Recupera el pelo
Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#392571
uff una completa sera demasiado creo yo. y no creo que se pueda llevar muy corto en los laterales.
Por tazmania  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#392579
Mmm creo que no me expliqué bien. El pelo que está bien rapado en los laterales es el mío, la prótesis completa es para que en los laterales se mantenga la densidad del de arriba, sería algo así como la foto de arriba, del par de chicos con peinados.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#392596
Sahara escribió:No sabía que no se despegada Giu, es bueno aprender cosas aquí. Pero cómo es el proceso de pegado, cómo haces para que al ponerla no se pegue en zonas que no deseas, imagino que la ajustas a la cabeza sin quitar el papel que protege el adhesivo y una vez allí, ya levantas los bordes y vas quitando los papeles y pegando verdad?.

@tazmania, newlacecu debe usar una total porque como te ha dicho padece alopecia universal y si no sabes que es, consiste en un problema autoinmune que ataca a los folículos capilares y por lo tanto ha perdido todo el pelo y vello corporal, (una ventaja no tener que afeitarse :D ). Y te ha aclarado que sí él tuviese pelo aun con alopecia y si tuviese sus cejas, pestañas y el vello de la barba etc, no usaría ninguna prótesis, se raparía la cabeza y a disfrutar.

Hola Sahara yo hago asi pongo los tapes en el back del sector paso con un phon asi que la fuerza de pagamento del tape se haga mas fuerte y el tape pege bien al lace despesgo todos los tapes y pongo en mi nuca del desactavator de cola(ese que permite un minuto) y pego el sistema detras por bien despues pongo cola en el frontal y lados dejo secar y pongo el sistema...en mi chanel youtube esta tambien ILDEBRANDO8el tambien usa una protesis total) que explica su metodo que es diferente(el pone tapes tambien en el frontal y lados...yo prefiero cola...esta claro para no pegar los cabellos uso clips para poner los cabellos detras...un dia hare un video yo tambien es mucho mas dificil decirlo que hacerlo...
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#392599
Yo tengo 40 años...antes de mi alopecia con las relationes sociales me iba super bien(era un chico que cada vec por la calle lo bloqueaban la chicas, me llamaban a casa chicas que no conocia, vivia en una ciudad de 60 mil abitantes y todas las chicas me conocia, tambien si yo ni sabia quien eran etc etc) despues a los 20 approx me vino en pocos dias alopecia universal, la cosa me empacto muchissimos, de persona que donde iba siempre gustaba a alienigena... tentaba de ir por la calle asi pero cada dos metros la gente me miraba preguntaba etc etc...yo uso la protesis no para aparecer mas lindo pero para aparecer a lo mejor normal, si yo tenria cejas barba pestñas, me raparia y seria feliz (muchos hombres tienen androgenetica) ...entoce mi eletion no es tener una naric mas bonita en vec de una grande pero tener naric o no tenerla y parecer un extraterrestre...yo uso protesis porque no me gusta que la gente pensa que esoy enfermo o que tengo una enfermedad perigrosa(tambien pasaba esa cosa mucho estaba elejada porque pensaban que ero contagioso)...con una androgenetica, tambien si vendo protesis, me raparai y a vivir, lo dico contro mi interes pero tener una protesis es una eletion no asi facil como dicen muchos vendedores hay muchos problemas, muchos compromisos, si para uno su alopecia no le crea muchos problemas desconsejo vivamente de usar protesis.
Yo a mi edad creo que la protesis, la cirgurgia exteticas, son de usarse en casos grabes no para aparecer mejor, por exemplo una mujer con problemas de cabellos la entiendo un hombre con androgenetica no( a hacer gimnasio y rapado estaras super guapo) ...pero entiendo que cada uno es un mundo y tiene sus problemas e ideas.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#392607
Es muy noble ser tan sincero y se agradece. Tu caso es extremo, pienso. Claro, hay una diferencia entre vanidad y verse guapo a simplemente evitar que la gente piense que eres un enfermo o un alienigena. Desde tu posición, comprendo que digas que si tuvieras solo alopecia androgenética, te raparias y te despreocuparias. Siempre pensamos desde nuestro punto de vista. A mí si me vieran mi pelo personas totalmente calvas me dirían que ojalá tuvieran ese pelo y que no se preocuparian. Pero claro, eso no suele servir de consuelo.

