Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#458847
Betterave escribió:O también serviría decolorarlos pero en vez de dejarlos por ej. 30 minutos dejarlos 10 sólo y así también quedarían castaño clarito, no?

Por cierto, ¿las densidades de QDH van igual que en CLW? Si la pidiera con un 90% en el frontal y el resto 100, como a veces cada empresa tiene sus densidades pues en esta quizá un 100 sea poco, o demasiado... Y también había pensado pedirla así, y por ejemplo decirles que en la zona de la nuca pusieran un 120% y así no haría falta poner extensiones y tampoco haría "efecto cabezón" porque esa densidad extra estaría en la nuca o parte trasera de la cabeza... pero no sé si lo harían. En CLW creo que pedí en el frontal menos densidad, no sé si 90 o menos, y me parece que pasaron olímpicamente y tiene 100...
Eso es lo que dije, no decolorarlos totalmente sino hasta un tono 4 :) y eso se hace como has descrito jajaj


En el documento que te descargas para hacer el pedido puedes especificar los porcentajes que quieres en cada zona. Lo único es que en qdh no hacen las glueless como en CLW sino que tienen borde, lo único que puedes hacer es mandarles una foto del cap de CLW o pedir este otro cap:

Imagen

El cap que ponen si no especificas nada es este:

Imagen
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#458850
A ver si lo he entendido bien.

El cap glueless de *** (8) tiene el problema del borde. Pero ese mismo problema es el de los parciales. Si te pones el pelo para delante con flequillo ladeado igual que haces con un parcial da igual, no?

Luego está el 17 de *** que también es glueless y con silktop pero supongo que también tiene el problema del borde. ¿Qué diferencia hay entre el 8 y el 17?

http://www.***.com/cap%20construction.htm

El cap 10 de *** es como el de jess de CLW. O es el de CLW aún mejor que el 10 de *** o es igual?

Peinetas y clips hay que ponerles a todas ellas así que da igual que sea glueless o no.Entiendo que la gluelesscon el elástico se ajusta a tu cabeza y la otra no porque no tiene elástico ni goma.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#458852
La 8 dice que tiene stretch at the back y la 10 weft. Imagino que el stretch se pega más así que imagino que se podría pedir la 10 pero con stretch material no? La búsqueda del cap perfecto es dura y ardua...

Y por qué en las sintéticas no hay tanto lío con los caps?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#458853
wickedwitchofthewest escribió:A ver si lo he entendido bien.

El cap glueless de *** (8) tiene el problema del borde. Pero ese mismo problema es el de los parciales. Si te pones el pelo para delante con flequillo ladeado igual que haces con un parcial da igual, no?

Luego está el 17 de *** que también es glueless y con silktop pero supongo que también tiene el problema del borde. ¿Qué diferencia hay entre el 8 y el 17?

http://www.***.com/cap%20construction.htm

El cap 10 de *** es como el de jess de CLW. O es el de CLW aún mejor que el 10 de *** o es igual?

Peinetas y clips hay que ponerles a todas ellas así que da igual que sea glueless o no.Entiendo que la gluelesscon el elástico se ajusta a tu cabeza y la otra no porque no tiene elástico ni goma.

El 10 tiene machine wefts en al parte de atrás lo que significa que la parte de atrás está hecha a máquina no a mano. Son filas de extensiones cosidas elásticas.

El cap 10 no tiene borde y tiene lace por delante. El 8 tiene borde y está todo el pelo anudado uno a uno.

El 17 es también hecho a máquina no está el pelo de atrás puesto 1 a 1.

Ninguno de esos caps ni el de CLW son perfectos, son muy toscos. Este es el cap perfecto:

Imagen
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#458860
1. Ahhh, entonces se les puede enviar una foto de este cap y que lo repliquen no?

2. ¿Es elástico? Es una full lace pero no es glueless no?

3. ¿Hay que coserle clips para asegurar además d elos combsque ya trae?

