Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#440044
Hola. Quiero probar uno de estos antiandrogenos topicos. Del ASCJ no he oído hablar apenas. El CB tengo entendido q es el mas efectivo pero mas difícil de preparar, aunque creo q hay una web q lo vende pero el vehículo no es muy fiable...
Por lo tanto, ...El RU es el mas "seguro" ? Alguien m puede pasar un link o decirme la web y el nombre producto exacto q he de comprar?
Lo quiero comprar ya preparado (el que sea).Paso de prepararlo yo no sea q haga una chapuza. Estoy con finas así q es muy importante q no produzca secundarios a nivel sexual. Tb tngo el cuero cabelludo bastante sensible. Agradecería vuestra ayuda por favor. Lo quiero comprar cuanto antes. Vivo en España. Saludos
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#440064
Yo también estoy interesado en algo de informacion del ascj.

El CB es más caro pero más seguro, y no se sabe la concentración-vehçiculo idçoneo para su aplicacion.

RU es fuerte, pero tiene riesgo de secundarios. Además, un muchacho murió por su uso; al parecer, los antiandrógenos le pasaron a la sangre, y de ahí al corazón y se lo destrozaron.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#440075
Pero el cb se puede comprar preparado?
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#440121
Jango2000 escribió:Pero el cb se puede comprar preparado?
Creo que ni el RU lo compras preparado...

Precisamente estabamos discutiendo el tema del vehiculo para el CB, porque no se conoce el más idóneo.
Por yul  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#440141
Sí, hombre, claro que RU lo puedes comprar preparado. Que yo sepa, en AnagenInc o Ru-Solutions lo preparan con la solución de KB y en distintos porcentajes. Yo lo aplico al 5% y secundarios no noto ninguno. La verdad es que no sé si alguiem más lo compra en RU-Solutions y qué opinión tienen de este fabricante.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#440148
Pelopeleón escribió:Yo también estoy interesado en algo de informacion del ascj.

El CB es más caro pero más seguro, y no se sabe la concentración-vehçiculo idçoneo para su aplicacion.

RU es fuerte, pero tiene riesgo de secundarios. Además, un muchacho murió por su uso; al parecer, los antiandrógenos le pasaron a la sangre, y de ahí al corazón y se lo destrozaron.

teneis la fuente de donde sale esa información?

(lo de la muerte del chico)

Aunq fuera un caso puntual hay que andarse con cuidado!
Por James00  -  Cinturón Naranja  - 210Mensajes
#440293
Lo del chico que murió ya tenia problemas de corazón antes del Ru creo.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#440298
bueno si alguien tiene mas info al respecto estaria bien. No m quiero jugar la vida por el pelo
Igual se aplicó una dosis muy alta..
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#440300
si, aplico una dosis alta, y ya tenia antecedentes del corazon
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#440315
una dosis alta? pero supongo q superior al 5%

Tu papapinrel lo compraste ya hecho verdad? como t va?
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#440329
lo deje aparcado para probar la loción de foli, así que no puedo decirte :(
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#440629
El Ru sí que lo puedes comprar preparado.
Pero sí, estaría bien saber de donde salió lo de la persona que murió por culpa del Ru. Suena a cuento chino, y alguna noticia oficial estaría bien.
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#440722
Pelopeleón escribió:Yo también estoy interesado en algo de informacion del ascj.

El CB es más caro pero más seguro, y no se sabe la concentración-vehiculo idoneo para su aplicacion.

RU es fuerte, pero tiene riesgo de secundarios. Además, un muchacho murió por su uso; al parecer, los antiandrógenos le pasaron a la sangre, y de ahí al corazón y se lo destrozaron.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#440791
Yo tengo cb en polvo de kane que no estoy interesado en usarlo , si alguien le interesa que me diga.

Lo de la persona que murio por Ru no fue ningun cuento chino , bueno al menos eso decia esa persona, su ultimo post fue hablando que le quedaban pocos meses de vida por culpa del Ru que le afecto al corazon , despues no volvio a escribir mas , un tal sub-zero .De todos modos es muy remoto que pueda ocurrir algo asi , hay gente que lleva usando Ru mas de 5 y de 6 años y sin ningun secundario.

El Ru para mi es ligeramente superior a finas y minox , pero aun asi mas alla de mantener el pelo nanai
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#440799
y porque no quieres usar ese CB que tienes kikospain?