Pero al igual que a ti te suponía un problema social o de autoestima, etc, tu alopecia, a los que tenemos androgenetica también nos supone un problema. Y la repercusión no es poca. Yo por ejemplo la ultima razón por la que me pondré protesis es por ligar más. Sigo ligando y gustando a chicas con menos pelo del que tenia con 25 años.Porque claro, una persona son muchas cosas, además de una imagen. No es esa la cuestión. Es simplemente que me sienta más seguro, más feliz, que mi imagen sea más atractiva, y todo eso repercute en que si uno está más feliz, se atreve a mas cosas en su vida, es más dinámico, incluso puede estar mejor en su vida laboral, etc. Y todo eso es muy muy importante.

Yo no contemplo raparme, realmente me causaría un problema emocional verme rapado (no me quedaría bien). También pienso que sólo hay una vida y que claro, lo más importante es estar sano y tener gente buena a tu alrededor. Seguro que a una persona con una enfermedad terminal no le preocuparia no tener pelo. Pero vuelvo a lo mismo, creo que no es consuelo eso.

Claro que las protesis tienen sus problemillas, su mantenimiento, etc. Aún no las probé, no puedo opinar totalmente. Puedo opinar de las fibras capilares e igualmente tienen muchos inconvenientes, y requieren tiempo, y tienen limitaciones, y manchan el baño, y si ya no tienes mucho pelo, no son milagrosas, no hacen efecto.
Entonces, a los que nos negamos a ser calvos, sólo nos queda operarnos o una protesis.

Y si la diferencia de ponerselas o no, está en que uno como digo sea más feliz y esté más animado para tener más vida social o hacer más cosas, entonces son mejor que una pócima de la eterna juventud. Porque lo que proporcionan es impagable.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#392626
newlacecu company escribió:Yo tengo 40 años...antes de mi alopecia con las relationes sociales me iba super bien(era un chico que cada vec por la calle lo bloqueaban la chicas, me llamaban a casa chicas que no conocia, vivia en una ciudad de 60 mil abitantes y todas las chicas me conocia, tambien si yo ni sabia quien eran etc etc) despues a los 20 approx me vino en pocos dias alopecia universal, la cosa me empacto muchissimos, de persona que donde iba siempre gustaba a alienigena... tentaba de ir por la calle asi pero cada dos metros la gente me miraba preguntaba etc etc...yo uso la protesis no para aparecer mas lindo pero para aparecer a lo mejor normal, si yo tenria cejas barba pestñas, me raparia y seria feliz (muchos hombres tienen androgenetica) ...entoce mi eletion no es tener una naric mas bonita en vec de una grande pero tener naric o no tenerla y parecer un extraterrestre...yo uso protesis porque no me gusta que la gente pensa que esoy enfermo o que tengo una enfermedad perigrosa(tambien pasaba esa cosa mucho estaba elejada porque pensaban que ero contagioso)...con una androgenetica, tambien si vendo protesis, me raparai y a vivir, lo dico contro mi interes pero tener una protesis es una eletion no asi facil como dicen muchos vendedores hay muchos problemas, muchos compromisos, si para uno su alopecia no le crea muchos problemas desconsejo vivamente de usar protesis.
Yo a mi edad creo que la protesis, la cirgurgia exteticas, son de usarse en casos grabes no para aparecer mejor, por exemplo una mujer con problemas de cabellos la entiendo un hombre con androgenetica no( a hacer gimnasio y rapado estaras super guapo) ...pero entiendo que cada uno es un mundo y tiene sus problemas e ideas.
Pero giuuuuu, que tú ya tienes mujer y un hijo precioso!!!! deja de pensar en cuando tenías 20 años y ligabas como un famoso de hollywood :D Tu honestidad te hace una bellísima persona ^^
Por tazmania  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#392629
madrid37años, has conseguido entender perfectamente cómo me siento, la esencia de la cuestión.

