Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por ratilla  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#415610
Mislucy, no te agobies mujer! Como dice Sahara no te as a quedar calva. Yo llevo 10 años con efluvio y tengo un pelo escaso pero es bonito, lo único malo es la ducha o piscina , que se ve todo, pero es que a mi ya me la suda. Yo sigo teniendo pelo y punto.

Por cierto me ha subido la ferritina de 13 a 59 en 6 meses. Voy genial! Y mis estrógenos están perfectos. Voy a seguir un par de meses más con hierro y a ver. Yo estoy peor que hace 7 meses, lo que se me cae no tiene nombre!! Jajajaja sin embargo, este año piscineo o muero.
Buen finde chicas
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#415615
Esa es la actitud ratilla :))
Por ratilla  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#415676
claro que si Sahara. Basta ya de preocupaciones. Me conformo con lo que tengo, y tengo la esperanza de que mejore por todas mis sospechas, pero necesito mucho tiempo, ya que este efluvio ha echado a perder todas mis expectativas. La píldora! Qué daño hace. De momento a dejarlo crecer y mucho!

Saludos a todas doñas! Besazossss
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#415784
Hola chicas os adjunto unas fotos de mis laterales que es donde me noto menor densidad. No se cuando va a parar esto, no me veo que estén naciendo nuevos pelos en esaa zonas :( Imagen

Imagen
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#415786
La foto de arriba es del lateral derecho que lo tengo peor que el izquierdo (foto de abajo)
Por ratilla  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#415794
Yo estoy igual guapa, tengo los laterales que dan pena de verdad. Lo peor de todo ha pasado, no has vuelto a la píldora como muchas chicas que se agobian. Yo si tengo que dejar de tener pelo para no volver a tomarlas estaría dispuesta. ¡Qué daño hacen y qué ciegas estamos!. Me refiero a las que las tomamos sin mayor necesidad que como anticonceptivo.

Dale tiempo. Parará, como el mío, que todavía sigo con él y si que me crecen pelos, en los laterales no lo veo, porqeu caen hacia abajo, pero si crecen en la cocorota, poniéndose de punta, en los laterales también!.

No pasa nada, lo recuperas y punto, no te vas a quedar calva, eso dalo por hecho.
BESOSSS
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#415797
Muchas gracias, ratilla :)

Es que encima estoy con la regla y el bajón no me lo quita nadie. Habrá que tener paciencia. He pensado cortarme el pelo corto para olvidarme un poco del tema y volver a dejarlo crecer dentro de un tiempo...
Por ratilla  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#415811
Corto ahora en verano, es fantástico!! Seguro que Estás guapísima. Ufff yo cuando estaba con regla de anticonceptivo era una bestia, me llevaba a todo el mundo por delante del mal humor, hacía daño o cualquier cosa que me dijesen me echaba a llorar. Ahora no soy ni la mitad, apenas me enfado, suelo estar más pasota. No sé si tu lo has notado .
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#415816
Pues desde que he dejado las pastillas noto que he perdido peso, que el ánimo me sigue fluctuando mucho pero no tanto como cuando las tomaba. Lo único malo es que ahora me duele mucho más.

Me cuesta mucho pensar con claridad, lo veo todo negro hoy :(
Por ratilla  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#415842
Hoy, en dos dias estarás estupenda de ánimo.
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#416284
Hola chicas:

Escribo para deciros que las últimas 3 veces que me he lavado el pelo se me ha caído menos, aun se me caen más de 100, no los cuento, pero eso es seguro. Quizá me esté recuperando, no lo sé...
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#420847
Buenas chicas :)

Finalmente decidí cortarme el pelo corto con flequillo, el corte que tenía antes de dejarme el pelo largo y notar la caída. Es cierto que se me sigue cayendo como es normal pero tengo que decir que me he olvidado bastante del problema.

Os quería pedir un consejo, ya que volví a ir al dermatólogo pero esta vez por la seguridad social y no me fui muy contenta. Solo me tiró muy fuerte del pelo un par de veces, me dijo que la prueba de tracción era positiva y aue tenía efluvio telogénico. Le dije que eso ya lo sabía y que me estaba tratando con Lambdapil y Vitacrecil y no notaba mejoría. Me dijo que me hiciera a la idea de que las mujeres perdemos densidad de pelo con la edad (a lo que me entraron ganas de responder ¿¿hola?? Tengo 25 años, no 50). Finalmente me manda Kaidax Spray (lo he usado dos veces y odio su olor y como ensucia el pelo) y otras pastillas, Kaedum, que básicamente tiene los mismos componentes que el Vitacrecil...

Dicho esto no me fui contenta y he pensado que quizá es mejor no tomar ni usar productos que creo que son inútiles. ¿Qué decís vosotras?
Por ratilla  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#420939
De un efluvio te recuperas sola, si la causa se corrige , en tu caso era por píldoras no? Pues yo pasaría de tomarme historias. Lo único levadura de cerveza para darle brillo, pero eso si te apetece. Del resto... Yo pasaría. Gastar dinero por gastar.
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#420992
ratilla escribió:De un efluvio te recuperas sola, si la causa se corrige , en tu caso era por píldoras no? Pues yo pasaría de tomarme historias. Lo único levadura de cerveza para darle brillo, pero eso si te apetece. Del resto... Yo pasaría. Gastar dinero por gastar.
Yo creo que es por haber dejado las pastillas, pero si lo análisis de sangre salieron con niveles correctos de todo... ya no sé si será por eso
Por msslucy  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#426929
Hola chicas

Vuelvo para contaros un poco. Desde que me corté el pelo me he olvidado un poco de la caída y ya casi han pasado 6 meses desde que empecé a notar la brutal caída. Me acabo de hacer una foto y comparándola con la última qur subí creo que estoy mejor:
Imagen
Quería aprovechar para daros las gracias, porque es en este foro donde he encontrado la mejor información y la forma de tranquilizarme.

Aún noto caída, pero después de ver la foto creo que no tengo que seguir preocupándome.

Un beso enorme chicas.