Dom Oct 26, 2014 2:48 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Productos buenos para el cabello
NotaPublicado: Dom Mar 18, 2007 4:40 pm 
Generosidad Pura

He pensado hacer un recopilatorio con productos que sean buenos para el cabello y que nos sirvan como sustitutos de las espumas, lacas, etc que son malísimos. Empiezo yo ^^

Champú sebamed cabellos secos/normales

El champú ultrasuave normales-secos sebamed, se desarrollo para el lavado diario. Una nueva sustancia activa contenida en el champú lava suavemente el cabello, sin dañarlo incluso en un uso muy frecuente. Ingredientes acondicionadores dan al cabello brillo y volumen. La estructura capilar se mejora evitando que se seque el cabello.

Imagen

Sobre los 5-10 euros en farmacias. El bote dura muchísimo.

Xheken Capilar

Revitalizador capilar a base de cuaternizado de proteína hidrolizada y col geno. Mejora el brillo y la textura. Corrige y restaura el cabello lesionado y las puntas abiertas. Revitalización del cabello dañado por agentes físicos y químicos: tintes, permanentes, champues agresivos, secados abusivos, baños frecuentes, cloro de las piscinas, etc.
Modo de empleo:
Tras el lavado y con el cabello mojado, aplicar con un suave masaje de la raíz a las puntas, insistiendo particularmente sobre éstas. Dejar actuar 1-2 minutos y aclarar normalmente con agua tibia.

Imagen

De venta en farmacias a 5 euros :D

Penetrait de Sebastian

Reestructurador del cabello que penetra profundamente en el cabello dañado, gracias a su fórmula impregnada de proteinas que ayudan a rescatar y restructurar la fortaleza, elasticidad, brillo y condición del pelo. La verdad es que es milagroso y aunque parezca algo caro el bote es tán grande y dura tanto que de verdad lo amortizas.

cgi.ebay.com

Os recomiendo comprarlo por ebay ya que en la mayoría de peluquerias te venden la versión casera y no es ni la mitad de eficaz. El bueno es el bote grande!

Potion 9 de Sebastian

Para las que tenemos el pelo rizado u ondulado con la cantidad de menos de un garbanzo de producto te define e hidrata suavemente el cabello sin utilizar ningún componente químico.Nutrir y revitalizar el cabello es fácil. Sólo aplícalo y péinalo, dejándolo actuar. Potion 9 suministrará a tu cabello de los nutrientes necesarios.
Contiene 9 nutrientes esenciales. Nutre el cabello famélico. Repara el cabello dañado y estresado por el medio ambiente.

Modo de empleo: aplícalo en el cabello húmedo y estiliza como desees, no lo enjuagues.un secado para acondicionar con cuerpo o déjalo secar al aire libre para un look y sensación natural.

cgi.ebay.es

Os recomiendo comprarlo por ebay ya que en la mayoría de peluquerias te venden la versión casera y no es ni la mitad de eficaz. El bueno es el bote grande!

Serum Laminates de Sebastian
Es un serum que deja el pelo súper suave. Con una mínima gota, sella las puntas y deja una suavidad extrema y da muchísimo brillo.

Los productos de sebastian cuanto menos producto eches mejores resultados obtienes, es una maravilla, a mi me ha dejado el pelo genial. Si teneis algún producto que funcione ponerlo :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Sep 16, 2007 10:10 pm 
Cinturón Amarillo

Hola,
aunque no es un producto, recomiendo estos métodos o hábitos que he notado mejoran mi cabello. Los recomiendo porque aunque no frenen la caída, la ralentizan algo, y cuando he dejado de hacerlo por pereza, se me ha caído más:

- lavar el pelo con agua tíbia, y último aclarado agua fría
- no lavar cabello haciendo círculos con la yema de los dedos, sino en líneas paralelas. Imaginad unas líneas de oreja a oreja, q pasan por toda la cabeza, pues llevad las yemas a cada oreja y recorredlas hasta que lasyemas de una manos se crucen con las de la otra. Siempre que respetéis ese sentido podéis insistir en la parte que queráis con las yemas. Se debe peinar en este sentido igualmente, salvo para dar el toque final colocándolo como se desée finalizar el peinado.
- no frotar el cabello con la toalla, solo arroparlo para que se seque.
- con seborrea, lavar un día sí un día no, salvo que esté excesivamente engrasado, entonces hacerlo diariamente..... pero el lavarlo diariamente me lleva en mi caso, a la ruina de mi pelo...
- quemar el pelo, en luna llena, en lugar de cortarlo. Con esto tened cuidado si lo hacéis vosotras, existen lugares especializados donde lo hacen... (lo de luna llena no se cuanto influirá, yo por si acaso, siempre lo procuro hacer así...)

