Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por suki  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#445925
Llevo un tiempo que aunque he mirado el foro no he tenido tiempo de participar.

Hola, muy interesantes los artículos, de hecho, hay unas nuevas ampollas de isdin que su componente, entre otros, es la melatonina.
El problema que el efecto de estas ampollas únicamente está avalado por estudios de laboratorios privados, como el neogenic de vichy, y la verdad es muy complicado costrastrar su eficacia.
A día de hoy sabemos que lo único que está aprobado tratar la alopecia en mujeres, por la agencia española del medicamento, es el minoxidil pq está muy contrastada su eficacia en varios estudios realizados con placebo y demás. Sabemos que las agencias oficiales tardan mucho en aprobar medicamentos para un uso determinado, pero esto es lo que tenemos.

Aunque os digo que un dermatólogo famoso de mi ciudad si me recetó estas ampollas de isdin y me explicó con cierta lógica que el minox es más eficaz pero que por su experiencia las mujeres es dificil que sigan el tratamiento pq tiene que ser al 5% y obligatoriamente 2 veces al día, a muchas les genera picores y otro tipo de molestias y terminan abandonando, por eso él ve más eficaz a la larga este otro tipo de principios activos. Lo que pasa es que el minox hay estudios realizados de hasta 48 meses de tratamiento y de estas ampollas te las mandan por 6 meses y que vuelvas a la consulta y como tengas que estar toda la vida usándolas necesitas una fábrica de hacer dinero.
Por Francisco Cassiel  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#446071
Oye eso se usa para tratar el vitiligo O_O
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#446081
suki escribió:Llevo un tiempo que aunque he mirado el foro no he tenido tiempo de participar.

Hola, muy interesantes los artículos, de hecho, hay unas nuevas ampollas de isdin que su componente, entre otros, es la melatonina.
El problema que el efecto de estas ampollas únicamente está avalado por estudios de laboratorios privados, como el neogenic de vichy, y la verdad es muy complicado costrastrar su eficacia.
A día de hoy sabemos que lo único que está aprobado tratar la alopecia en mujeres, por la agencia española del medicamento, es el minoxidil pq está muy contrastada su eficacia en varios estudios realizados con placebo y demás. Sabemos que las agencias oficiales tardan mucho en aprobar medicamentos para un uso determinado, pero esto es lo que tenemos.

Aunque os digo que un dermatólogo famoso de mi ciudad si me recetó estas ampollas de isdin y me explicó con cierta lógica que el minox es más eficaz pero que por su experiencia las mujeres es dificil que sigan el tratamiento pq tiene que ser al 5% y obligatoriamente 2 veces al día, a muchas les genera picores y otro tipo de molestias y terminan abandonando, por eso él ve más eficaz a la larga este otro tipo de principios activos. Lo que pasa es que el minox hay estudios realizados de hasta 48 meses de tratamiento y de estas ampollas te las mandan por 6 meses y que vuelvas a la consulta y como tengas que estar toda la vida usándolas necesitas una fábrica de hacer dinero.
Yo siempre he usado el minox al 5% una vez al día y me fue genial :) no hay por qué aplicarlo 2 veces al día, su efecto dura 24 horas.
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#446266
Conoceis alguna forma natural para aumenta la aromatasa? Estaría bien probar

Y para disminuir o bloquear la dht. He leido varias cosas. Algo q de verdad funcione lo conoceis
Por suki  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#446274
De aromatasa ni idea, yo había leido sobre ella pero la verdad es que a ninguno de los dermatólogos que he ido la han nombrado siquiera, me imagino que los mecanismos hormonales son muy complejos y diferentes en cada persona y prefieren no interferir en ellos.

Sahara me alegro de te hiciera efecto cada 24 pq yo lo estoy aplicando así, no soporto la plasta de carton-piedra que me genera cada 12 horas, además me da mucho picor en la cabeza. Si para echarmelo cada 12 horas me tengo que lavar la cabeza más frecuentemente más pelo se me cae y más me agobio, se que son los mismos pelos pq ya están sueltos pero si los veo cada menos días pienso menos ( los mecanismos tontos de defensa).
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#446381
yo yo escribió:Conoceis alguna forma natural para aumenta la aromatasa? Estaría bien probar

Y para disminuir o bloquear la dht. He leido varias cosas. Algo q de verdad funcione lo conoceis
Aumentar la aromatasa puede producir cáncer de mama, así que no interesa aumentarla.