La cuestión no es ligar, si hay calvos que ligan. O mejor dicho: la gente con autoestima liga, calvos y no. Yo rapado no tengo esa autoestima, pero la cuestión aquí no es ligar. La cuestion es sociabilizar, vivir. Cómo cónocer gente, cómo hablarles, cómo defender tus proyectos, plantear tus ideas, o incluso hacer nuevos amigos... si no te sientes bien para hablar, y te das cuenta de que hablan contigo, miran hacia arriba y se tocan el pelo, o peor, cuando hacen bromas, que a pesar de que no pretenden ser ofensivas, ellos no comprenden, desde su punto de vista, lo que supone para uno mismo; o todo este tipo de cosas.

En fin, esto es un desahogo más que nada. Gracias por entenderme.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#392659
Madrid37 y tazmania,parece que os hayáis metido en mi mente,un aplauso.

Giusseppe,siento lo tuyo,un abrazo.

Saludos.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#392683
Sahara escribió:
newlacecu company escribió:Yo tengo 40 años...antes de mi alopecia con las relationes sociales me iba super bien(era un chico que cada vec por la calle lo bloqueaban la chicas, me llamaban a casa chicas que no conocia, vivia en una ciudad de 60 mil abitantes y todas las chicas me conocia, tambien si yo ni sabia quien eran etc etc) despues a los 20 approx me vino en pocos dias alopecia universal, la cosa me empacto muchissimos, de persona que donde iba siempre gustaba a alienigena... tentaba de ir por la calle asi pero cada dos metros la gente me miraba preguntaba etc etc...yo uso la protesis no para aparecer mas lindo pero para aparecer a lo mejor normal, si yo tenria cejas barba pestñas, me raparia y seria feliz (muchos hombres tienen androgenetica) ...entoce mi eletion no es tener una naric mas bonita en vec de una grande pero tener naric o no tenerla y parecer un extraterrestre...yo uso protesis porque no me gusta que la gente pensa que esoy enfermo o que tengo una enfermedad perigrosa(tambien pasaba esa cosa mucho estaba elejada porque pensaban que ero contagioso)...con una androgenetica, tambien si vendo protesis, me raparai y a vivir, lo dico contro mi interes pero tener una protesis es una eletion no asi facil como dicen muchos vendedores hay muchos problemas, muchos compromisos, si para uno su alopecia no le crea muchos problemas desconsejo vivamente de usar protesis.
Yo a mi edad creo que la protesis, la cirgurgia exteticas, son de usarse en casos grabes no para aparecer mejor, por exemplo una mujer con problemas de cabellos la entiendo un hombre con androgenetica no( a hacer gimnasio y rapado estaras super guapo) ...pero entiendo que cada uno es un mundo y tiene sus problemas e ideas.
Pero giuuuuu, que tú ya tienes mujer y un hijo precioso!!!! deja de pensar en cuando tenías 20 años y ligabas como un famoso de hollywood :D Tu honestidad te hace una bellísima persona ^^

Ja ja si lo se Sahara, pero si me pongo sin protesis me senteria con demasiada personas que me miran, lo hago no por vanidad pero por no sentirme muy diferente, tambien si tengo hijo y esposa(los dos muy guapos ja ja) quiero tambien estar en paz con mi mismo y sentirme normal en medio de la gente :-)...gracias por consederarme una bella persona...Madrid y otros es lo que yo digo, cada persona es un mundo, y cada uno tiene su personalidad, yo antes de la alopecia me depilavos las cejas, ero un loco por el gymnasio y el cuerpo, para mi era importante, asi lo entiendo perfectamente que para ustedes es un problema importante el de la calvicie...digo solo mi idea, con mi experiencia que es totalmente personal y es de un hombre de 40 años con un problema estetico muy extremo...
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392883
tazmania escribió:madrid37años, has conseguido entender perfectamente cómo me siento, la esencia de la cuestión.

