Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por TLS12  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#403533
Buenas! Ya hice algunas preguntas sobre las prótesis pero aun me quedan algunas dudas por resolver antes de decidir a dar el paso.
Ahora que tengo ya los 20 años mi alopecia esta avanzando a pasos de gigante, así que he decidido a pasar de estar acomplejado y esconder la alopecia y ponerme una prótesis para dejar ya de lado los complejos y todo.

Estas son mis dudas:

Yo vivo en un pueblecito un poco apartado de cataluña, y la ciudad mas cerca que tengo es tarragona (y tampoco es que pueda ir demasiado a menudo), así que mi pregunta es... tienen mucho mantenimiento las prótesis que requieran que vaya a tarragona? (como 1 vez al mes o así) o se puede mas o menos mantener desde casa?

Segunda pregunta... Yo tengo dermatitis seborreica y me obliga a lavarme la cabeza cada día... se puede lavar con esos champús teniendo protesis? O tendría que aguantarme/raparme el pelo entero para hacerme peluca completa?

Y creo que esta es la ultima... yo estoy un poquillo acomplejado con esto... si me hacen la prótesis me van a rapar en el salón donde me hagan la prótesis con otra gente? O es en alguna habitacion privada?

yyy creo que eso es todo o:
gracias de adelantado :D
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#403556
TLS12 escribió:Buenas! Ya hice algunas preguntas sobre las prótesis pero aun me quedan algunas dudas por resolver antes de decidir a dar el paso.
Ahora que tengo ya los 20 años mi alopecia esta avanzando a pasos de gigante, así que he decidido a pasar de estar acomplejado y esconder la alopecia y ponerme una prótesis para dejar ya de lado los complejos y todo.

Estas son mis dudas:

Yo vivo en un pueblecito un poco apartado de cataluña, y la ciudad mas cerca que tengo es tarragona (y tampoco es que pueda ir demasiado a menudo), así que mi pregunta es... tienen mucho mantenimiento las prótesis que requieran que vaya a tarragona? (como 1 vez al mes o así) o se puede mas o menos mantener desde casa?

Segunda pregunta... Yo tengo dermatitis seborreica y me obliga a lavarme la cabeza cada día... se puede lavar con esos champús teniendo protesis? O tendría que aguantarme/raparme el pelo entero para hacerme peluca completa?

Y creo que esta es la ultima... yo estoy un poquillo acomplejado con esto... si me hacen la prótesis me van a rapar en el salón donde me hagan la prótesis con otra gente? O es en alguna habitacion privada?

yyy creo que eso es todo o:
gracias de adelantado :D
Las prótesis requieren mantenimiento semanal, no mensual, pero puedes hacértelo en casa.

Si tienes dermatitis la prótesis no es conveniente porque no podrás lavarte el cuerpo cabelludo, tendrías que quitarte cada día la prótesis. Las pelucas completas son más para mujer que para hombre, se notan al tacto.

Te rapan en una sala privada claro.

Deberías curar antes tu dermatitis me temo (en caso de estar equivocada que algún proveedor de prótesis me corrija) :)
Por TLS12  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#403564
Bueno, según tengo entendido la dermatitis es incurable y solo se puede curar temporalmente al seguir el tratamiento. Porque al dejar al tratamiento si tienes stress, comes depende que cosas, grasa o lo que sea, te sale un nuevo brote de dermatitis que necesita ser tratado o irrita el cuero cabelludo y te salen escamas (con caída del cabello también)
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#403570
Porque no vas a hablar con mi distribuidor de Tarragona, el ciarla gratis y explica todo, asi de ver si es el caso o no de poner una protesis.