Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por malagueñocalvo  -  Cinturón Naranja  - 214Mensajes
#449933
5 FGF-inhibición y el retardo de la transición del folículo piloso desde la fase anágena a la fase catágena
23 de enero 2015 2 Comentarios

Recientemente, he leído un artículo sobre una compañía australiana llamada Cellmid de otorgada una patente de Australia en enero de 2015 para el uso de midkina en la prevención y tratamiento de pérdida de cabello. La patente tendrá una duración hasta el año 2031. Al parecer, la compañía también se concedió una patente similar para el mercado del Reino Unido en julio de 2014. midkina es una proteína y el tipo de factor de crecimiento llamado NEGF-2. Sin embargo, en la página web de Cellmid , no hay ninguna mención de cualquier tipo de producto de la pérdida del pelo en su fase de desarrollo.

Sin embargo, tienen una sección para su línea Advangen de pérdida del cabello productos que se han desarrollado sobre la base de la investigación vieja de Japón en relación con el factor de crecimiento de fibroblastos-5 (FGF-5) y la inhibición resultante del crecimiento del pelo. FGF-5 acelera transición folículo piloso de la fase anágena / crecimiento hasta la fase catágena / cesación (y por lo tanto también a telógeno / fase de reposo). Cellmid también tiene un sitio web independiente para Advangen con resúmenes de tres FGF-5 estudios relacionados en allí . Los dos estudios japoneses son especialmente interesantes y bien vale la pena leer en su totalidad.

La primera de ellas, de 2007, concluye que Sanguisorba officinalis extracto de raíz (extraer SO) es un confiable FGF-5 inhibidor . En consecuencia, Advangen ha desarrollado desde una serie de Sanguisorba officinalis extracto de raíz que contiene productos para combatir la caída del cabello.

El segundo de éstos, a partir de 2002, concluye que FGF-5 inhibe el crecimiento del cabello mediante el bloqueo de la activación de células de la papila dérmica . El trabajo se centra en las células de la papila dérmica (DP) y células cercano taza vaina dérmica (DSC) es hoy en día entre las zonas más importación de investigación de la pérdida del cabello.

Más recientemente, un estudio de 2014 encontró que el FGF-5 es un regulador crucial de la longitud del cabello en los seres humanos , aunque parece que el estudio sólo se centró en el antebrazo y el pelo de las pestañas. Me atrevería a decir que resultados similares se realizarían en el pelo del cuero cabelludo humano.

*** En un asunto relacionado, cabe señalar que los factores de crecimiento de fibroblastos 1 (FGF-1), 2 (FGF-2), 7 (7-FGF) y 10 han demostrado (FGF-10) para promover el crecimiento del cabello en lugar de desalentar el crecimiento del cabello como FGF-5.


extraído de baldnesscure2020.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#449956
Muy interesante. Vamos a ver q sale d esto
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#449960
Bravo malaguenocalvo! :!::!::!::!::!:
Por Halox  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#453570
Siempre lo diré: las traducciones con el traductor son una caca. Se echa de menos el link al texto original.

Esto tiene pinta de ser una especie de minoxidil.

Pasito a pasito se va conociendo el mecanismo del cabello. Dentro de 2 o 3 generaciones se terminará de entender todo. Lástima que no lo veamos.
Por Halox  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#453575
Es que es un lío. A ver, ¿qué significa esta frase?: "midkina es una proteína y el tipo de factor de crecimiento llamado NEGF-2". (¿?)

Midkina inhibe la acción del IGF1... ¿cómo es posible entonces que pueda usarse para la alopecia? A mí me parece que eso sirve para inhibir el crecimiento del pelo.
Por cathleenwitmer  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#453857
extremely lucky, the anti-inflammatory pathway rather strikes me and I think it can be very interesting.
to part with components achieved it some oil block DHT.
In short I wish you well, a greeting
Por Jose Ordenes  -  Cinturón Azul  - 766Mensajes
#453885
Yo estudiaría el por que los seres humanos son el único animal que sufre d alopecia, en vez de estudiar tanto detallito que a nada concreto y resolutivo ha llegado por décadas.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#454005
fíjate la experiencia de naviplastic con dutas o la de nickypoos en el foro hairlosstalk y ahí te vas a dar una idea de lo que puede hacer el dutas por ejemplo
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#555146
En teoría ya lo puedes comprar no?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#555173
Modill escribió:En teoría ya lo puedes comprar no?
El problema es que sigue diciendo Pre Order, pero ya debe estar por salir. Igualmente no le tengo nada de fe a estos tratamientos que no muestran ni una sola foto.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#555213
Tienes razón, no hay fotos (igual que con la loción de brotzu diría yo)