La cuestión no es ligar, si hay calvos que ligan. O mejor dicho: la gente con autoestima liga, calvos y no. Yo rapado no tengo esa autoestima, pero la cuestión aquí no es ligar. La cuestion es sociabilizar, vivir. Cómo cónocer gente, cómo hablarles, cómo defender tus proyectos, plantear tus ideas, o incluso hacer nuevos amigos... si no te sientes bien para hablar, y te das cuenta de que hablan contigo, miran hacia arriba y se tocan el pelo, o peor, cuando hacen bromas, que a pesar de que no pretenden ser ofensivas, ellos no comprenden, desde su punto de vista, lo que supone para uno mismo; o todo este tipo de cosas.

En fin, esto es un desahogo más que nada. Gracias por entenderme.
permiteme discrepar, compañero.

yo salgo 3 dias a la semana, me refiero, de fiesta, de noche. veo cada noche a calvos, rapados, tipo herradura, pelo normal tipo anasagasti, lo veo todo.

en base a esto, que veo cada noche que salgo, te doy mi opinion, ok?

hablemos de rapados con alopecia. la alopecia convierte a un tio de fisico 5 en fisico 1, o sea, tio normal a tio feo. el que es guapo pasa a ser normal. y el que es feo, mejor ni hablamos.

y si estan sin rapar, tipo herradura, o tipo iñaki anasagasti, da igual que sea guapo, pase a ser un 1 de fisico.

esto es mi opinion viendo como reaccionan las chicas con los calvos

todo esto a que viene? pues viene por lo siguiente, por mucha seguridad que tengas, si estas feo por la calvicie, no ligaras, te puedo asegurar que conozco a cientos de tios seguros y feos o calvos y no ligan nada, asi que no, no cuela

pero si tu opinas que con seguridad unicamente se liga, me alegro por ti, ya esta, yo como lo veo cada noche, no voy a ponerme a discutir el asunto, puedes verlo o no, me es indiferente
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#392912
miguelio78 escribió:
tazmania escribió:madrid37años, has conseguido entender perfectamente cómo me siento, la esencia de la cuestión.

La cuestión no es ligar, si hay calvos que ligan. O mejor dicho: la gente con autoestima liga, calvos y no. Yo rapado no tengo esa autoestima, pero la cuestión aquí no es ligar. La cuestion es sociabilizar, vivir. Cómo cónocer gente, cómo hablarles, cómo defender tus proyectos, plantear tus ideas, o incluso hacer nuevos amigos... si no te sientes bien para hablar, y te das cuenta de que hablan contigo, miran hacia arriba y se tocan el pelo, o peor, cuando hacen bromas, que a pesar de que no pretenden ser ofensivas, ellos no comprenden, desde su punto de vista, lo que supone para uno mismo; o todo este tipo de cosas.

En fin, esto es un desahogo más que nada. Gracias por entenderme.
permiteme discrepar, compañero.

yo salgo 3 dias a la semana, me refiero, de fiesta, de noche. veo cada noche a calvos, rapados, tipo herradura, pelo normal tipo anasagasti, lo veo todo.

en base a esto, que veo cada noche que salgo, te doy mi opinion, ok?

hablemos de rapados con alopecia. la alopecia convierte a un tio de fisico 5 en fisico 1, o sea, tio normal a tio feo. el que es guapo pasa a ser normal. y el que es feo, mejor ni hablamos.

y si estan sin rapar, tipo herradura, o tipo iñaki anasagasti, da igual que sea guapo, pase a ser un 1 de fisico.

esto es mi opinion viendo como reaccionan las chicas con los calvos

todo esto a que viene? pues viene por lo siguiente, por mucha seguridad que tengas, si estas feo por la calvicie, no ligaras, te puedo asegurar que conozco a cientos de tios seguros y feos o calvos y no ligan nada, asi que no, no cuela

pero si tu opinas que con seguridad unicamente se liga, me alegro por ti, ya esta, yo como lo veo cada noche, no voy a ponerme a discutir el asunto, puedes verlo o no, me es indiferente
Discrepo yo, un tío con alopecia rapado puede ser más que atractivo:

Imagen


Yo a los tíos con alopecia los prefiero rapados a con los pelillos mal puestos.

