Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por guillermowill  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#452936
Queridos alopécicos y amantes del mundillo capilar:
Llevo exactamente dos meses y un día con la prótesis y me han pasado tantísimas cosas que es difícil resumirlo pero bueno a grosso modo lo intentaré.

Confieso que hasta hoy no había sido capaz de hacerme un mantenimiento decente.
Es decir: por la parte de adelante, que es la que se ve, genial. La parte de atrás y los lados era un poco muy desastre jajaja.

Tan fácil como coger y pegar los adhesivos por esas zonas en el cuerpo cabelludo y luego poner la peluca encima. Así he evitado pliegues y aunque sobresalga un poquito, como es tan finita, no se nota nada. Increible.

Chicos los mantenimientos son una mierdecilla. Yo tardo unos 20 minutos en hacerme uno y bueno la verdad que con la música en el baño y tal pues no es para tanto, pero es la parte mas mala de todo esto.

En cuanto imagen inmejorable que dos meses de autoestima por las nubes, de salir con los amigos, de salir d fiesta. Porque cualquier excusa es buena para salír a la calle y verte bien.

La verdad que hay días que he salido hecho un cuadro. Y ni con esas la gente ha pensado que lleve nada en la cabeza jajaj está muy conseguida la verdad.

Y bueno he ido muchísimas veces a ver a Arturo, a tomar café con él, a contarle mis experiencias, mis aventuras y desventuras y el siempre súper atento, muy cordial, muy profesional y disponible siempre. Es un lujo tener en madrid a gente como el.

Y como siempre a todos los que tengáis dudas os animo a dar el paso!! que como ya he dicho: en lo que nos hacen esperar al crecepelo, yo me he decantado por verme bien. jajajaja


Un saludo :P
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#452968
Va a hartarse el hombre de ti si vas tantas veces a verle en mitad del trabajo y que tenga que salir a escuchar tus aventuras y desventuras xD

PD: es broma, sólo que me parece curioso.
Por guillermowill  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#453373
jajajaj si no se ha hartado ya de mi... raro sería. Pero me llevo genial con el después de toda esta odisea.
Cada vez me hago mas con este mundillo
Por bcn22  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#458874
A ver si nos complaces con alguna foto de tu protesis para ver tan buenos resultados...:)
Avatar de Usuario
Por Alex33  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#459257
+1 unas fotillos tapando la cara
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#459981
me alegro mucho de tu bienestar, ya que es un muy triste cuando una persona se siente así de mal sin pelo.
Gracias a Dios hay profesionales como nosotros y Arturo.
Un saludo.