Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#450197
Buenas, el motivo por el que os escribo esto es porque como ya informe en mi post en un mes así tendre mi protesis para la parte frontal, como digo la parte de atras la tengo bien poblada pero estoy perdiendo densidad a pasos agigantados en el frontal. El resultado que quiero conseguir con la protesis es volver a mi melena densidad media de años atras.

El problema es que compito en tenis a nivel de alta competicion y dentro de poco se acerca el verano, donde a lo mejor te puedes tirar en una pista compitiendo un partido de 4 horas a máximo rendimiento, al tener una malla en una parte de mi cabeza, si la sujeto con la bandana (cinta para el pelo), hay alguna posibilidad de que en pleno partido se despegue?

Otra cosa, sabeis de algunos productos recomendados para deportistas como yo que usen protesis?. En plan 3 horas de entrenamiento todos los dias dandole a la bola y despues partidos que pueden durar horas y horas.

PD : Estoy planteandome jugar con gorra asi no tendre miedo, pero el sudor me da en los ojos y me gusta mas jugar con cintita que tape el sudor. Muchas gracias por vuestra atención gente!!
Por enterratore  -  Cinturón Azul  - 580Mensajes
#450224
Lo bueno del tenis es que puedes tener la toalla al lado para secarte, no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#450235
lametaesmelena escribió:Buenas, el motivo por el que os escribo esto es porque como ya informe en mi post en un mes así tendre mi protesis para la parte frontal, como digo la parte de atras la tengo bien poblada pero estoy perdiendo densidad a pasos agigantados en el frontal. El resultado que quiero conseguir con la protesis es volver a mi melena densidad media de años atras.

El problema es que compito en tenis a nivel de alta competicion y dentro de poco se acerca el verano, donde a lo mejor te puedes tirar en una pista compitiendo un partido de 4 horas a máximo rendimiento, al tener una malla en una parte de mi cabeza, si la sujeto con la bandana (cinta para el pelo), hay alguna posibilidad de que en pleno partido se despegue?

Otra cosa, sabeis de algunos productos recomendados para deportistas como yo que usen protesis?. En plan 3 horas de entrenamiento todos los dias dandole a la bola y despues partidos que pueden durar horas y horas.

PD : Estoy planteandome jugar con gorra asi no tendre miedo, pero el sudor me da en los ojos y me gusta mas jugar con cintita que tape el sudor. Muchas gracias por vuestra atención gente!!
Debes usar adhesivo resistente al agua y scalp protector :) la prótesis sólo se quita si usas disolvente o si llevases un mes sin renovar el adhesivo :P
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#450290
Un mes no Sahara,muchos usuarios hab reportado tener que hacer mantenimientos a los 4-5 e incluso 3 días....seamos realistas y sinceros.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#450291
Selman escribió:Un mes no Sahara,muchos usuarios hab reportado tener que hacer mantenimientos a los 4-5 e incluso 3 días....seamos realistas y sinceros.
Lo que han comentado es que se les ha despegado un poco el borde, eso no es que se les haya caído como ha preguntado el creador del tema :) Realista y sincera lo soy, al máximo.
Por furibundo  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#450293
Es cierto que en 3 días lo máximo que puede pasar es que se te despegue el frontal, pero eso no quita que sea imposible que el resto del sistema pueda quedar adherido por un mes. Selman lleva razón.
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#450298
Y menos si tengo el sistema sujeto con una cinta a mi cabeza no?