Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por juanrabade  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#443014
Muy buenas, antes que nada daros las gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.
Resulta que he empezado un tratamiento con Svenson y me iba todo genial ( o eso pensaba ) hasta que he topado casualmente con este foro y se me ha venido el mundo encima, tengo 25 años, y veo que como a todos que si exceso de grasa etc etc, el tratamiento sale a 1500 euros, y lo financie a 6 meses, lo empeze el dia 17 Noviembre, y ya me han pasado el primer cobro de 250 euros, el dia 1 de enero el siguiente, y asi hasta mayo...la opcion de de derecho de desistimiento del contrato de la financiera caduco hace 1 semana...y no se que hace, siendo joven no quiero gastar todos mis ahorros en algo que por que comentais no funciona para nada, pido ayuda para saber que podria hacer para cancelar el contrato con la financiera y no tener que seguir pagando los 1250 euros restantes, gracias de nuevo a todos, a ver si podeis ayudarme 1 saludo
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#443616
Hola como estas !

Habla ahi y deci que te salio un viaje de trabajo por un año, o cualquier cosa asi. Cancelar lo tienes que poder cancelar y sino habla con alguna abogado.
Ve a un dermatologo para que te vea y te diagnostique bien.

Saludos !
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#443623
son muy listos si firmaste un contrato es dificil te va a costar mas el abogado que el tratamiento a no ser que pidas un abogado de oficio si dejas de pagar te meteran en un archivo de morosos el dinero se lo debes al banco no a svenson ellos ya lo han cobrado es complicado asesorate y mira las clausulas de lo que firmaste