE UNA VEZ A LA SEMANA
¿ALGUIEN COINCIDIO CONMIGO?
AL TERMINO DE LAS 4 SESIONES QUE ME QUEDAN(QUE NO CONTINUARE PORQUE SON UNOS LADRONES)SIGO CON ESTOS PRODUCTOS DE SVENSON COMO ME DICEN ELLOS?
GRACIAS Y ESPERO COLABORAR CON VOSOTROS EN LO QUE ME PIDAIS
Por Manel  -  Cinturón Amarillo  - 134 Mensajes
Hola,

Para la Alopecia Androgénica (AGA) que es la común entre los Hombres, se podría decir que solo hay dos fármacos que realmente funcionan y que un poco complementados quedaría un tratamiento así:

- Finasterine 1mg. diario tomándolo siempre a la misma hora (mas o menos).

- Minoxidil al 5% (mejor que el 3% que usas), 2 veces al día dejando mínimo 8 horas entre aplicación y con el pelo totalmente seco.

- (complemento) Champú con Ketoconazol 2 veces por semana
- (complemento) Extracto de Té Verde
- (complemento) Algún poli vitamínico para el cuidado del cabello.

No hay mas.

Suerte y salud para el pelo
Por JorgePeres  -    -  Mensajes
IRMANDIÑO201987 escribió:HOLA GRACIAS A TODOS POR VUESTROS TESTIMONIOS A CERCA DE LA ESTAFA DE SVENSON,TENGO 20 AÑOS Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY DESANIMADO Y BAJO DE MORAL,MI PELO SE EMPEZO A CAER HACE 2 AÑOS,AUN ASI SIEMPRE HE SIDO UN HACHA EN LAS PISTAS DE BAILA CON LAS MUJERES PERO LA CAIDA DEL CABELLO ME LO ESTA IMPIDIENDO CADA VEZ MAS Y ESTOY PREOCUPADO

DESDE 7 MESES DESCUBRI SVENSON EN MADRID,PAGUE 900 EUROS POR 15 SESIONES DE LIMPIEZA Y LA VERDAD QUE ME RESULTO BIEN EN SU MOMENTO Y EL DERMATOLOGO DE SVENSON ME RECETO MINOX AL 3%,DESPUES ME MANDARON SESIONES DE LASER Y OXIGENO POR 1900 POR LOS QUE ACABE PAGANDO,BUENO PUES ME RESTAN 4 SESIONES(LAS CUALES DARE PORQUE BUENO NUNCA ES PERO MALO TAMPOCO),TRAS LEER ESTE FORO AHORA SE QUE ES UNA ESTAFA YA QUE MI PELO NO ESTA EN MEJORES CONDICIONES,BUENO A LO QUE VOY QUE MI CUESTION AHORA ES SABER QUE CHAMPUS DEBO UTILIZAR,LAS LOCIONES(SIGO LAS DE SVENSON?),MI DIA A DIA ES:

MINOX 3% MÑNA Y NOCHE
CHAMPU CDL Y CO A DIARIO ALTERNANDOLO
VITALIZADOR COMO LOCION DESPUES DEL CHAMPU
CEBREX UNA VEZ ALA SEMANA ANTES DE DUCHARME
Y LA CREMA Y 51 NOCHE UNA VEZ A LA SEMANA
¿ALGUIEN COINCIDIO CONMIGO?
AL TERMINO DE LAS 4 SESIONES QUE ME QUEDAN(QUE NO CONTINUARE PORQUE SON UNOS LADRONES)SIGO CON ESTOS PRODUCTOS DE SVENSON COMO ME DICEN ELLOS?
GRACIAS Y ESPERO COLABORAR CON VOSOTROS EN LO QUE ME PIDAIS

Lee esto, lo que te estan haciendo no vale absolutamente para nada, Tambien te habran dicho que te crecera pelos via laser,¿ verdad?

http://www.recuperarelpelo.com/tratamientos-caida-cabello/laser-cabello.html

Como dice Manel, ve a tu dermatologo y de paso preguntale si el laser sirve para beneficio del pelo y es eso lo que te mandará, junto a una analitica.

Saludo y mucho animo.
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
Hola!!

A mi me mandaron el mismo tratamiento de champos y lociones que a ti, yo hice el primer tratamiento y cuando me propusieron el segundo simplemente deje de ir y llamar.

En mi caso me quedan la mitad de los botes, ya que te dan dos de cada y la verdad es que paso de usarlos, no se si seran buenos o malos, si me quitaron la caspa y grasa,pero ya no me fio y prefiero usar champos como los que indican aqui.

Te digo los que he visto por aqui, pero seguro que alguno te aconsejara mejor:

Con ketoconazos 2 veces semana: Arcolane, fungarest,bexal
El resto de los dias: h&s citrus fresh

Saludos
Por BOBAM  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
HOLA MUY BUENAS A TODOS

DESGRACIADAMENTE YO TAMBIEN SOY CLIENTE DE SVENSON Y YA, ES DEMASIADO TARDE, UNA VEZ QUE TE LA HAN METIDO, LO DEMAS ES SOLO EMPUJAR.

TENGO 24 AÑOS Y HACE POCO, EMPECE A PERDER PELO, FUI A SVENSON COMO UN PARDILLO Y ME DIJERON QUE TENIA CASPA Y GRASA, POR LO Q ME DIERON UN TRATAMIENTO 1.500 € MAS PRODUCTOS.

