Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por declaraciones  -  Cinturón Naranja  - 476Mensajes
#407840
Hola chicas pasaba a decirles de esta web de pelucas que he encontrado. He encontrado muchos reviews en YouTube acerca de esta web y son muy buenos. Parece ser una web muy popular entre las mujeres negras y los foros de alopecia en ingles. Tambien me di a la tarea de buscar en foros en ingles paginas de venta de pelucas que recomiendan o pudieran ser buenas. Encountre dos que me gustaron y me inspiraron confianza por lo que vi y lei de ellas. Una de ellas esta que se llama April lace wigs. Es similar a classic lace wigs, pero se nota mas grande la compañia. La comunicacion Es mucho mejor. Ya le he mandado emails al comerciante y su ingles es muy altura, entendible y bueno, me ha explicado perfecto la densidades, sizes de Los caps etc, me he sentido muy comoda. Y Los precios son buenos. Iguales o mejores q classic lace wings. Creo que aqui ordenare mi nueva pelu o en la web California wigs. Esta ultima web tiene muchisimos buenos reviews tambien pero son un poco mas caras.

Bueno, solo queria comentarles que mi proxima compra sera en April lace wings. Y ya les contare como me va. Espero esta vez ordenarla bien y no tirar mas dinero.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#407854
Lo importante es que hagan el blanqueamiento de nudos y el acople con el silktop bien :) si pides allí ya nos contarás qué tal lo hacen allí ^^
Por declaraciones  -  Cinturón Naranja  - 476Mensajes
#407857
Sahara los nudos blanqueados si los pedire, me podrias explicar que el acople al silktop?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#407876
declaraciones escribió:Sahara los nudos blanqueados si los pedire, me podrias explicar que el acople al silktop?
Pues que no haya escalón, que sea como el cap de classiclacewig, lace y después silktop. Los nudos puedes pedirlos blanqueados pero no sabemos cómo los blanquean, por eso pide una foto del blanqueamiento de sus nudos, del frontal de una peluca de lace de pelo negro a ver si se ven nudos.
Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461Mensajes
#407940
Buena suerte declaraciones!!

No es tirar el dinero.

Digamos que en nuestra mente debemos hacernos un presupuesto que cuente también con los fallos y de ahi, contar cuánto nos podemos gastar.

Es que es muy difícil y son muy pocas las que han tenido la suerte de acertar a la primera.

yo también "he tirado" mucho dinero a la basura, pero no es del todo así, ya que cada fallo me ha acercado un poquito más a saber qué quería.

Imagínate que cuando yo llegué a1quí estuve a punto de pedir una full lace con pegamento en todo el contorno cuando yo aún conservo pelo suficiente para un parcial!! No tenía ni idea de nada.

Mucha suerte esta vez y paciencia...yo estoy super emocionada con mi microlinea. y si esta no va bien, pues ya definitivasmente una glueless de classiclacewigs 8que es lo que llevo ahora y me gusta) pero de mi tamaño
y cambiándole los clips por combs.


Suerte!