4. A todo esto yo estoy esperando mi Kristen, tengo muchas esperanzas :-)

5. Últimamente se me cae pelo y no me sulfuro. Lo que es acostumbrarse...pienso que si se me cae ya mepondré una peluca y tan contenta.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#458872
wickedwitchofthewest escribió:1. Ahhh, entonces se les puede enviar una foto de este cap y que lo repliquen no?

2. ¿Es elástico? Es una full lace pero no es glueless no?

3. ¿Hay que coserle clips para asegurar además d elos combsque ya trae?

4. A todo esto yo estoy esperando mi Kristen, tengo muchas esperanzas :-)

5. Últimamente se me cae pelo y no me sulfuro. Lo que es acostumbrarse...pienso que si se me cae ya mepondré una peluca y tan contenta.
1. Se les puede mandar foto y que lo repliquen

2. Es una glueless con lace elástico en la coronilla y elástico desde las orejas a la nuca

3. No hay que coserle clips

4. Pediste la Kristen en lo de pattis al final? :) a ver cuando te llegue qué tal ^^
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#458934
Sáhara escribió:
Eso es lo que dije, no decolorarlos totalmente sino hasta un tono 4 :) y eso se hace como has descrito jajaj
jaajajaj vale, pensaba que era echándole tinte color castaño, pero ahora que lo pienso, con pelo casi negro eso no decoloraría nada xD


Tengo el formulario de un simulacro de pedido que les hice a QDH hace meses y les puse que quería el cap como en esta foto (no sé de dónde la saqué, supongo que de alguien del foro).

Imagen

Lo único que yo lo quiero sin clips porque al ir rapada no tienen mucho sentido para mi xD ¿Está bien este cap o mejor el de la foto que has puesto?

Por cierto, ayer les pedí otro presupuesto y ahora me saldría en total con envío, comisión de paypal y todo eso, por 410$, unos 393€, maldita sea, con lo rentable que salía comprar fuera hace unos meses :evil: Y si encima me vuelve a caer en aduanas, la cosa se iría casi a los 600€ :? Claro que esta vez la querría de 22", bien larguita. ¿Si la pidiera de pelo brasileño/peruano o malayo sería más barata? Con el chino no me atrevo aún, y esos otros pelos no sé qué resultado darían... y pedirlo no virgen también me da cosa por si ya de por sí está estropeadillo y me dura poco.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#458937
Ah, por cierto, les he preguntado si sería posible pagar la peluca en dos facturas y así si cayera en aduanas, en vez de presentarles el facturón de 410USD, sería uno de 200 o por ahí y así tendría que pagar menos. Les he dicho que conozco una chica que lo hizo en otra tienda online de pelucas, a ver si cuela xDD Pero sí creo que leí la idea por aquí de hacerlo así, aunque no sé si alguien llegó a hacerlo. Lástima que no lo envíen por correo registrado normal, que ahí nunca me ha caído nada en aduanas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#458940
Mejor el cap que he puesto yo, pero no sé cómo se sujetaría en una cabeza rapada, usando una wig grip no tendrías problema. Lo digo porque al tacto estas pelucas se notan mucho.

El pelo más barato es el Cambodian, seguido del chino. Los otros cuestan lo mismo. Yo sí voy a probar pelo chino porque no se buffa dicen las negras que usan pelucas :)

Tranquila que qdh manda por UPS y en UPS no son unos chorizos como en DHL xD
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#458943
Chorizos creo que ya en todas partes xDDDDD

Lo de que se note al tacto la pelu en realidad me da igual, si veo a alguien acercar una mano a mi cabeza se la arranco :twisted: :lol: Lo único que me gusta más de la que tengo ahora y de la de la foto que he puesto, son las patillas más tiesas que tienen como algo metálico dentro y parece que aguante un poco más así.

Ains, no sé si pedir una ahora o no. Es un sablazo económicamente incluso aunque no caiga en aduanas. Hoy en día con la economía de mieeeerrr que hay, gastarse 1€ en algo ya es salirse de presupuesto xDDD Pero me daría mucha más tranquilidad experimentar con una peluca sabiendo que tengo otra ahí de repuesto. Ahora tengo 4 o 5 sintéticas que compré al principio, pero después de probar la de CLW no las he vuelto a sacar, me parecen mucho más incómodas y el pelo me da rabia que se estropaje tan rápido. No las pude arreglar ni teniéndolas 24h en suavizante.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#458977
Betterave escribió:Lo de que se note al tacto la pelu en realidad me da igual, si veo a alguien acercar una mano a mi cabeza se la arranco :twisted: :lol:
Me parto!

