Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#442666
Vallarino escribió:Por cierto, la prueba de la alergia con el tinte bien, pero me ha dejado la piel manchada y no acaba de irse. No sé si me ocurrirá lo mismo si me lo aplico en la cabeza, aunque, claro, en el codo lo tuve que dejar durante 48 horas...

El cuero cabelludo no se queda manchado :) yo nunca me he echo las pruebas esas de alergia con ningún tinte.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#442672
Sáhara escribió:
Vallarino escribió:Entre que tengo que cortarme ya el pelo y que ayer me pasé echando Dermmatch, he dejado la almohada hecha un cristo esta noche...
Pues ya sabes si quedas con alguna chica o vas a un hotel no te eches dermmatch o échalo sólo en el cuero cabelludo así no mancharás nada :)
Tal como llevo el pelo es imposible aplicárselo sólo sobre el cuero cabelludo, además de que el efecto óptico es mucho peor. E iba a manchar igualmente. La próxima semana iré a cortarme el pelo, que ya toca, y lo usaré con moderación, que ayer me flipé un poco y lo apliqué en zonas donde no hace falta realmente.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#442676
Pero cuando duermes, apoyas la cabeza en la almohada por los lados o atrás, no por la zona superior que es donde se aplica el producto, no deberías manchar nada Oo.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#442687
Sáhara escribió:Pero cuando duermes, apoyas la cabeza en la almohada por los lados o atrás, no por la zona superior que es donde se aplica el producto, no deberías manchar nada Oo.
Ayer me parece que se me fue la mano y lo apliqué demasiado abajo. De todas formas, a la larga es inevitable que la almohada acabe manchada. El problema es que hoy dejé, directamente, un manchurrón bastante cantoso.
Por Vallarino  -  Cinturón Azul  - 816Mensajes
#445814
Bueno, llevo algo menos de tres meses usando Dermmatch, sólo una vez por semana, una cantidad moderada (tampoco necesito mucho para dejar la coronilla perfecta), y ya he llegado por el centro al fondo del envase (por fuera parece más profundo de lo que realmente es). Aún queda bastante producto, pero no parece que sea tan duradero como promete la empresa (y no quiero pensar si lo usas, por ejemplo, a diario).

Las ventajas son evidentes: te despreocupas de que se te puedan ver clareos, de que el viento sople muy fuerte o incluso puedes ponerte un gorro sin temor a que te destroce el peinado. Sin embargo, los inconvenientes también son notorios: la tensión por que alguien te toque y se manche, el temor por dormir en casa ajena y dejar manchas en la almohada y lo peor de todo, al menos en mi caso, que se te quitan las ganas de interactuar con el sexo opuesto por el hecho de saber que tendrías que dar explicaciones...
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#446077
Yo lo uso en toda la cabeza y siempre que me la lavo y dura bastantes semanas. Cunde mucho más que las fibras desde luego. Lo de mamchar almohada es cierto. Lo de interactuar, realmente te tienen que tocar mucho y llegar al cuero cabelludo para mancharse los dedos. Yo evito que me toquen el pelo en la intimidad pero más por que no me despeinen al llevarlo colocadito que por miedo a que se vayan a dar cuenta. Como se ha dicho muchas veces lo mejor es usar laca y por tanto ya no es apetecible tocarlo.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#446122
Madrid75 escribió:Yo lo uso en toda la cabeza y siempre que me la lavo y dura bastantes semanas. Cunde mucho más que las fibras desde luego. Lo de mamchar almohada es cierto. Lo de interactuar, realmente te tienen que tocar mucho y llegar al cuero cabelludo para mancharse los dedos. Yo evito que me toquen el pelo en la intimidad pero más por que no me despeinen al llevarlo colocadito que por miedo a que se vayan a dar cuenta. Como se ha dicho muchas veces lo mejor es usar laca y por tanto ya no es apetecible tocarlo.
Exacto laca, en cuanto la chica lleve la mano al pelo y toque la laca, retira la mano para no hacerte daño si los dedos quedan enganchados.

Conozco chicos sin alopecia que no quieren que les toquen el pelo, el primero mi novio, aunque sí me deja peinarle porque se me da bien peinar y cortar el pelo de un chico .) ya he peinado y cortado el pelo a muchas parejas mías :)) si alguno quiere peluquera jajaja (no soy peluquera pero se me da bien peinar y maquillar) :P
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#446125
Yo tampoco soy peluquero pero hace años que no voy a la peluquería. Me corto el pelo yo solo a tijera y con máquina cortapelos, y me lo dejo muy bien. Obviamente con esta alopecia no iba a ir a la peluqueria con fibras y dermmatch, y si voy sin nada y me meten tijera me quitarían mucho más de lo me gustaría.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#461104
Vallarino escribió:Bueno, llevo algo menos de tres meses usando Dermmatch, sólo una vez por semana, una cantidad moderada (tampoco necesito mucho para dejar la coronilla perfecta), y ya he llegado por el centro al fondo del envase (por fuera parece más profundo de lo que realmente es). Aún queda bastante producto, pero no parece que sea tan duradero como promete la empresa (y no quiero pensar si lo usas, por ejemplo, a diario).

Las ventajas son evidentes: te despreocupas de que se te puedan ver clareos, de que el viento sople muy fuerte o incluso puedes ponerte un gorro sin temor a que te destroce el peinado. Sin embargo, los inconvenientes también son notorios: la tensión por que alguien te toque y se manche, el temor por dormir en casa ajena y dejar manchas en la almohada y lo peor de todo, al menos en mi caso, que se te quitan las ganas de interactuar con el sexo opuesto por el hecho de saber que tendrías que dar explicaciones...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo de interactuar con el sexo contrario ya es lo ultimo, sino se puede interactuar mejor ni usar los maquillajes estos y tambien es cierto que nosotros los hombres en la intimidad solemos manosear mas el cuerpo, las tias van es a por la cabeza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que ironico, no?
Por frareanselm  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#482656
Sabes si se puede usar con cera fijadora mate? o se llevaria las fibras?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#482662
No se puede echar cera al pelo porque te vas a llevar las fibras, debes usar laca o fijador en spray :)
Avatar de Usuario
Por Barba Azul  -  Cinturón Azul  - 744Mensajes
#483669
Pues te queda de PM.

No es definitivo, pero es que definitivo no hay nada. Suerte con ese transplante, por cierto.

Me estoy animando a probar.

MUCHAS GRACIAS.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#486715
Imagen
Imagen

Gracias Barba Azul!

Estas fotos son de hoy mismo, camino de los 41 años. El bronceaso de la piel, el dermmatch y las fibras hacen maravillas conjuntados.
Por Hermes_van  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#507505
Hola, hace poco que empece a leer este foto, gracias por las explicaciones detalladas, encontre este tema buscando toppik o fibras capilares, mas que nada para ver si habia alguna opcion mas economica que toppik, tras leer la marca que usas acabo de comprar, asi que cuando lleguen probare a ver que tal.
Quiero decir también que lo que haces y el resultado que consigues Madrid75 esta genial, casi arte!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#507729
Espero que te gusten y consigas el resultado deseado. Por lo general, al empezarlas a usar todos flipamos bastante.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9