Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#463797
Sí, los de Patti decían que no tenían ni idea, que sus pelucas siempre pasan las aduanas, que serán las leyes de España. Aquí dicen que es un producto que traigo de América y que por lo tanto tengo que pagar impuestos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#463801
wickedwitchofthewest escribió:Sí, los de Patti decían que no tenían ni idea, que sus pelucas siempre pasan las aduanas, que serán las leyes de España. Aquí dicen que es un producto que traigo de América y que por lo tanto tengo que pagar impuestos.
Pues debieron mandártela por una compañía privada en lugar de por correos de Estados Unidos :(
Por marivi68  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#464139
Por fin me he decidido, acabo de comprar en Patti´s, me ha llegado hoy un email de descuento del 27 por ciento, así que me ha salido en total 132 euros con gastos y todo.
Imagen
A mi me gustaba alguna más pero era cambiar mucho mi estilo y para ser la primera vez que compro por internet me daba miedo.
Ya os contare a ver que tal cuando me llegue.
Muchas gracias a todas, sin vuestra ayuda no me hubiera atrevido a comprar por internet.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464141
marivi68 escribió:Por fin me he decidido, acabo de comprar en Patti´s, me ha llegado hoy un email de descuento del 27 por ciento, así que me ha salido en total 132 euros con gastos y todo.
Imagen
A mi me gustaba alguna más pero era cambiar mucho mi estilo y para ser la primera vez que compro por internet me daba miedo.
Ya os contare a ver que tal cuando me llegue.
Muchas gracias a todas, sin vuestra ayuda no me hubiera atrevido a comprar por internet.
Ya nos contarás cuando te llegue!! :) a ver qué tal te queda ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#464680
Me acaba de llegar!

Cosas buenas: Me encanta el pelo. Yo la verdad es que no lo distingo del parcial que es pelo natural, pero eso puede ser porque yo no me entero de nada!!!!

Pensaba que una peluca tenía mucho pelo y hombre, más que un parcial tiene, pero yo diría que mi micro tiene más! Me encanta porque no tiene mucha densidad.

El pelo de mi micro (que es natural me parece de peor calidad que el de esta peluca!!!!)

La verdad es que a simple vista no se nota nada que es sintético, yo por lo menos no lo noto!

El color es muy bonito.

Creo que me queda muy bien.

Pongo fotos: la acabo de sacar de la caja, ni la he peinado ni le he puesto la raya ni nada de nada, tal cual, es quetenía muchas ganas de enseñarosla.

http://www.subeimagenes.com/img/1-1287047.html

http://www.subeimagenes.com/img/2-1287052.html

http://www.subeimagenes.com/img/3-1287053.html

http://www.subeimagenes.com/img/4-1287055.html

http://www.subeimagenes.com/img/5-1287057.html

Lo que sí me la veo es mejos sujeta que el parcial. Puede ser que no sepa ponérmela. No es que se me vaya a caer pero acostumbrada a llevar los clips, la pelu, que no lleva nada, la veo muy suelta. Me la he puesto como un gorro.

LA tira de atrás, la que va como un sujetador está al máximo apretada y aún así la veo poco apretada o es que no lo estoy haciendo bien...
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#464685
Si muevo la cabeza en plan rockero se desliza. Me compro una wig grip?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464712
Si se te desliza compra una wig grips sí, en ebay está barata:

http://www.ebay.com/itm/FlexibleVelvet- ... 4187c7f384

Cualquier pelo va a ser mejor que el de las micros de nlc :) a mí el pelo de esa empresa no me gusta nada. No necesitas peinar la peluca con peine y dejarla perfecta, mejor si no van repeinadas para no parecer una peluca, como enseña patti en sus vídeos y la raya la puedes hacer con los dedos y cambiarla a tu gusto sin tener que hacer nada especial, no hace falta que pongas un mechón cruzado, en esta peluca no se ve borde :) aunque teniendo tu pelo debajo la raya no se va a ver porque se transparentará tu cabello en el monofilamento, así que haz tu raya debajo de la raya de la peluca con un peine de cola como hace esta chica en el minuto 4:40

