Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por tony171193  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#447909
HOLA mucho gusto vengo a preguntarles algo que me causa mucha inquietud y la duda que tengo es sobre aspoma y sus eficacia

bueno yo no tengo caída de cabello ni AGA ni nada de eso pero durante 3 años use muchos productos químicos en el cabello que me causaron entradas me falta un pedazo de 2 centímetros en la frente y una entrada derecha de 1 centímetro

después de ir a varios médicos el resultado es calvicie por muchos químicos (gels y spray fijadores en exceso pintura y exenciones) todo en la zona frontal y en la zona que me aplicaba todos estos químicos es donde me falta pelo , ese pelo se me cayo en un periodo de 3 años que fue el tiempo que estuve usando esos químicos y dos años después el que cabello que he perdido en la zona afectada no lo he recuperado si acaso unos pelitos chiquitos

me han recomendado aspoma lo pienso mucho por que es carisimo!!!! pero quería saber si en mi caso me va a regenerar el cabello de lo contrario no valdría la pena o si saben de algo que estimule el crecimiento de cabello que no sea minoxidil por que no sufro de AGA y el cabello que se me cae me vuelve a salir pero el problema es el pedazo pelón donde me ponía estos químicos

bueno aspoma sirve para estimular el crecimiento en mi caso ? llevo 2 años con el el cacho pelón en la frente aspoma me va a funcionar o me va aha empeorar ?
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#447919
Yo de ti probaría antes con minoxidil q con aspoma. El minoxidil no es exclusivo para alopecia androgenettica. El aspoma no se si hace algo pero menos q el minox y es muy caro.
Por tony171193  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#447970
Hola Calvasinremedio hola jango2000 muchas gracias por sus respuestas

minoxidil es exactamente lo que quiero evitar ,funciona muy bien pero es un químico vasodilatador potente y por ahora no quiero químicos ademas lo use 1 ves y solo por 4 días por que me acelera el corazón y me causa ardor en la zona aplicada ademas minoxidil causa adición al cabello y los pelos que salgan serán dependientes de minoxidil

lo que quería saber es si aspoma me va a regenerar el cabello que me falta si no es así entonces no tiene caso que haga un gasto enorme en algo que no me de resultados , de preferencia quiero algo naturista algo que me --reviva//active-- la raíz y el folículo ademas por no ser AGA con cualquier cosa se regenera el cabello pero no se con que y la mayoría son para alopecias androgenicas ((avixis,revivogen,minoxidil,propecia,amixidil)) y en fin creo que seria cuestión de probar aspoma y esperar que salgan esos pelos de no ser así ya no sabría que mas probar