Bueno, estos métodos, a mí sí que me funcionan un poquito, no sé si a todo el mundo le hará igual.
Son consejos de una tricóloga a la que fui durante mucho tiempo y me fue fenomenal junto a sus champús y lociones, ahora q no voy a ella, veo que sus consejos sí que ayudan un poco.

Asunto: CAIDA DEL PELO Y LACTANCIA
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2007 5:04 pm 
Cinturón Blanco

Hola soy Yoly! Queria saber si alguien sabe que puedo tomar o utilizar para no perder mas pelo, pues se me cae a mechones. Estoy dando el pecho. Me han hablado de la raiz de ortiga cocida. Durante el embarazo tuve una melena abundante y llena de vida pero ahora se me clarea y tengo poca cantidad. Muchas gracias! :wink:

Asunto: Como preguntar en el foro
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 4:53 pm 
Cinturón Blanco

Hola a todos, soy nueva en este foro, y no encuentro la manera de iniciar una pregunta, ya que necesito información sobre tratamientos capilares, ya que he ido a varios centros, micro-injerto, trasplante y en todos me han aconsejado que debo hacerme un tratamiento de higiene; gracias si alguien me puede informar.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 09, 2007 5:57 pm 
Cinturón Naranja

Lo que deberías hacer en principio es ir a un dermátolo que es quien mejor te va a asesorar sobre tu problema, muchas clínicas capilares insisten en los problemas de la grasa y la caspa como elementos que provocan la caída para aplicar tratamientos que no son más que una forma de sacarnos el dinero ya que aunque la caida puede estar relacionada con la grasa no siempre es así, así que lo mejor es acudir al médico antes que ir a este tipo de clínicas. Espero haberte aclarado algo las cosas, suerte.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 4:21 pm 
Cinturón Amarillo

Hola, tengo una preguntas sobre el cuidado del pelo, yo cuando me lo lavo, nunca me lo seco con secador, sea invierno ó verano, lo seco con una toalla suavemente, como explicaís, y lo dejo secar al aire libre, ¿esto es perjudicial para el cabello? y ¿que cepillos ó peines son más aconsejables?, creo que los peines de plástico no son muy recomendables...

Gracias y un saludo! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 8:53 pm 
Cinturón Amarillo

Todo lo contrario, es muy bueno para el pelo, así no lo castigas. Y respecto a los peines y cepillos, a mí me dijo el derma que siempre siempre de cedras naturales, nada de plástico (especialmente si se tiene el pelo largo, supongo que para la gente que lo tiene cortito cortito da igual). :wink:

Asunto: Re: Como preguntar en el foro
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 12:20 am 
Cinturón Blanco

penelope escribió:
Hola a todos, soy nueva en este foro, y no encuentro la manera de iniciar una pregunta, ya que necesito información sobre tratamientos capilares, ya que he ido a varios centros, micro-injerto, trasplante y en todos me han aconsejado que debo hacerme un tratamiento de higiene; gracias si alguien me puede informar.
Te recomiendo que vayas al dermátologo y no a esas clínicas que lo único que te van a sacar es el dinero te lo digo desde mi esperiencia.

Asunto: recetas y remedios caseros
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 2:21 am 
Cinturón Amarillo

En una web que visité encontré alguna receta casera de productos naturales buenos para el cabello, y queria saber sí se pueden poner aqui o si os gustaría saber cuales son.

Un saludo.

