Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467139
Pues eso, lo que has tenido es efluvio, pero ve al endocrino por si tuvieras SOP porque el SOP sí produce AGA y es distinta a la alopecia androgenética no debida a SOP, en el sentido de que se desarrolla antes.
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#467175
Gracias eso hare. Tiene pinta de ser aga no?
efluvio y tener aga sin saberlo podria darse d esta manera tan brusca?
Estoy mal. Muy mal. Animicamente echa polvo.
gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467201
yo yo escribió:Gracias eso hare. Tiene pinta de ser aga no?
efluvio y tener aga sin saberlo podria darse d esta manera tan brusca?
Estoy mal. Muy mal. Animicamente echa polvo.
gracias

Efluvio y AGA puedes darse a la vez en efecto, pero quien debe darte el diagnóstico es el médico. En los efluvios hay pérdida en toda la cabeza no sólo en la zona superior. A mí cuando me diagnosticaron AGA sentí alivio, al menos ya sabía qué es lo que le pasaba a mi pelo, llevaba 5 años sin entender por qué cada vez tenía menos pelo en la zona superior. Y a partir de ahí me puse a buscar mejores soluciones cosméticas (piezas capilares) porque el problema no iba a solucionarse :) Yo no vine a este foro buscando una solución a mi alopecia sino buscando pelucas.

Pero en tu caso te recomiendo primero acudir al endocrino para que te haga las pruebas que te detecten SOP para ver si eso es lo que te está provocando además caída de cabello.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467205
He unido los dos temas que abriste porque eran de lo mismo alopecia androgenética o efluvio y Aga o efluvio :)
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#467222
Gracias sahara.
yo ya estoy pensando q sea aga.
pq aunque he perdido pelo en toda la cabeza donde mas es en la parte superior. Pero al no verme los sintomas de aga. Y q dos dermatologos digan lo contrario ya t pones en duda y t dan ilusiones. Lo mio supongo q no estara muy claro aun, pq sino los dos dermatologos lo deberian d ver claro, no? El q m dijo q era efluvio dice q no ve ningun sintoma de aga, q no hay miniaturización.
No hay ninguna mujer en mi familia q haya padecido esto y m tiene q tocar a mi. P lo q herencia no, hormonas bien. P lo q seria sensibilidad a la dht. No?
M podeis recomendar algun sitio d venta d parciales p la zona de granada.cordoba. malaga.jaen... p ir mirando. No m fio d Internet.
Intentare animarme y calmar mi estres. Supongo q tambien m estará afectando mucho. Ya q estoy muy mal.
gracias chicas
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#467233
Yoyo te entiendo perfectamente yo estoy igual, yo he perdido mas de la mitad de mi pelo en seis meses que llevo sin pildora es exagerado no puedo dejarlo suelto y con coleta es ridiculo estoy que no quiero ni salir de casa,, tengo muchisima grasa,, ami se me cae de todos lados y lo tengo super fino,, como es el patron de sop?? tambien se afina el pelo?? es que nose si esto es un efecto rebote o que tengo algo porque no veo que por dejar la pildora me quede sin pelo,, esto es un efluvio seguro porque no para de caer el pelo,, y ahora estoy muy liada si es efluvio lo recuperare?? tengo entendido que siempre se recuperan los efluvios pero ya no se que pensar me da miedo ir a peor y ya no recuperarlo,, es que ya apenas me puedo peinar,, y si fuera SOP lo unico que hay es la pildora no??
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467274
mada100 escribió:Yoyo te entiendo perfectamente yo estoy igual, yo he perdido mas de la mitad de mi pelo en seis meses que llevo sin pildora es exagerado no puedo dejarlo suelto y con coleta es ridiculo estoy que no quiero ni salir de casa,, tengo muchisima grasa,, ami se me cae de todos lados y lo tengo super fino,, como es el patron de sop?? tambien se afina el pelo?? es que nose si esto es un efecto rebote o que tengo algo porque no veo que por dejar la pildora me quede sin pelo,, esto es un efluvio seguro porque no para de caer el pelo,, y ahora estoy muy liada si es efluvio lo recuperare?? tengo entendido que siempre se recuperan los efluvios pero ya no se que pensar me da miedo ir a peor y ya no recuperarlo,, es que ya apenas me puedo peinar,, y si fuera SOP lo unico que hay es la pildora no??