Es bonita la peluca :) es del estilo en que tú llevas el pelo, nadie va a notar que hayas cambaido alguna cosa cuando te la pongas.
Avatar de Usuario
Por Elend  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#464879
Es Monofilamento? En las fotos no se aprecia si lleva monofilamento, cual es el nombre de la pelu? El color esta muy bien, se ve fibra de calidad y trae buen corte. Y disculpa la pregunta, te razuras el frontal para el parcial?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464910
Por Morgana  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#464924
¿Hay páginas en español para encargar alguna de esas pelucas? Es que me gustan mucho, pero no sé inglés. Y ¿cuánto tardan más o menos? ¿el pago es contra reenvolso, no? Perdonar, pero os veo tan puestas en estos temas que aunque os leo bastante estoy un poco perdida. Luego la cinta esa para sujetarla wig grip ¿se pone por debajo de la peluca y se sujeta ésta con clips? ¿no da calor? En fin, os felicito porque lo lleváis todo genial y me encantan las fotos que ponéis :)
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#464991
Morgana escribió:¿Hay páginas en español para encargar alguna de esas pelucas? Es que me gustan mucho, pero no sé inglés. Y ¿cuánto tardan más o menos? ¿el pago es contra reenvolso, no? Perdonar, pero os veo tan puestas en estos temas que aunque os leo bastante estoy un poco perdida. Luego la cinta esa para sujetarla wig grip ¿se pone por debajo de la peluca y se sujeta ésta con clips? ¿no da calor? En fin, os felicito porque lo lleváis todo genial y me encantan las fotos que ponéis :)
No, en español y que tengan esos precios no. En España son mucho más caras. Se pueden comprar en europa tardan pocos días, no se puede pagar contrarrembolso. En cuanto a la cinta, es una cinta de terciopelo que hace que la peluca no se mueva, no hay que poner clips ni nada, el tejido de esa cinta "agarra" la peluca, en este vídeo se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=wcVd44RPB-E
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#465297
Y se pueden comprar estas pelucas de Jon renau o de Gabor en webs europeas?

El otro día me la puse para estar en casa y acostumbrarme a ella y la verdad es que no sé si me la puse mejor o qué pero no se movía nada...

Y eso que me compré la wig grip y creo que al final no va a hacer falta!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465300
wickedwitchofthewest escribió:Y se pueden comprar estas pelucas de Jon renau o de Gabor en webs europeas?

El otro día me la puse para estar en casa y acostumbrarme a ella y la verdad es que no sé si me la puse mejor o qué pero no se movía nada...

Y eso que me compré la wig grip y creo que al final no va a hacer falta!
Sí, hemos puesto enlaces por aquí de webs del reino unido, basta poner en google el nombre de la peluca, la marca y añadir "uk" :D


Las pelucas sintéticas por lo general no necesitan wig grip pero te la recomendé porque decías que se te movía, los cap que tienen son para llevar sin nada, probablemente te la pusiste mal la otra vez ^^
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#465471
Es que cuando pongo el nombre de la pelu, el fabricante y uk me remite a muchas páginas timo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#465497
wickedwitchofthewest escribió:Es que cuando pongo el nombre de la pelu, el fabricante y uk me remite a muchas páginas timo.
En la página anterior puse un enlace :)
Sáhara escribió:
marivi68 escribió:Una cosita, he mirado para comprar una, pero tenia entendido que los gastos de envío son gratuitos, pero al finalizar la compra me cobraban casi 50 euros de gastos de envió.
No me traduce el ordenador la pagina ,así que lo he dejado para otro momento a ver si me lo traduce y me entero bien.
Porque si hay que pagar tanto de gastos de envió al final no creo que sea tan barato como suponia.

El envío desde Estados UNidos es carísimo. Lo de gastos de envío gratis es para envíos dentro del territorio de Estados unidos :(

He comprado varias cosas en Estados unidos que eran más baratas que el envío con eso te lo digo todo.

En esta web del reino unido los gastos son de 1,5 libras poco más de 2 euros!!:

http://www.naturalimagewigs.co.uk/raque ... ollection/