NO NOTABA MEJORIA NI PARA ATRAS, ESO SI, EL CUERO CABELLUNDO LO TENIA BIEN, PERO SEGUIA PERDIENDO PELO.

HACE POCO, ME RECETARON MINOXIDIL 3% (CREO Q ES EL MODUS OPERANDI, POR LO QUE VEO)

ME IBA BIEN Y TODO IBA BIEN CON SVENSON, HASTA QUE DESCUBRI ESTA PAGINA (GRACIAS CHICOS)
UTILIZABA MINOXIDIL Y EMPECE A TENER SHEDING. LLEGUE A SVENSON Y LA DIJE A LA QUE ME TRATABA QUE TENIA SHEDING.

SU RESPUESTA: QUE TIENES QUE?? QUE ES ESO DE SHEDIN? MI CARA A CUADROS, YO QUE SIN TENER NI IDEA, SE LO TUBE QUE EXPLICAR.
ASI QUE DECIDI, TOMARME LA JUSTICIA POR MI MANO Y PASARME AL MINOX VIÑAS DEL 5% (MUY RECOMENDADO AQUI)
CUANDO SE LO DIJE A LA QUE ME ATIENDE ALLI, ME DIJO QUE SI LA MEDICA ME HABIA RECETADO EL 3% QUE SIGUIERA CON EL, PERO ME PARECE QUE VA A SER QUE NO.

HE COMENZADO EL TRATAMIENTO CON OZONO, PERO ES LA ULTIMA VEZ QUE ME LA CUELAN.
CUANDO ACABE, PIENSO IR A UN DERMATOLOGO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

SE QUE PUEDO RECUPERAR MI DINERO, PERO NO CREO QUE EL TRATAMIENTO NO ME VA A VENIR MAL DEL TODO Y POR QUE NO, YA DE PERDIDOS AL RIO

GRACIAS POR CONSTRUIR ESTA PAGINA QUE ME HA AYUDADO A ABRIR LOS OJOS.

MI TRATAMIENTO ACTUAL:

Minoxidil 5% ( 2 veces al día)
Chumpus y lociones Svenson.
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 120 Mensajes
Hola Boban!

No te fies ni un pelo de lo que te dicen... el modus operandin es el mismo en casi todos los casos, de hehco el mio es igual que el tuyo, pague 1500€ por 30 sesiones y la la 15 me querian cambiar el tratamiento y me dijeron que por su puesto la primera era gratis. y que pasa con las 15 restantes que habia pagado? de gratis nada he pagado el tratamiento, por tanto deje de ir y llamar y me llamaron cuando vieron que no volvia diciendome que mi tratamiento iba muy bien que era una pena dejarlo y les dije mira dejemos el tema como esta y borrar mis datos... bastante con que no haya reclamado pq sinceramente prefiero olvidarme del tema de lo quemado que me tienen, asi qeu no me cuenten milongas que son unos estafadores!!

No pagues más!! acaba el que tengas si quieres y luego ve a un dermatologo que e squien mejor te va a aconsejar no estos ladroness!!!!!!!

Un saludo
Por txolom  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Hola a todos,me sumo al gran carro de pardillos a los que svenson ha aflojado la cartera :cry: ,yo cai por la promocion que tienen de 3 sesiones gratuitas,dije voy alli a ver que me cuentan y si me hacen 3 sesiones por la cara pues aunque no haga ucho pues eso que me habria llevado.yo fui esperando que me soltase el rollo de la grasa y esas cosas que se cuentan por aqui y para mi sorpresa me dijo lo que ya sabia,que tengo AGA y me propuso primero un tratamiento para frenar la caida y despues me propuso uno que no tiene mala pinta pero que viniendo de ellos ya pierde credibilidad.el tratamiento que me propusieron despues para recuperar cabello lo llaman minox max que al parecer es una nueva forma de aplicar el minox mas eficaz porque lo hacen a presion y penetra mejor en el cuero cabelludo y por eso solo hace falta darselo una vez cada 15 dias,obteniendo resultados mucho mas rapido que utilizandolo de forma normal,suena bien verdad?total que dije bueno al menos voy a probar el tratamiento anticaida(500 € + 85 de los champus y guarrerias que ha comentado irmandillo,bueno despues de hacer el tratamiento para la caida 11 sesiones de las que 3 son de regalo,mi cabello en vez de haber mejorado algo ha seguido empeorando,pero bueno ahora me quedan 3 sesiones y cuando termine me intentaran meter el minox max ese aunque por temas de salud aunque quisiera no lo puedo hacer por los posibles efectos secundarios del minox.
en fin advertencia a todos los que os acerqueis a svenson como la mayoria por probar a ver que te dicen porque son profesionales en liar a la gente,no en salvar cabello y probablemente acabaras engrosando la lista de gente que ha tirado el dinero con ellos,asi que estais advertidos.
saludos a todos y quien sabe si cualquier dia nos despertamos co la noticia de que la calvicie es cosa del pasado :wink: y podemos todos lucir nuestras melenas a lo Bon Jovi
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11723 Mensajes
Es de juzgado de guardia, cobran 500 euros por aplicarte el minoxidil con un pincelito, porque todo lo demás que te echan la parafernalia del laser es cosmética, no sirve de nada si se tiene AGA. Desde luego no tienen vergüenza...