Y por supuesto que con seguridad se liga, un tío echado para alante que te haga reír, que se le vea confiado, no inseguro o temiendo acercársete porque tiene complejo. Un chico al que le veas que te da conversación que es interesante etc. deja por los suelos a uno guapo con pelazo que no tenga nada que decir. Mi opinión como mujer. Crees que nos fijamos en vuestro pelo? no, nos fijamos en los ojos, la sonrisa, el cuerpo, si nos divertimos con su compañía. El pelo es lo último en lo que nos fijamos. Si nos fijásemos en el pelo qué sería de vosotros cuando el 80% de las veces llegáis a los 40 con algún indicio de alopecia o antes y yo he visto chicos jóvenes con muchas entradas y coronilla despejada con novia. Así que no, creo que a quienes os importa el pelo es a vosotros mismos, a nosotras no, desde luego. Todas sabemos que nuestros hombres acabarán medio calvos llegada una edad y qué? jajaja nos da lo mismo.

Ve a un centro comercial un fin de semana donde haya muchos hombres de mediana edad, verás que 7 de 10 presentan alopecia y que la mayoría va con una mujer a su lado, ellos dos solos o con hijos. Es ley de vida por vuestra testosterona que padezcáis este problema. Si tienes ventipocos te entiendo pero incluso a las mujeres de ventipocos les da igual el pelo.
Avatar de Usuario
Por Madrid75  -  Cinturón Rojo  - 1275Mensajes
#392939
yo creo que todos teneis vuestra parte de razón. Desde luego que para ligar, la seguridad es muy importante. Lo que dice Sahara, un tio divertido, majete, y ya si es inteligente y culto pues mejor, aunque eso asusta o acompleja a algunas chicas al igual que a algunos hombres les asusta una mujer más onteligente que ellos.
Es cierto que hay gente con todo tipo de pelo y sin pelo. Claro, si eres el modelo de los slips, pues rapadito te queda genial. Tampoco es lo mismo tener pelo e ir rapado que ir rapado teniendo calvas y poca densidad.

Dicho esto, yo, que he sido y sigo siendo una persona que he salido de marcha por la noche en sitios de moda de Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Marbella, etc, puedo decir que un tio con pelazo y tupe modernillo liga mucho mas que uno muy majete y simpatico con clareos o mucha recesión. Eso es asi. Hablo de ligar, eh. De atraer miradas, de gustar. No de encontrar a la mujer de tu vida o la madre perfecta para tus hijos.
A mi con 25 años se me acercaban chicas en los pubs a tocarme el tupé. Incluso ya con treinta y algo conservando menos, mas de una chica me dijo cosas como "me gusta tu peinado asi modernillo" "me gustan varias cosas de ti... Esto, esto, esto, tu peinado..." .
si veis la serie "la que se avecina", el pelo ha sido tema rn diversos capitulos. El concejal se pone peluquin y se liga a una mas joven. La cuchipandi de las chicas cuando han ligado con alguno y estan entusiasmadas valoran muy positivamente a un treintañero con pelo "¡y tiene pelo tiaaa!". Esta claro que es una comedia y se llevan muchas cosas a extremos, pero refleja unacrealidad social.
no creo que christian galvez o pablo puyol, que son chicos atractivos, estuviesen igual de guapos rapados. Y menos aun con unos pelitos aislados. El pelo enmarca la cara y las facciones.
en fin, qué le vamos a hacet. Obviamente si viviesemos en 2085 y todoa los hombres fuesen calvos, los quevtuviesemos pelo iriamos a que nos lo raparan porque seguro que en esa sociedad futurista seriamos feos. Pero estamos en 2013 y es lo que hay.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#392963
Mira que me encanta la que se avecina pero detesto como echan por los suelos a los calvos.Me da rabia cuando hacen alusión al tema(siempre de forma despectiva y sucia)
Por miguelio78  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#392968
Sahara escribió:
miguelio78 escribió:
tazmania escribió:madrid37años, has conseguido entender perfectamente cómo me siento, la esencia de la cuestión.

