Recupera el pelo
Tratamientos que est谩n siendo probados o que acaban de salir al p煤blico.
Por Jose1987  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Buenos d铆as:
Pese a leer este foro a menudo decid铆 ir a Svenson para ver si pod铆an hacer algo con mi DS ya que he probado tratamientos con dermat贸logos y no me ha funcionado ninguno.

Dir茅 que finalmente no me har茅 el tratamiento pues cuesta entorno a 600eu y no me pareci贸 que lo valiera. Los pasos que siguieron en la primera sesi贸n gratuita fueron:
- Vapor (para abrir los poros)
- Aspiraci贸n de las part铆culas de caspa
- Activaci贸n del flujo sangu铆neo por calor
- Lociones
- Infrarrojos

He de decir que desde luego no me pareci贸 un tratamiento al nivel esperado pues la t茅cnico no supo responder a mis preguntas en muchos casos. Lo que s铆 he de decir que Svenson no me pareci贸 la secta de la que se habla en este foro: han sido amables tanto en la primera cita gratuita como en la sesi贸n de prueba y he podido disfrutar de ambas sin adelantar ni un euro ni sentirme violento en ning煤n caso.

Quiero decir con esto que, quiz谩s porque he tenido suerte, no veo problema en qui茅n lo desee acercarse y consultar sabiendo que sus precios son altos y que quiz谩s el tratamiento contra la DS no sea lo esperado.

Quisiera a帽adir que un amigo est谩 tratando de mantener su pelo en Svenson y le va muy bien. No se exactamente que tratamiento hace pero lleva con 茅l unos cuantos a帽os y se mantiene muy bien.

Un saludo y espero que sirva para algo est谩 opini贸n.

Saludos
Por Lanjaron  -  Cintur贸n Rojo  - 1124 Mensajes
Hombre, ser谩n amables y lo que quieras, pero si por un tratamiento te cobran 600 euros y luego no te hace nada (y hay miles de testimonios sobre la eficacia) pues yo a eso le llamo estafa y si eso no es criticable ya me dir谩s t煤 el qu茅 lo es.

Tu amigo a lo mejor no tiene alopecia, adem谩s estos desvergonzados usan en sus tratamientos minoxidil y finasteride, pero te lo cobran a precio de oro y usan maquinas in煤tiles de calor y dem谩s para tener excusa al sacarte el dinero.
Por thebeast  -  Cintur贸n Negro  - 2602 Mensajes
+10 lanjaron
Por gambao  -  Cintur贸n Naranja  - 237 Mensajes
finas y minox, no hay mas. Claro que habr谩 gente desesperada que acuda a svenson en busca de un milagrooo

saludetes
Por Newadita  -  Cintur贸n Amarillo  - 184 Mensajes
Muy triste, muuh "tristeitor" que en 2015, a煤n haya gente que crea en "charlatanes de ferias"...

Siempre habr谩 ben茅volos ingenuos, pero cr茅eme, Jose (casi 28 a帽acos tienes coraz贸n), ANTES LEJ脥A CONEJO, QUE PRODUCTOS DE SVENSON....

P.D: A MI ME "CRUSPIERON" 120.000 PESETAS EN 1992 Y EN MIS 7 VIDAS DE GATO, JAM脕S LOS PODR脡 PERDONAR....
Por toning_27  -  Cintur贸n Naranja  - 442 Mensajes
peseteros y timadores
Por lukedorian  -  Cintur贸n Rojo  - 1901 Mensajes
Jose1987 escribi贸:Buenos d铆as:
Pese a leer este foro a menudo decid铆 ir a Svenson para ver si pod铆an hacer algo con mi DS ya que he probado tratamientos con dermat贸logos y no me ha funcionado ninguno.

Dir茅 que finalmente no me har茅 el tratamiento pues cuesta entorno a 600eu y no me pareci贸 que lo valiera. Los pasos que siguieron en la primera sesi贸n gratuita fueron:
- Vapor (para abrir los poros)
- Aspiraci贸n de las part铆culas de caspa
- Activaci贸n del flujo sangu铆neo por calor
- Lociones
- Infrarrojos

He de decir que desde luego no me pareci贸 un tratamiento al nivel esperado pues la t茅cnico no supo responder a mis preguntas en muchos casos. Lo que s铆 he de decir que Svenson no me pareci贸 la secta de la que se habla en este foro: han sido amables tanto en la primera cita gratuita como en la sesi贸n de prueba y he podido disfrutar de ambas sin adelantar ni un euro ni sentirme violento en ning煤n caso.

Quiero decir con esto que, quiz谩s porque he tenido suerte, no veo problema en qui茅n lo desee acercarse y consultar sabiendo que sus precios son altos y que quiz谩s el tratamiento contra la DS no sea lo esperado.

Quisiera a帽adir que un amigo est谩 tratando de mantener su pelo en Svenson y le va muy bien. No se exactamente que tratamiento hace pero lleva con 茅l unos cuantos a帽os y se mantiene muy bien.

Un saludo y espero que sirva para algo est谩 opini贸n.

Saludos

Tio con solo 5 mensajes, mejor d茅jalo, ya creo que todos nosotros tenemos much铆simos tiros pegaos, pa saber que sirve y que no...
Por dvb20dvb  -  Cintur贸n Naranja  - 243 Mensajes
Svenson, Bellido.... = TIMO