Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By niñopelao
Buenas indagando por youtube acerca de las prótesis, encontré un video donde el cliente había decidido operarse la primera linea para integrar en el resto de la cabeza una prótesis capilar, lo cual ya se había planteado en el foro pero combinando una operación Fue mas Micropigentación lo que me pareció en su momento interesante para dar realismo a la primera linea, pues con este combinado me pasa lo mismo, si les veo alguna pega principal a las prótesis es que son prácticamente indetectables excepto la primera linea que es donde a mi parecer se puede notar algo, no mucho pero un ojo entrenado lo ve y por el contrario con las operaciones me gustan mucho las primeras lineas siempre que sea un dense parking con algún top y luego me gusta menos la zona trasera por la limitación lógicamente de la zona donante, así que al ver el video me ha saltado la duda de operarte la primera linea con mucha densidad sin tener lógicamente una limitación de grafts y utilizar una prótesis capilar en la zona media y coronilla. Aparte otro punto a favor es que no seria quizás tan necesaria la medicación ya que el pelo transplantado no tiene porque caerse y no tener que dejarte un dineral en dicha operación.
Aquí les dejo el video.
https://www.youtube.com/watch?v=7wjX5EV ... MlUb1GnuTg
Sé que me dirán que es más fácil ponerse una prótesis capilar completa o operarse solo, pero no se esa idea de coger lo mejor de cada técnica y combinarla me parece interesante a la hora de conseguir lo mas cercano a la perfección.
Por supuesto la operación de este señor no es para tirar cohetes pero aquí os dejo ejemplos de primera linea operadas por quien para mi gusto personal es de los mejoresdoctores realizando primeras lineas aunque gasta muchos grafts y por supuesto hay mas doctores que las hacen también.
Gracias y un saludo.
https://www.youtube.com/channel/UCrNYcB ... kRY1As_p1Q

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
A mí me parece buena idea, pero no sé si el doctor opinará lo mismo, eso deberías consultárselo a él, plantearle tu idea y dado que eres tú el que paga imagino que accedería a implantarte sólo en la primera línea (unos dos o tres cms verdad?).. Me parece buena solución ^^.

By niñopelao
Gracias Sahara por la respuesta no es para nada mi caso ya que mi problema principal actualmente son las entradas pero en el futuro nunca se sabe y la verdad que me ha llamado bastante la atención cuando he visto el video. Estoy prácticamente estudiando todas las posibilidades ya que no se si tirarme al charco de operarme las entradas, ponerme una prótesis parcial para las entradas o hacerme la micro, veo que cada cosa tiene sus pros y sus contras y ahí estoy debatiendo conmigo mismo. Un saludo

By nahirbus
niñopelao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7wjX5EV ... MlUb1GnuTg
Perdon que no sabia como subir vídeos...
Esto si que es raro,no sabría que decirte al respecto.

By Madrid75
No lo veo en absoluto. es mejor una operación en toda la zona donde se necesite o una protesis grande. Si uno pasa por quirofano es para despreocuparse. si encima luego tienes que ponerte protesis, apaga y vamonos.
y habría que adaptar la densidad de la protesis a la de la primera linea. y otra cosa: andar apartando tu pelo de delante para pegar la protesis inmediatamente después, menudo trajín. y al tacto se notaría un escalón y un comportamiento distinto del pelo.

para mí un doctor que aceptara eso es un chapucero.

By CarlosSL
Yo creo que dependiendo del caso y la situacion, puede quedar muy bien.

Hay mucha gente que se pone prótesis en la coronilla solo, y se nota menos que en las entradas.

By Sáhara
CarlosSL escribió:Yo creo que dependiendo del caso y la situacion, puede quedar muy bien.

Hay mucha gente que se pone prótesis en la coronilla solo, y se nota menos que en las entradas.
Eso mismo opino yo, en el vídeo no se ve absolutamente nada extraño, incluso le han puesto algunas canas en la prótesis como tiene el chico.