La cuestión no es ligar, si hay calvos que ligan. O mejor dicho: la gente con autoestima liga, calvos y no. Yo rapado no tengo esa autoestima, pero la cuestión aquí no es ligar. La cuestion es sociabilizar, vivir. Cómo cónocer gente, cómo hablarles, cómo defender tus proyectos, plantear tus ideas, o incluso hacer nuevos amigos... si no te sientes bien para hablar, y te das cuenta de que hablan contigo, miran hacia arriba y se tocan el pelo, o peor, cuando hacen bromas, que a pesar de que no pretenden ser ofensivas, ellos no comprenden, desde su punto de vista, lo que supone para uno mismo; o todo este tipo de cosas.

En fin, esto es un desahogo más que nada. Gracias por entenderme.
permiteme discrepar, compañero.

yo salgo 3 dias a la semana, me refiero, de fiesta, de noche. veo cada noche a calvos, rapados, tipo herradura, pelo normal tipo anasagasti, lo veo todo.

en base a esto, que veo cada noche que salgo, te doy mi opinion, ok?

hablemos de rapados con alopecia. la alopecia convierte a un tio de fisico 5 en fisico 1, o sea, tio normal a tio feo. el que es guapo pasa a ser normal. y el que es feo, mejor ni hablamos.

y si estan sin rapar, tipo herradura, o tipo iñaki anasagasti, da igual que sea guapo, pase a ser un 1 de fisico.

esto es mi opinion viendo como reaccionan las chicas con los calvos

todo esto a que viene? pues viene por lo siguiente, por mucha seguridad que tengas, si estas feo por la calvicie, no ligaras, te puedo asegurar que conozco a cientos de tios seguros y feos o calvos y no ligan nada, asi que no, no cuela

pero si tu opinas que con seguridad unicamente se liga, me alegro por ti, ya esta, yo como lo veo cada noche, no voy a ponerme a discutir el asunto, puedes verlo o no, me es indiferente
Discrepo yo, un tío con alopecia rapado puede ser más que atractivo:

Imagen


Yo a los tíos con alopecia los prefiero rapados a con los pelillos mal puestos.

Y por supuesto que con seguridad se liga, un tío echado para alante que te haga reír, que se le vea confiado, no inseguro o temiendo acercársete porque tiene complejo. Un chico al que le veas que te da conversación que es interesante etc. deja por los suelos a uno guapo con pelazo que no tenga nada que decir. Mi opinión como mujer. Crees que nos fijamos en vuestro pelo? no, nos fijamos en los ojos, la sonrisa, el cuerpo, si nos divertimos con su compañía. El pelo es lo último en lo que nos fijamos. Si nos fijásemos en el pelo qué sería de vosotros cuando el 80% de las veces llegáis a los 40 con algún indicio de alopecia o antes y yo he visto chicos jóvenes con muchas entradas y coronilla despejada con novia. Así que no, creo que a quienes os importa el pelo es a vosotros mismos, a nosotras no, desde luego. Todas sabemos que nuestros hombres acabarán medio calvos llegada una edad y qué? jajaja nos da lo mismo.

Ve a un centro comercial un fin de semana donde haya muchos hombres de mediana edad, verás que 7 de 10 presentan alopecia y que la mayoría va con una mujer a su lado, ellos dos solos o con hijos. Es ley de vida por vuestra testosterona que padezcáis este problema. Si tienes ventipocos te entiendo pero incluso a las mujeres de ventipocos les da igual el pelo.
y pones la foto de un modelo.....me parto......mira, dejo el foro porque aqui no se puede hablar, venga, que os vaya bien
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#393000
Sí de un modelo has dicho categóricamente que un tío con alopecia no es guapo, y te he demostrado que hay tíos con alopecia con un físico más que apreciable. Y tú no hablas... pretendes imponer tus complejos en todo el mundo, y no, aquí la gente no piensa como tú, debes respetar eso.