Asunto: Re: CAIDA DEL PELO Y LACTANCIA
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 6:39 pm 
Cinturón Blanco

YOLY escribió:
Hola soy Yoly! Queria saber si alguien sabe que puedo tomar o utilizar para no perder mas pelo, pues se me cae a mechones. Estoy dando el pecho. Me han hablado de la raiz de ortiga cocida. Durante el embarazo tuve una melena abundante y llena de vida pero ahora se me clarea y tengo poca cantidad. Muchas gracias! :wink:
HOLA YOLI AMI SE ME EMPEZO A CAER EL PELO JUSTO CUANDO DEJE DE DAR EL PECHO A MI HIJO A LOS 4 MESES Y ESTUVO 8 MESES CAYENDOSEME MASIVAMENTE Y NO ME HA VUELTO A CRECER NI LA MITAD DEL Q SE ME CAYO, GENERALMENTE SUELE SER UN DESAJUSTE HORMONAL Y FALTA DE VITAMINAS QUE HAY Q TRATAR CON TRATAMIENTO MEDICO,AUNQUE MI PROBLEMA CREO Q ES MUCHO MAS COMPLICADO,SUERTE UN BESO.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 08, 2008 8:58 am 
Cinturón Amarillo

yo utilizo un acondicionador bifasico para despues del aclarado, una vez secado con toalla, sirve para que a la hora de peinarme no se me caiga tanto pelo, lo suaviza y desenredas mejor...
Se llama aquaNell, aquí lo podéis ver: Acondicionador Bifásico

y aquí hay alguna opinion sobre el: Nelly Acondicionador Bifásico Instantaneo

Saludos

Asunto: penetrait de sebastien?
NotaPublicado: Jue Nov 06, 2008 11:07 pm 
Cinturón Blanco

Hola 4ever me puedes decir esactamente lo que pone en el frasco porque he ido al site y he encontrado 5 productos dos de ellos de litro en uno pone que tiene acondicionador y el otro dice que es champu, por encima en ingle s que yo soy malisima, haber si me puedes ayudar gracias.

Asunto: nuevo shampo roche posay
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 12:23 am 
Cinturón Blanco

Hola chicas! Desde que he empezadoa notar que se me cae tanto el pelo y mientras espero la visita con la dermatologa quiero comprarme un champu que sea suave y me vaya bien (para assegurarme de que no empeoro la situacion po lo menos...). Tengo el cuero cabelludo un poco sensible (al igual que mi piel) y ultimamente me molesta un poco (no es picor en si...sino malestar) en fin...

HE visto que hay un nuevo champu de la casa de La Roche Posay que se llama KERIUM ultra suave para uso frequente. Dice asi en la web:

El agua dura es una delas causas de la fragilidad de los cabellos: el calcio se deposita en la fibra capilar y se adhiere a la cuticula. La estructura y el brillo se apaga.

Hay factores como la polucion,stress,vida urbana favorecen la produccion de radicales libres lo cual alteran la estructura del cabello y del bulbo piloso, elk cabelolo pierde su vigor.

TAMBIEN ELEMENTOS COMO EL CEPILLADO,LA COLORACión, los aparatos de calor castigan el pelo.

Por ello la roche posay ha formulado kerium,el primer champu con agua termal rico en oligoelementos y mienrales esenciales para el cabello .Esta indicado para el cuero cabelludo mas sensible, es hipoalergenico,no irritante y no sensibilizante.

Estoy pensando en probarlo, tiene buena pinta! A demas ahora que vivo en Barcelona noto el pelo aun peor con esa agua y no se si ayudaria un poco por eso que neutraliza un poco su dureza... Alguna lo conoce???

Estoy entre probar este o el SEBAMED que ya muchas recomendais!

Besos

Asunto: la foto
NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 8:52 am 
Cinturón Blanco

Os pongo el link de la foto del champu ese de la Roche Posay del que os hablo...

http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 400dl2.jpg

Asunto: PARA MEJORAR EL CABELLO
NotaPublicado: Lun Dic 15, 2008 5:54 pm 
Cinturón Blanco

Podríais aconsejarme sobre que ponerme para mejorar mi pelo. Nunca ha sido un pelo demasiado bueno pero es que ultimamente está peor, como sin vida, más lacio de lo normal, sin cuerpo. Por favor, prodríais decirme que champú, vitamina, acondicionador,... deberia usar?

Muchas gracias, no sé que hacer, estoy usando lacovin al 5% y he conseguido cubrir zonas despobladas pero ahora tengo que mejorar lo que hay.

Nuevo tema Responder al tema  [ 363 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente