Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por marivi68  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#435769
Buenas tardes amigas, tengo una duda, sabéis realmente si el uso prolongado de una peluca daña nuestro propio pelo? y ya puestos, algún cuidado especial para que esto no ocurra? soy muy novata en esto y tengo muchas dudas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#435771
marivi68 escribió:Buenas tardes amigas, tengo una duda, sabéis realmente si el uso prolongado de una peluca daña nuestro propio pelo? y ya puestos, algún cuidado especial para que esto no ocurra? soy muy novata en esto y tengo muchas dudas.

Saludos, no, no dañan al pelo, así que despreocúpate :)
Por yamejode  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#436705
Yo jamás he usado peluca, pero llevo una pieza parcial y los clips si me han deterioriado mucho mi pobre cabello, me han hecho pender mucha densidad y han roto el pelo, además de alguna heridilla por la cabeza, pero es culpa unicamente de los clips. Me imagino que una peluca sin clips no hará mal...Sahara es la experta!!
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#437549
Si llevan clips, estes si pueden dañar el pelo de debajo.. partir el cabello en el lugar en el que van colocados..
Pero no la pelu no los lleva, despreocúpate.
De todos modos, si has recurrido al uso de una pieza capilar, es que no estabas satisfecha con tu pelo, así que, que más da que este se dañe?
Por marivi68  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#451045
Yo llevo peluca desde octubre y mi pelo lo veo igual, hasta deciros que me lo encuentro mejor, primero porque no me lo lavo tan a menudo como antes, que me lo lavaba casi todos los días por darle mas volumen, y como ya no me preocupa la escasez de pelo yo juraría que me lo veo mejor.