Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por fluxx  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#462021
Me presento. Soy un chico de 27 años. Mi alopecia ccomenzó a los 18 años en las entradas hasta hoy que tengo una buena herradura con un frontal algo escaso. El resto del pelo con densidad normal y poco clareo en la coronilla. Aunque el pelo mas fino.
Mañana tengo cita para ponerme una prote y me han aconsejado una pieza parcial del frontal. Pues el resto esta todavía en "buenas" condiciones.
Mis dudas ahora mismo están centradas en como sera la iintegración con el resto de mi pelo. Brillo de la prote y brillo de mi pelo. Color de la prote color de mi pelo. Tiempo de secado de la prote y tiempo de secado de mi pelo..
Creo que es un inconveniente una prote solo frontal...pero también veo una locura una pieza entera teniendo pelo detrás.
Lo de prótesis de entradas lo tengo totalmente descartado porque el pelo que me queda en el medio es ddébil y sin densidad y quiero bajarme un pelin la linea.
Tampoco se que protes tendrán en stock yo llevo idea de una malla francesa o suiza. No se que me rrecomendáis por aquí porque no se si se puede poner una francesa con borde superthin skin. Ando muy perdido la verdad.
Toda mi vida me he peinado hacia arriba. He visto unas fotos por aquí del usuario boycao y ese es mi estilo y es el peinado que quiero llevar.
Documentare todo con fotos de alta calidad y suma objetividad en cuanto la tenga puesta.
Me gustaria que me aconsejarais que tengo que tener en cuenta mañana. Fijarme en los nudos de la prote que me pongan...o que consejos me dais.
También que pegamentos comprar ya que llega el verano y yo hago deporte Todos los días. Correr gym fútbol... Y iré a la piscina..mar...
Bueno mañana por la tarde noche ttendréis mis primeras impresiones y primeras fotos.
Un saludo a todos que os leo desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#462027
fluxx escribió:Me presento. Soy un chico de 27 años. Mi alopecia ccomenzó a los 18 años en las entradas hasta hoy que tengo una buena herradura con un frontal algo escaso. El resto del pelo con densidad normal y poco clareo en la coronilla. Aunque el pelo mas fino.
Mañana tengo cita para ponerme una prote y me han aconsejado una pieza parcial del frontal. Pues el resto esta todavía en "buenas" condiciones.
Mis dudas ahora mismo están centradas en como sera la iintegración con el resto de mi pelo. Brillo de la prote y brillo de mi pelo. Color de la prote color de mi pelo. Tiempo de secado de la prote y tiempo de secado de mi pelo..
Creo que es un inconveniente una prote solo frontal...pero también veo una locura una pieza entera teniendo pelo detrás.
Lo de prótesis de entradas lo tengo totalmente descartado porque el pelo que me queda en el medio es ddébil y sin densidad y quiero bajarme un pelin la linea.
Tampoco se que protes tendrán en stock yo llevo idea de una malla francesa o suiza. No se que me rrecomendáis por aquí porque no se si se puede poner una francesa con borde superthin skin. Ando muy perdido la verdad.
Toda mi vida me he peinado hacia arriba. He visto unas fotos por aquí del usuario boycao y ese es mi estilo y es el peinado que quiero llevar.
Documentare todo con fotos de alta calidad y suma objetividad en cuanto la tenga puesta.
Me gustaria que me aconsejarais que tengo que tener en cuenta mañana. Fijarme en los nudos de la prote que me pongan...o que consejos me dais.
También que pegamentos comprar ya que llega el verano y yo hago deporte Todos los días. Correr gym fútbol... Y iré a la piscina..mar...
Bueno mañana por la tarde noche ttendréis mis primeras impresiones y primeras fotos.
Un saludo a todos que os leo desde hace tiempo.
El pelo de la prótesis se seca a la misma velocidad que tu pelo, es cabello humano como el tuyo. La integración perfecta si el color y la textura es la misma (pelo liso con pelo liso), lo del brillo no es problema si tu pelo tiene poco brillo hay productos para dárselo (aceites de cabello de garnier por ejemplo). Malla francesa para empezar hasta que te hagas con el tema de mantenimientos, s más resistente que la suiza, con esta malla puedes llevar el pelo hacia arriba. Lo que debes hacer es pedir lo que tú quieres, no lo que te quieran vender, fíjate en los nudos que no se vean en absoluto. Pegamento, eso debes preguntarles a ellos e función de tu actividad física. Si vas a ir a la piscina y al mar ve pensando en comprar protector solar para el cabello o se te va a aclarar y no recuperará el color (aunque siempre puedes darle un baño de color). Ah, y pide cabello remy, con las cutículas alineadas, que últimamente algunos usuarios se han quejado de les han vendido prótesis cuyo pelo se enreda etc. lo cual significa que es cabello no remy. Ya nos contarás mañana qué tal :).
Por fluxx  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#462050
Gracias sahara eres una maquina. Ya tengo un folio con cositas que he ido pillando por aqui. Como el spry nearly natural para el tema de la protección solar. Pegamento ORWG que un usuario de aquí comentaba que era el mas duradero y resistente al agua. Lace release y c22 para quitar la prote. Tape ultra hold para la trasera y tape no shine para la delantera y scalp protector thick. Y alcohol noseq que decís para tener un minuto para colocarla bien.
Mirare lo de los nudos aunque nunca he visto una malla en la realidad para ver como tiene que ser. Lo del cabello remi ya he preguntado y me han dicho que es falso que es por malos mantenimientos de los usuarios.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#462091
fluxx escribió:Gracias sahara eres una maquina. Ya tengo un folio con cositas que he ido pillando por aqui. Como el spry nearly natural para el tema de la protección solar. Pegamento ORWG que un usuario de aquí comentaba que era el mas duradero y resistente al agua. Lace release y c22 para quitar la prote. Tape ultra hold para la trasera y tape no shine para la delantera y scalp protector thick. Y alcohol noseq que decís para tener un minuto para colocarla bien.
Mirare lo de los nudos aunque nunca he visto una malla en la realidad para ver como tiene que ser. Lo del cabello remi ya he preguntado y me han dicho que es falso que es por malos mantenimientos de los usuarios.

