Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por luper  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#467278
Hola chicas,a ver si podeis ayudarme,con el calor y para hacer deporte etc no me aptce usar la peluca tanto como en invierno,habia pensado colocar unas extensiones a una felpa del pelo y encima un pañuelo mono,el caso es que al ir rapada no tengo volumen arriba e imagino q tendre q ponerme otro pañuelito mas fino encima que abulte algo,para las que sois muy manitas y apañás a ver si podeis darme ideas ya que voy a comprarme extensiones y probar ,pero no tengo mucha idea.graciasss
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467280
Compra un flequillo postizo con coronilla además de las extensiones, así le darás volumen.

http://shopextensionmania.com/flequillo ... -sagitario

Es que tendrás que enseñar algo de pelo asomando o quedará raro :) Puedes poner una foto de lo que quieres? es que no me hago idea del estilo que quieres crear :/
Por luper  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#467284
Hola sahara,tengo de momento dos flequillos postizos y el lunes quiero pillarme unas extensiones para que asome pelo por abajo,luego subo fotos hay un video de un sitio que se llama fairy wigs que venden una cinta color carne con extensiones pegadas ahora pongo el enlace que me parecio muy interesante
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467348
luper escribió:https://youtu.be/DqGPHjR3KwI a ver que os parece esto
Eso es genial para disimular el contorno frontal de una peluca, yo tengo una cinta de esas (wig grip) pero sin pelo, es para poner debajo de la peluca y que no se mueva ni se vaya hacia atrás, vale también para sujetar pañuelos en la cabeza; el tejido que tienen hace que no se deslicen las cosas que pongas encima ^^

Pero luper, el precio al que lo venden ahí es un robo!!! 150 dólares por una cinta que vale 10 euros y un trozo de pelo?

http://www.thewigfairyisrael.com/shop/

Te pongo los componentes por separado, la cinta de terciopelo color piel (11 dólares con el envío):

http://www.ebay.com/itm/FlexibleVelvet- ... 4187c7f384

El pelo lo puedes sacar de una cortina de extensiones o incluso el comiendo de una peluca que ya no uses.

Pero pagar 150 dólares por 4 pelillos cosidos a una cinta no me parece un precio razonable :(
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467356
Hola Luper,
Yo llevo un invento que me hice con extensiones que llevo cogidas con velcro y encima llevo una cinta. Yo tampoco tengo pelo ya, estuve investigando mucho él como hacerlo, porque pensé como tú coserle extensiones a una cinta o a un pañuelo y al final el mejor sistema que encontré fue coser las extensiones entre ellas y luego usar velcro muy fino y cinta de doble cara para pegar las tiras de velcro a mi cabeza. Yo voy muy comoda con eso, me ha salvado estos meses.
Suena un poco complicado y raro pero no lo es, pero necesitarás ver fotos para entenderlo, voy a intentar colgar algunas . Si te interesa la idea me lo dices y te la explico mejor.
Yo voy asi, una cinta y extensiones. Esta foto es antigua y el corte de pelo era nefasto, intentare colgar fotos actuales
Imagen
Este es el velcro que utilizo
Imagen
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467357
Aqui estan las fotos. Como ves en los laterales de mi cabeza cerca de las sienes me pego una de las partes del velcro con cinta de doble cara y la otra parte del velcro va cosida en la estructura de extensiones. LLevo una a cada lado, con eso se sujeta sin problemas , es increible el poder de sujeccion del velcro. La cinta de doble cara que va pegada a mi cara con esa parte del velcro la cambio cada 4 dias mas o menos segun lo que sude y si voy al gimnasio o no. Yo tengo la piel muy grasa. LAs tiras de velcro las reutilizo, les despego el adhseivo con alcohol y las limpio, que se tarda segundos y luego les pongo una tira nueva de adhesivo de doble cara que recorto para que tenga la misma forma.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467358
Quima escribió:Aqui estan las fotos. Como ves en los laterales de mi cabeza cerca de las sienes me pego una de las partes del velcro con cinta de doble cara y la otra parte del velcro va cosida en la estructura de extensiones. LLevo una a cada lado, con eso se sujeta sin problemas , es increible el poder de sujeccion del velcro. La cinta de doble cara que va pegada a mi cara con esa parte del velcro la cambio cada 4 dias mas o menos segun lo que sude y si voy al gimnasio o no. Yo tengo la piel muy grasa. LAs tiras de velcro las reutilizo, les despego el adhseivo con alcohol y las limpio, que se tarda segundos y luego les pongo una tira nueva de adhesivo de doble cara que recorto para que tenga la misma forma.
Imagen
Imagen
Jjajajja la idea del velcro al final te fue de lujo Quima!! lo que no se nos ocurra en este foro no existe XD Ese pelo es precioso!! es el de qdh?
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467365
Si!!! el velcro ha salvado mi vida jejeje, es el mejor invento del mundo! Y este de la foto es superfino pero superefectivo, no se despega nunca!
Las extensiones son de aliexpress de rosa hair products, pelo indio virgen, tienen ya varios meses, pero estan muy bien y tienen un ondulado que me encanta, son silky straight pero cogen ondas muy facil solo con lavarlo y menearlo un poquillo.
Luper, no te gaste dinero en movidas raras de tiendas por internet, comprate tu las extensiones de pelo de calidad y hazlo tu, de verdad que es facilisimo, yo no soy ninguna manitas
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#467379
:D Es lo que me gusta de este foro, una aqui aprende un monton de cosas referente al mundo peluquil. Todo lo que se les ocurre... y funciona! :)
Por luper  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#467381
Hola chicas;sahara la verdad es que es un robo ese precio,porque pienso que puedes hacerlo tu en casa,quima me encanta esa idea!!algo asi es lo que quiero,lo comprais todo por internet??? La cinta esa pero sin pelo voy a pillaemela e intentar hacerlo yo ,quima los adhesivos de donde son?y ese pelazo? Ya me explicaras mas detalladamente como lo has hecho.muxhisimas gracias,espero respuestas,por cierto examinando mi peluca he visto q las extensiones que lleva estan cosidas a mano y con hilo normal...no debe ser complicado entonces
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467405
luper escribió:Hola chicas;sahara la verdad es que es un robo ese precio,porque pienso que puedes hacerlo tu en casa,quima me encanta esa idea!!algo asi es lo que quiero,lo comprais todo por internet??? La cinta esa pero sin pelo voy a pillaemela e intentar hacerlo yo ,quima los adhesivos de donde son?y ese pelazo? Ya me explicaras mas detalladamente como lo has hecho.muxhisimas gracias,espero respuestas,por cierto examinando mi peluca he visto q las extensiones que lleva estan cosidas a mano y con hilo normal...no debe ser complicado entonces
Compramos todo por internet en efecto, buscando alternativas económicas, es que menudo robo si no :(