Respecto a lo que han dicho del tacto, eso es absurdo, la gente no va tocándote el pelo y si te lo tocan no se dan cuenta de nada. Aquí las quejas vienen siempre de la primera línea, pues en este caso no hay primera línea visible, sólo la natural del paciente y por el aspecto del vídeo que es de excelente calidad (iluminación, alta definición, etc.) yo la veo inmejorable.

By neymar7j
Hola, yo fui el que planteó eso hace unos meses y es la primera vez que veo un caso documentado. Gracias por compartirlo. Mi opinión sobre el caso del vídeo es mala, no me convence para nada esa primera línea y la densidad deja mucho que desear, si no es así que me corrija algún entendido de la materia, pero a primera vista no me gusta para nada. Mi idea es esa pero está claro que ya sé lo que no quiero. Yo planteaba la posiblidad de crear una primera línea que vaya desde la zona de la frente que desee el paciente (tampoco bajartela a las cejas, en mi caso ya se lo que quiero y tampoco me la bajaría tanto) con una densidad lo más alta posible e ir subiendo hasta donde tu zona donante diga basta, siempre con la misma densidad. Que son 3 dedos pues 3 dedos que son 4 pues de lujo que son más pues inmejorable, cada uno será un caso distinto. A partir de donde llegue lo que te ha reconstruido el cirujano poner una prótesis y sinceramente amí el tema del tacto me la pela, mientras no se despegue... En conclusión, la idea me parece buena pero creo que no lo han hecho bien con el paciente del vídeo, todo se puede mejorar... Saludos.

By CarlosSL
Lo que no habéis comentado es que el paciente aun tiene mucho margen de mejora. Ya que en el vídeo sale pocos meses después de su operación.

By Sáhara
neymar7j escribió:Hola, yo fui el que planteó eso hace unos meses y es la primera vez que veo un caso documentado. Gracias por compartirlo. Mi opinión sobre el caso del vídeo es mala, no me convence para nada esa primera línea y la densidad deja mucho que desear, si no es así que me corrija algún entendido de la materia, pero a primera vista no me gusta para nada. Mi idea es esa pero está claro que ya sé lo que no quiero. Yo planteaba la posiblidad de crear una primera línea que vaya desde la zona de la frente que desee el paciente (tampoco bajartela a las cejas, en mi caso ya se lo que quiero y tampoco me la bajaría tanto) con una densidad lo más alta posible e ir subiendo hasta donde tu zona donante diga basta, siempre con la misma densidad. Que son 3 dedos pues 3 dedos que son 4 pues de lujo que son más pues inmejorable, cada uno será un caso distinto. A partir de donde llegue lo que te ha reconstruido el cirujano poner una prótesis y sinceramente amí el tema del tacto me la pela, mientras no se despegue... En conclusión, la idea me parece buena pero creo que no lo han hecho bien con el paciente del vídeo, todo se puede mejorar... Saludos.
Una primera línea no se puede poner muy abajo para no quedar como esto, que es ridículo (parece un actor del plante de los simios):

Imagen

Imagen

4 dedos de frente medida desde la parte más alta de las cejas es lo natural.

By Madrid75
los que pensais que puede ser buena idea mezclar parte de tu pelo arriba y parte de protesis no sabeis lo laborioso y delicado y desesperante que puede ser ponersela y quitarsela.

si no se tiene buena zona donante, depende de cuanta zona necesites cubrir. en determinados casos de gente con poquillo pelo incluso por detras, y una calvicie importante, yo una operación no la veo una buena idea.
en ese caso, lo mejor es asumirlo, rapar toda la parte superior y protesis.

By nahirbus
Sahara escribió: Una primera línea no se puede poner muy abajo para no quedar como esto, que es ridículo (parece un actor del plante de los simios):
Imagen
Darías cualquier cosa por tener esa primera linea Sahara....Crees que ser NW0 es ridiculo?