Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#393929
Hola foreros, les cuento que ya hice mi primer pedido y estoy muy ansioso. Mi mayor problema está en la coronilla por eso mi prótesis es solo para esa zona, luego seguramente con el tiempo tendré que cambiar por una completa.
Por ahora venía usando el toppik pero ya me estoy cansando porque no te podes mojar o si transpiras mucho se te va saliendo, y a eso hay que sumarle el dinero que estoy gastando. Por eso opté la opción de la prótesis que creo es la mejor solución.
Soy de Bs As, me tuve que sacar las medidas y hacer el pedido yo solito , pagué por pay pal sin ningún problema y gaste 1800 pesos argentinos, mientras que un contacto de la empresa para sacarme el molde y hacerme el pedido con gasto de envió incluido me queria cobrar 4200 pesos.

Ni bien me la coloqué lo primero que haré es sacarme fotos y compartirlas con ustedes, y lo segundo que haré es prenderle fuego a mis gorras que las odio pero no me queda otra que usarlas los días que no uso toppik ya que tengo muchísimos complejos. saludos a todos
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#394006
Hola como estas !

Mucha suerte, cuentanos cuanto te llegue !!

Saludos !
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#394030
La diferentia de precio es muy muy alta, hiciste bien.
Por eeranxz  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#394112
suertee
Avatar de Usuario
Por Lunablanc  -  Cinturón Negro  - 3351Mensajes
#396075
Cuentanos! Ya verás que bien!
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#396748
Hola amigos todavía sigo esperando mi prótesis, estoy ansioso. Ya no aguanto mas eso de tener que ponerme fibras todos los días. Para empezar pedí una de coronilla, que es donde engo el mayor problema.
Avatar de Usuario
Por yquecentrocapilar  -  Cinturón Naranja  - 211Mensajes
#396968
Hola.
Las piezas de coronilla son las más cómodas y fáciles de usar, además de las más dificil de localizar ( indetectable).
Te deseo mucha suerte,
Un saludo.
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#398294
Me comunicaron que falta 15 días aproximadamente para que llegue mi prótesis.
Tengo miedo que no me quede y no la pueda usar. Me tendría que afeitar toda la cabeza , y eso seria una tragedia para mi, no se si me podría presentarme en mi trabajo asi. Pero bueno.. hay que pensar en positivo.
supongamos que todo sale bien, que la prótesis me queda excelente. Hasta ahí todo viento en popa, pero aunque falta mucho , no puedo dejar de pensar en como voy a hacer allá por Octubre cuando me toque mi chequeo médico obligatorio que nos mandan en el trabajo , el cual incluye un electroencefalograma,¿ qué haré ese día? no lo sé...
De paso aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún lugar en Bs As que coloquen prótesis
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#398326
gust escribió:Me comunicaron que falta 15 días aproximadamente para que llegue mi prótesis.
Tengo miedo que no me quede y no la pueda usar. Me tendría que afeitar toda la cabeza , y eso seria una tragedia para mi, no se si me podría presentarme en mi trabajo asi. Pero bueno.. hay que pensar en positivo.
supongamos que todo sale bien, que la prótesis me queda excelente. Hasta ahí todo viento en popa, pero aunque falta mucho , no puedo dejar de pensar en como voy a hacer allá por Octubre cuando me toque mi chequeo médico obligatorio que nos mandan en el trabajo , el cual incluye un electroencefalograma,¿ qué haré ese día? no lo sé...
De paso aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún lugar en Bs As que coloquen prótesis
No pasa nada por el electroencefalograma, las prótesis no tienen nada metálico y la auxiliar o enfermera que te coloque el cacharro no se va a dar ni cuenta de que llevas una prótesis. A menos que sea de esos que te fijan electrodos en el cuero cabelludo, en cuyo caso sí que lo notarán. Te aconsejo que ese día vayas sin la prótesis y una gorra.

Si es de estos no hay problema:

Imagen


Si es de estos pues sí:

Imagen
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#398400
Es la de los electrodos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#398419
Pues con la prótesis no puedes ir porque el electrodo debe ir sujeto a la piel del cuero cabelludo. Tendrás que llevar gorra ese día y quitártela en la consulta.
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#403861
Hola gente, mi prótesis está lista y en unos días llegará a Bs As. Se hizo esperar un poco peor espero que valga la pena, no aguanto mas usar las fibras porque ya estoy usando mucho. Cuando me llegue pongo fotos.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#403890
gust escribió:Hola gente, mi prótesis está lista y en unos días llegará a Bs As. Se hizo esperar un poco peor espero que valga la pena, no aguanto mas usar las fibras porque ya estoy usando mucho. Cuando me llegue pongo fotos.
Estaremos esperando para verlas ^^
Por javigon  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#404001
Forero Gust!!!

Te agradecería un montón que pusieras fotos como dices. Estoy deseando de ver una protesis de coronilla, creo que lo necesitaré algún día!!

Espero que todo te vaya perfecto!!!!

Un saludo
Por gust  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#404038
javigon escribió:Forero Gust!!!

Te agradecería un montón que pusieras fotos como dices. Estoy deseando de ver una protesis de coronilla, creo que lo necesitaré algún día!!

Espero que todo te vaya perfecto!!!!

Un saludo
Lo primero que haré es publicar fotos y contestar cualquier consulta que ustedes quieran. La lucha contra la calvicie es una lucha de todos por eso debemos ayudarnos entre nosotros. saludos desde Bs As , Argentina.