Lo de que es falso no es así, ellos han lavado la pieza con sumo cuidado sin tocar el pelo y se les ha enredado, eso indica cabello no remy. Para hacer esos enredos imposibles de quitar hay que liarse a cardar el pelo y dudo que nadie se ponga a hacer eso :)

El pelo tiene que ser así, los nudos, no verse puntitos:

Imagen

Nudos sin blanquear:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#462464
La putada es que como dice Fluxx te dicen en cualquier centro que es falso y que es por mal mantenimiento y en teoria no te queda otra que poner cara de tonto y pensar que me estas tangando y no volver a ir pero esa protesis te la comes...no vas a ponerle una pistola al tio si se pone tonto....y sigue diciendo que es como el dice...
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#462491
Qué tal ha ido fluxx??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#462500
Alex33 escribió:La putada es que como dice Fluxx te dicen en cualquier centro que es falso y que es por mal mantenimiento y en teoria no te queda otra que poner cara de tonto y pensar que me estas tangando y no volver a ir pero esa protesis te la comes...no vas a ponerle una pistola al tio si se pone tonto....y sigue diciendo que es como el dice...
Eso se comprueba mirando el pelo con un microscopio, si tienes algún amigo con uno o dispones de uno úsalo para ver la dirección en la que están las cutículas.

Las cutículas deben estar así en todos los pelos si lo miras en dirección a la punta:

Imagen

Si algunos pelos tienen las cutículas mirando hacia arriba entonces ese pelo no es remy:

Imagen
Por fluxx  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#462598
Mañana escribo y subo fotos que estoy shockeado y cansado del viaje. Mañana mas tranquilo os comento de momento a ver si se me pasa el agobio. Saludos!
Por fluxx  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#462659
Bueno vamos por partes.
El lugar donde me he puesto la prótesis: Hair Solution.
Los chicos que trabajan ahí son unos profesionales como la copa de un pino. Desde que entre aconsejándome que lo mejor es el pelo propio y sin ningún momento querer venderme nada todo lo contrario. En ningún momento me he visto sugestionado a elegir lo que ellos querían en todo momento preguntándome y eligiendo yo.
Yo prefería una pieza entera que una frontal y malla francesa y eso me he puesto.
El peinado yo les lleve fotos y me han hecho el que yo les he dicho soy joven y como esta de moda elegí un pequeño tupe pero q se pudiera peinar también revuelto hacia arriba xq no quiero estar esclavizado al tupe.
Bueno dejando claro que en el centro son totalmente neutros y te dan buenos consejos y no tienden a venderte nada como he leído y se insinúa x aquí y que en todo momento tuve yo la decisión de todo continuamos.
Elección de malla francesa: Toda mi vida he llevado el frontal descubierto y quería indetectavilidad. SE VE. Osea no hay que estar ciego ni a 2 cm de ti mi hermano pequeño a una distancia prudente lo veia. Y al tacto: mi novia nada mas tocar el frontal lo noto. Hay un salto de la ostia. No se si porque llevo las tapes justo al borde y hace que este mas levantado y se vea mas. Es como que todo el borde de adelante llevara silicona. Si me peino con el flequillo un poco ladeado vaya...no se ve pero eso de poder ir tranquilamente hoy con el frontal descubierto nada de nada. Ahora os pongo las fotos.
El color: Yo había leído que tenia tonos cobrizos. Y TANTO QUE LOS TIENE. Es lo que mas rayado me tiene. Debajo de las luces del baño se ve a la legua!! Osea parece roja la prote! Y no porque no sea el color de mi pelo, q lo es mas o menos, es cuando le da la luz q parece q cambia totalmente de color. Esto me tiene muy agobiado.
Volumen: tenia súper trillado el foro y dije q no quería mucha densidad y no quería el pelo muyy largo para que no fuera un cambio brusco pero claro te ves con pelazo te motivas... Error!! Es un shock tremendo. El agobio y malestar que te viene es de la ostia! Osea yo cogería y me cortaría 5 dedos mas de pelo... Pero es el primer dia y voy a aguantar un poco a scostumbrarme. Y OS iré contando.
Mis padres y novia. Que estoy precioso que me van a decir...mi novia no la dije lo que me iba a hacer y ha flipado cuando me ha visto. Yo no estaba calvo pero dice esq viéndote así si q tenias ya poco pelo la verdad. El shock para ella duro 5 min . a los 5 minutos ya me decía que se estaba acostumbrando y que estaba guapísimo. Si no fuera por ella ayer me hubiera pelao.
Amigos no me han visto pero van a flipar en colores y no va a valer un....es un tratamiento xq el cambio es muy brusco pero la mayoria ya lo saben y me da igual decir que llevo un sistema, lo primero soy yo, no sus opiniones.
Integración: como podréis observar en las fotos todavía no queda lo bien que debe quedar porque fui con un pelo súper corto. En cuanto crezca mas la parte que esta pegando a la prótesis sera perfecta

Cositas que me tenéis que echar un cable por favor: explicadme como hago el frontal invisible. Es que yo creo que es por llevar las tapes al borde. Yo las pondría mas para atrás y echaría owrg en el borde.
Como arreglo lo de los tonos rojizos xq puedo teñir la pieza pero mis laterales están muy cortos.

Y que alguien me diga como insertar la imagen en el comentario y las pongo para no poneros links que son mas coñazo.
Cualquier pregunta y cosa que me deje en el tintero estoy aquí para responderosla.
Por cierto el peluquero De hair solution que no es el de los vídeos es una auténtica maquina cortando el pelo. De los mejores que he visto en mi vida y súper simpático! Un saludo desde aquí!
Por fluxx  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#462689
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por JesusSB  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#462691
Bueno, yo solo te escribo para darte las gracias, porque no te imaginas lo que ayuda leer opiniones¡¡... bueno si lo sabras porque tu has dado ya el paso de ponertela y habras leido opiniones todas las que hayas podido jeje.

Segun lo que he leido y lo que tu comentas, el tema de que se note el frontal, siempre he leido que es por los tapes, que el frontal es la parte que hay que hacer con pegamento, para que se rebaje ese ¨escalon¨ ... cuando lo hagas asi en el proximo mantenimiento ya nos contaras si se soluciona.

En cuanto al tema del shock de verte con pelo, creo que es normal y que como dices al final te acostumbraras con el paso de los dias, se te ve con las ideas muy claras de que te de un poco igual el que diran tus amigos con lo cual no te hundas y ¨pa lante¡¡¨ jeje

En cuanto a las fotos en mi opinion decirte que te queda de putisima madre tio... de verdad te lo digo.
Ahora si te doy la razon de que en las dos primeras fotos que estan supercerca si se nota el corte de la malla, pero estoy seguro de que alguna solucion tiene. En la tercera y cuarta foto, pues decirte que esta super bien, un corte muy bueno, una integracion tambien buena a mi parecer y el peinado super moderno, actual... a mi me encanta¡ jeje ya lo quisiera yo para mi ese resultado si doy el paso de hacermelo te lo digo en serio. No veo la diferencia de colores de la que hablas, quiza en directo y mirando desde mil posiciones... pero igual ya es mas obsesion que otra cosa no? y si es asi, pues se le da un toque de color que seguro que se soluciona, pero en las fotos yo no noto nada.
Cuando has dicho que te hubieras rapado, pues no se como era el ¨antes¨ pero vamos... yo te lo veo perfecto.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
Por fluxx  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#462695
JesusSB escribió:Bueno, yo solo te escribo para darte las gracias, porque no te imaginas lo que ayuda leer opiniones¡¡... bueno si lo sabras porque tu has dado ya el paso de ponertela y habras leido opiniones todas las que hayas podido jeje.

Segun lo que he leido y lo que tu comentas, el tema de que se note el frontal, siempre he leido que es por los tapes, que el frontal es la parte que hay que hacer con pegamento, para que se rebaje ese ¨escalon¨ ... cuando lo hagas asi en el proximo mantenimiento ya nos contaras si se soluciona.

En cuanto al tema del shock de verte con pelo, creo que es normal y que como dices al final te acostumbraras con el paso de los dias, se te ve con las ideas muy claras de que te de un poco igual el que diran tus amigos con lo cual no te hundas y ¨pa lante¡¡¨ jeje

En cuanto a las fotos en mi opinion decirte que te queda de putisima madre tio... de verdad te lo digo.
Ahora si te doy la razon de que en las dos primeras fotos que estan supercerca si se nota el corte de la malla, pero estoy seguro de que alguna solucion tiene. En la tercera y cuarta foto, pues decirte que esta super bien, un corte muy bueno, una integracion tambien buena a mi parecer y el peinado super moderno, actual... a mi me encanta¡ jeje ya lo quisiera yo para mi ese resultado si doy el paso de hacermelo te lo digo en serio. No veo la diferencia de colores de la que hablas, quiza en directo y mirando desde mil posiciones... pero igual ya es mas obsesion que otra cosa no? y si es asi, pues se le da un toque de color que seguro que se soluciona, pero en las fotos yo no noto nada.
Cuando has dicho que te hubieras rapado, pues no se como era el ¨antes¨ pero vamos... yo te lo veo perfecto.

Un saludo y gracias por compartir tu experiencia.
Muchas gracias a ti por el comentario. A mis amigos les acabo de escribir que si quedamos ahora para que vean mi pelazo. No saben exactamente que me he hecho pero si q me he hecho algo y yo soy muy natural. Como me lo tome yo se lo tomaran los demás.
Si queréis más fotos de otras formas decidmelo.
Yo soy consciente de que por atrás y laterales no esta integrada del todo porque yo llevaba el pelo siempre rapado militar con el corte muy alto para disimular la entrada y eso no ha beneficiado, pero ya crecerá.
Esta tarde hago lo de echar los tapes hacia atrás y pegamento al frontal xq es lo q no me convence nada.
Por cierto el pelo esta súper abombado. Como inflado. Pero ira desinflandose x lo que OS he leído por aquí.
También decir q si q es verdad que entra la paranolla de ver cosas donde no las hay.
Lo de los reflejos rojos es cuando me pongo delante De focos. Luego le fotografió en la calle a ver que pasa.
Estoy a vuestra disposicion para preguntar lo que sea.
Gracias!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#462697
Por partes, se ve la malla, primero porque debes cortarla aún más cerca del pelo y hacer corte irregular como con piquitos, porque si no se ve toda esa línea recta, segundo porque debes llevar pegamento en el frontal, se ve el brillo de la cinta. Te pongo en un dibujo cómo debes cortar con unas tijeras ese borde:

Imagen

es que te han dejado dos mms de más y aparte de lo han cortado recto, error.

Tu color de pelo es castaño claro, veo necesitas un matizador, un champú matizador azul (de venta en tiendas de productos de peluquería):

http://mash-beauty.blogspot.com.es/2012 ... pollo.html
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#462699
Por lo demás está muy bien, déjate crecer los laterales y si eso ve a una peluquería a que te corten un poquitín por arriba y ya será perfecto :)
Por fluxx  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#462702
Imagen

Una foto un poco mas natural de ahora mismo. Sin focos luz natural.
Muchas gracias sahara. Lo comprare.
Para hacer lo que dices debo quitarme toda la pieza no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14