Buenas indagando por youtube acerca de las prótesis, encontré un video donde el cliente había decidido operarse la primera linea para integrar en el resto de la cabeza una prótesis capilar, lo cual ya se había planteado en el foro pero combinando una operación Fue mas Micropigentación lo que me pareció en su momento interesante para dar realismo a la primera linea, pues con este combinado me pasa lo mismo, si les veo alguna pega principal a las prótesis es que son prácticamente indetectables excepto la primera linea que es donde a mi parecer se puede notar algo, no mucho pero un ojo entrenado lo ve y por el contrario con las operaciones me gustan mucho las primeras lineas siempre que sea un dense parking con algún top y luego me gusta menos la zona trasera por la limitación lógicamente de la zona donante, así que al ver el video me ha saltado la duda de operarte la primera linea con mucha densidad sin tener lógicamente una limitación de grafts y utilizar una prótesis capilar en la zona media y coronilla. Aparte otro punto a favor es que no seria quizás tan necesaria la medicación ya que el pelo transplantado no tiene porque caerse y no tener que dejarte un dineral en dicha operación.
Aquí les dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=7wjX5EV ... MlUb1GnuTg
Sé que me dirán que es más fácil ponerse una prótesis capilar completa o operarse solo, pero no se esa idea de coger lo mejor de cada técnica y combinarla me parece interesante a la hora de conseguir lo mas cercano a la perfección.
Por supuesto la operación de este señor no es para tirar cohetes pero aquí os dejo ejemplos de primera linea operadas por quien para mi gusto personal es de los mejoresdoctores realizando primeras lineas aunque gasta muchos grafts y por supuesto hay mas doctores que las hacen también.
Gracias y un saludo.
https://www.youtube.com/channel/UCrNYcB ... kRY1As_p1Q
Minoxidil Foam 5 % 2 aplicaciones diarias. Marzo 2008
Champu Ketoconazol 2 veces a la semana. Marzo 2008
1/4 Proscar diario. Octubre 2010.
Champu Farmacia Aloe Vera