Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Pelussa  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#446526
Chicas antes que nada Feliz año para todas! :D
Quería preguntarles si saben de algún pegamento para pelucas que sea resistente al sudor? me metí al gym y no había tenido problemas hasta ayer en la clase de pilates donde usamos una pelota y a la hora que tuve que medio acostarme en ella con la cabeza hacia atrás y colgando me lleve un susto de muerte porque se me resbalo, suerte que reaccione rápido y pude ponerme la mano en la cabeza y acomodarala, parece que nadie lo noto porque cada quien esta metido en lo que hace, pero ya se imaginaran el susto que me lleve :shock: normalmente solo uso el it stays porque mis actividades son tranquilas y para el gym me pongo unos tres pedacitos de pegamento en rollo, pero ya comprobé que eso no basta ya que con el sudor aun así se me movió la pelu, les agradeceré muchisimo sus consejos o que me recomienden un pegamento para uso rudo jaja, saludos y gracias ^^
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#446535
Debes usar adhesivo resistente al agua:

http://www.adventhair.com/waprad.html

De ese tipo :) con el it stays y un poco de cinta adhesiva no te va a valer si te vas a colocar al revés.
Por Pelussa  -  Cinturón Amarillo  - 85Mensajes
#446538
Muchas gracias Sáhara, tendré que comprar uno de esos pegamentos para no pasar mas sustos ^^