Sí, estoy esperando la Kristen...espero que me dure más de dos días porque todas las chicas dicen que las sintéticas duran muy poquito...como no es de pelo largo tengo fe, supongo que depende del uso que le dé, si me gusta poco la usaré poco y me durará eternamente y si me gusta mucho la tendré puesta todo el día y me durará cinco minutos...no sé si en mi caso compensa llevar una peluca natural para llevarlo tan cortito pero por si acaso guardo este cap como oro en paño para el futuro!
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#458980
Yo creo que si es cortita, no se te estropeará, a menos que duermas con ella a menudo. Las sintéticas que yo tengo están hechas polvo en la zona de hombros hacia abajo, que es justo donde el pelo hace contacto con la ropa. Pero la parte de arriba de la cabeza y hasta los hombros, siguen suavecitas y sin enredarse. Lástima que yo siempre he sido de llevar el pelo lo más largo posible, que si no, aún las podría utilizar cortándoles el pelo.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#458984
Yo creo que llegará un momento en el que me dará igual llevarlo más largo o más corto y que la gente se dé cuenta. Aún no ha llegado pero cada día con tal que yo esté contenta me da más igual lo que opinen los demás.
Avatar de Usuario
Por Betterave  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#458991
Yo no es porque se den cuenta, de hecho, antes de ponerme la primera peluca, llevaba el pelo por los hombros o un pelín más corto, fue un corte en un intento desesperado por aquello de "a ver si así se cae menos" xD Me refería a que siempre me ha gustado llevarlo largo porque corto no me gusta cómo me queda, pero seguro que algún vecino se debió de dar cuenta que pasé de pelo por los hombros a media espalda de un día para otro xD Lo que pasa que los últimos dias ya salía con un pañuelo a la calle y la gente se fijaba más en el pañuelo que en lo largo o corto que tenía el pelo. Pero tienes toda la razón, lo importante es sentirte bien tú, y los demás si se dan cuenta, pues mira, no es el fin del mundo. Es como si un día me diera por operarme y ponerme más pecho, o hacerme una liposucción o algo así, la gente se da cuenta, pero ¿y qué? si uno se siente mejor, los demás no cuentan.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#459017
wickedwitchofthewest escribió:
Betterave escribió:Lo de que se note al tacto la pelu en realidad me da igual, si veo a alguien acercar una mano a mi cabeza se la arranco :twisted: :lol:
Me parto!

Sí, estoy esperando la Kristen...espero que me dure más de dos días porque todas las chicas dicen que las sintéticas duran muy poquito...como no es de pelo largo tengo fe, supongo que depende del uso que le dé, si me gusta poco la usaré poco y me durará eternamente y si me gusta mucho la tendré puesta todo el día y me durará cinco minutos...no sé si en mi caso compensa llevar una peluca natural para llevarlo tan cortito pero por si acaso guardo este cap como oro en paño para el futuro!
Las sintéticas se estropean con el roce de la ropa, siendo corta no te va a rozar con nada :) Mi peluca de Raquel Wellch, corta, tipo bob por encima de so hombros la estuve llevando para trabajar a diario, horario de mañana y tarde durante 4 meses y ahí sigue nueva :) y eso que la lavaba dos veces a la semana porque el jefe fumaba. todas las que han dicho que las tiene estropajosas por las puntas son chicas con pelucas por mitad de la espalda.

Yo para llevarla corta nunca compraría una de cabello natural, porque en cuanto llueva se va a encrespar, si hace viento, pues un desastre el pelo, cuando la laves pierde la gracia y debes usar planchas para adecentarla. Si no te importa dedicarle tiempo a adecentar el pelo entonces no es problema :)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12