Espera, tienes mucha grasa? tienes molestias en el cuero cabelludo o dolor? podrías tener dermatitis y eso hace que se caiga el pelo.

Con el SOP existen diversos tratamientos :) :

http://www.aesopspain.org/vivir-con-sop ... s-medicos/
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#467282
Si tengo mucha grasa en las raices no me aguanta ni un dia limpio, pero no me pica ni nada, por eso no creo que sea dermatitis,, lo de tener sop lo estoy pensando porque ya no se que pensar lo mismo es simplemente por dejar la pildora, hace años deje la pildora para hacerme una analitica hormonal pero la endocrina y derma me dijeron que estaba bien y hace poco me hice una eco y no tenia quistes y mi analitica dio bien,, lo que me extraño es que con la pildora la tsh me daba alta siempre crei que tenia hipotiroidismo pero en los dos ultimos me da perfecta a uno con algo,, mira estos son los resultado que me dieron la analistica eso si tiene muchos años nose si repetirlos:
Hierro 193 (50 - 170)
ferritina 59 (10-120)

Endocrinologia
Hormonas tiroideas
Hormona estimulante del tiroides (TSH) 3.92 (0.35 -5.5)
Tiroxina Libre (T4L) 10.0 (8.9 - 17.6)

Hormonas sexuales

17beta estradiol, 28 los resultados de esto viene para varones, embarazo fase folicular etc
17 OHProgesterona 1.09 ng/ml
Testosterona libre 2.48
Androstendiona delta 4 3.08 ng/ml

Hormonas suprarrenales

Cortisol 19.8 (4.3-22.4)
Dehidroepiandrosternona Sulfato (DHEA-S) 227 (35-430)

Hormona hipofisarias

Hormona luteoestimulante (LH) 5.9

Hormona foliculo estimulante (FSH) 3.8

Prolactina 12.3

Corticoestimulina (ACTH) 12.3 (<46)
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#467299
Segun he leido despues de dejar la pildora se produce caida.no le des mas importancia p ahora. Y ve viendo como evolucionas. Ojala tengas suerte y se quede todo ahí.
Ayyy Sahara. Ya no m dices q es efluvio. Has visto como he empeorado en estos meses.
pero lo q tuve en verano si q seria un efluvio. No se supone q deberia de recuperar algo d ese pelo? Tan afectado y tan rápido puede ser q ya no m salga p aga?
Gracias
Por mada100  -  Cinturón Azul  - 865Mensajes
#467302
Gracias yoyo, ojala y sea asi estoy pasandolo fatal no quiero ni ver a mis amigas de la verguenza que me da ir con estos cuatro pelos,, yo tambien te deseo mucha suerte ojala y se te recupere pronto,, ya nos vamos contando.
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#467305
Chicas acabo de acordarme d una cosa. Y os la comento p aquí. Yo tengo ovarios poliquisticos. Nunca m hablaron d sop.
este año en mi revisión cn la ginecologa probe a ir a una distinta. M dijo q si se m veian quistes pero q cn los años los ovarios poliquisticos tienden a desaparecer. Q es como un periodo hasta q los ovarios maduran.
habias oido alguna vez eso?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#467642
yo yo escribió:Chicas acabo de acordarme d una cosa. Y os la comento p aquí. Yo tengo ovarios poliquisticos. Nunca m hablaron d sop.
este año en mi revisión cn la ginecologa probe a ir a una distinta. M dijo q si se m veian quistes pero q cn los años los ovarios poliquisticos tienden a desaparecer. Q es como un periodo hasta q los ovarios maduran.
habias oido alguna vez eso?
de ovarios poliquísticos no sé nada pero he encontrado este blog, seguro que ahí tienes información acerca de ese problema :)

http://misovariospoliquisticos.blogspot.com.es/

Y esta web: http://www.aesopspain.org/sop/op-o-sop/
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#468347
Chicas no me podeis comentar sitios en andalucia donde comprar parciales. Para empezar a mirar.
sin tener ni idea de este tema no m fio de Internet y prefiero verlas en directo.
voy a abrir otro tema. Seguramente hay mas gente en mi situación.
Un beso
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#468532
Que diferencia hay entre la alopecia androgenitica p sop y l aga sin sop?
Por yo yo  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#468536
Alguna marca de fibras capilares?
Una vez probe topix y no m gusto pq tenia los agujeros muy grandes y caia demasiado
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11