Extensiones de calidad en aliexpress, una cortina cabello camboyano virgen de calidad 7A como el jamón pata negra vamos:

http://www.aliexpress.com/item/2014-new ... .20.PbT13J

Esas extensiones son de las mejor valoradas en aliexpress, tan sólo escoges la longitud en pulgadas, añades al carro, pagas y en tres días las tienes en casa.

La longitud puedes verla según este gráfico:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467406
Quima escribió:Si!!! el velcro ha salvado mi vida jejeje, es el mejor invento del mundo! Y este de la foto es superfino pero superefectivo, no se despega nunca!
Las extensiones son de aliexpress de rosa hair products, pelo indio virgen, tienen ya varios meses, pero estan muy bien y tienen un ondulado que me encanta, son silky straight pero cogen ondas muy facil solo con lavarlo y menearlo un poquillo.
Luper, no te gaste dinero en movidas raras de tiendas por internet, comprate tu las extensiones de pelo de calidad y hazlo tu, de verdad que es facilisimo, yo no soy ninguna manitas

Yo también compré la última peluca en aliexpress, hice media peluca con ella y la calidad del pelo es excepcional ^^
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467407
luper escribió:Hola chicas;sahara la verdad es que es un robo ese precio,porque pienso que puedes hacerlo tu en casa,quima me encanta esa idea!!algo asi es lo que quiero,lo comprais todo por internet??? La cinta esa pero sin pelo voy a pillaemela e intentar hacerlo yo ,quima los adhesivos de donde son?y ese pelazo? Ya me explicaras mas detalladamente como lo has hecho.muxhisimas gracias,espero respuestas,por cierto examinando mi peluca he visto q las extensiones que lleva estan cosidas a mano y con hilo normal...no debe ser complicado entonces

Y sí con hilo normal y corriente se cosen las extensiones :) en la cinta el lado que debes poner hacia la frente es el que no tiene costura, así si lo pones bajo una peluca o pañuelo el terciopelo estará a contrapelo evitando el deslizamiento ^^ :

Imagen
Avatar de Usuario
Por Quima  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#467429
luper escribió:Hola chicas;sahara la verdad es que es un robo ese precio,porque pienso que puedes hacerlo tu en casa,quima me encanta esa idea!!algo asi es lo que quiero,lo comprais todo por internet??? La cinta esa pero sin pelo voy a pillaemela e intentar hacerlo yo ,quima los adhesivos de donde son?y ese pelazo? Ya me explicaras mas detalladamente como lo has hecho.muxhisimas gracias,espero respuestas,por cierto examinando mi peluca he visto q las extensiones que lleva estan cosidas a mano y con hilo normal...no debe ser complicado entonces
Luper, yo uso cinta de doble cara marca "no shine" , o la ultrahold. También uso el "scalp protector" porque mi cuero cabelludo es muy graso y me ayuda a que el adhesivo dure mas teimpo. Para despegarme las tiras de velcro pegadas a mi cabeza con el adhsesivo de doble cara uso una pipeta de plastico para ir echando alcohol desde la esquinita de arriba y asi tiro flojito y se despegan solas. Después de quitarmelas las sumerjo unos segundos o 1 minuto en alchohol y el adhesivo de doble cara sale facil.
Las estensiones son compradas on-line en aliexpress del vendedor "rosahairproducts", tienen buenos productos http://es.aliexpress.com/store/502658
LAs mias son pelo indio pero tienen mejores calidades en pelo brasileño o peruano según he estado viendo. Fijate bien a quien compras o busca opiniones porque hay vendedores que te pueden engañar. Para mi Rosahairbeauty esta muy bien y el precio es sensato.
Las extensiones van cosidas a una tira de tela negra que compré en una tienda, lo puedes ver en la foto, intenta colocarlas todas mas o menos a la misma distancia y ve fijandolas con un puntito de hilo a la tira de tela negra. Luego cuando veas que estan como tu quieres ya coselas bien a la tira de tela negra
La estructura de las extensiones la llevo colocada desde casi donde deberia ir el inicio del pelo de ese modo hace algo de bulto debajo de la cinta y "hace el efecto de que hay pelo debajo".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen