Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#398773
peladono escribió:
yakoniko escribió:
Sindelar escribió:Yakoniko vos lo probaste??

habria que comprar el de 5% que vale 68 no??? y cual de los 3 vehiculos??

y que hay sobre los efectos secundarios???
si ahora mismo estoy con RU, hicimos una compra conjunta a la web thekeaneshop en el otro foro de ganarpelo, nos salio 160€ 10 gramos de RU y se usa al 5%.

Yo lo mezclo con el minoxidil ya que lo uso dos veces al dia y una de ellas es junto a RU.

sobre los efectos secundarios nunca he notado nada.
Hola yakoniko , me interesa el tema del RU , cuanto duran los 10 gramos? lei en otro tema que no notaste mejoria , es esto cierto? estas seguro que lo estas preparando bien? ya la verdad que no dejo de ver resultados increibles por la web cuando investigo el RU.
Existe alguna alternativa mas economica al RU? algun otro antiandrogeno que funcione como ayuda al dutas/finas?
Pues loa 10grs duran sobre 100 dias (3 meses aproximadamente).
Yo la verdad es que regeneracion no note, si puede ser que me ayudase a mantenerme como estaba, pero tambien lo use de forma interrumpida, lo use como 6-8 meses y lo deje porque no vi regeneracion y el precio era bastante caro.

Preparar si que lo hago bien, como lo hacia todo el mundo primero probe con etanol y propi y despues probe añadiendolo al minoxidil que me parecia lo más comodo.

Y si existen alternativas? pues está el CB03 que és aun mas potente que el RU pero todavia no esta muy claro el vehiculo a utilizar para que sea lo más efectivo posible pero tambien es más caro que el RU.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#398794
A lo mejor necesitas más concentración, hay un chico de hairlosstalk que no tuvo mejoría apenas con bajo porcentaje de RU pero luego con el máximo digamos que regeneró casi todo.
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#398813
Lanjaron escribió:A lo mejor necesitas más concentración, hay un chico de hairlosstalk que no tuvo mejoría apenas con bajo porcentaje de RU pero luego con el máximo digamos que regeneró casi todo.
Sí, lo sé. Llege a usar hasta en un 7% pero tampoco vi nada y ya aun salia mas caro el tratamiento.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#398822
yakoniko escribió: Y si existen alternativas? pues está el CB03 que és aun mas potente que el RU pero todavia no esta muy claro el vehiculo a utilizar para que sea lo más efectivo posible pero tambien es más caro que el RU.
Antes de usar CB utilizaría 17 alfa estradiol al 1% ya que el recuento capilar es similar y mucho más barato el fármco


Imagen
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#398864
nahirbus escribió:
yakoniko escribió: Y si existen alternativas? pues está el CB03 que és aun mas potente que el RU pero todavia no esta muy claro el vehiculo a utilizar para que sea lo más efectivo posible pero tambien es más caro que el RU.
Antes de usar CB utilizaría 17 alfa estradiol al 1% ya que el recuento capilar es similar y mucho más barato el fármco


Imagen
y donde se puede comprar eso y por cuanto sale?
Por mknu  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#398868
la verdad que tienta comprarlo para probarlo, pero es taaan caro....
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#399523
Voy a hacer un descanso de finasteride, y creo que voy a comprar el RU en esta página que pusisteis antes:
http://anageninc.com/home-page-products ... -50ml.html
No tengo claro como aplicar esa solución, supongo que 1 ml al día.
No sé si podré ver con claridad los resultados porque ahora mismo estoy bajo los efectos del minox y finas, pero de cualquier modo comentaré lo que yo vaya viendo.

Si alguien tiene idea de cómo aplicarlo o cuánto tarda en hacer efecto, pues genial
Saludos
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#399538
Modill el Ru lo debes pedir en solución K&B que ese no degrada por 6 meses a temperatura ambiente y soporta bien los viajes.
Aplicación 1 ml al dia (50mg de fármaco)igual que el minox.
3 a 4 meses para ver resultados,pero si ya estabas bajo minox y finas seguramente tardaras menos.
Cualquier otra duda me comentas.
Saludos.
PD: Anagen es la segunda empresa de Kane,donde venden sus preparados de Ru.
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#399539
nahirbus escribió:Modill el Ru lo debes pedir en solución K&B que ese no degrada por 6 meses a temperatura ambiente y soporta bien los viajes.
Aplicación 1 ml al dia (50mg de fármaco)igual que el minox.
3 a 4 meses para ver resultados,pero si ya estabas bajo minox y finas seguramente tardaras menos.
Cualquier otra duda me comentas.
Saludos.
PD: Anagen es la segunda empresa de Kane,donde venden sus preparados de Ru.
Recomiendas usa RU con la solucion KB mejor que mezclandolo con el minoxidil?

cual sería la forma mas efectiva?
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#399545
Estuve viendo la pagina de Anageninc y el RU con K & B Solution sale $ 54.89, estos serian dolares o euros? ya vendría lista para usarla? o habria que mezclarla con el minoxidil por ejemplo?
Nahirbus vos donde lo compras el RU y cuanto te sale en pesos argentinos y cuanto te dura? Saludos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#399588
Sí, lo voy a pedir con la solución de K&B. De todas formas en la página ellos te dicen que sus compuestos están hechos para durar 5 o 6 meses, pero que aún así es siempre recomendable meterlo en el frigorífico.
Gracias por la aclaración Nahirbus.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#399635
yakoniko escribió:Recomiendas usa RU con la solucion KB mejor que mezclandolo con el minoxidil?
cual sería la forma mas efectiva?
Si vas a utilizar Ru58841 debe ser bajo K&B debido a su degradación,si lo utilizas con Minox debes hacer el preparado para el consumo de 20 Días a un mes(pero debes pedir el RU58841 en polvo).
Si lo usas combinado,lo mejor es pedir Ru en K&B y agregar el polvo de minox (también lo compras aparte).
Y si quieres algo mejor,pides Ru bajo K&B (ejemplo 50 ml) lo divides en viales de 10 ml y le agregas a cada vial en el momento que comiences cada uno 500 mg de "Sulfato de minoxidil" que es 7 veces más potente que el minox pero precipita por eso lo debes hacer solo para utilizar 10 días(10 ml=1 vial).


Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#399638
peladono escribió:Estuve viendo la pagina de Anageninc y el RU con K & B Solution sale $ 54.89, estos serian dolares o euros? ya vendría lista para usarla? o habria que mezclarla con el minoxidil por ejemplo?
Nahirbus vos donde lo compras el RU
El RU58841 al 3% bajo K & B sale u$s 54.89(dolares)
Lista para usar,si quieres mezclar con Minox debes comprar el fármaco por separado(hacer lo que comento en mi mensaje anterior).
Todos los fármacos que utilizo son de pureza fármaceutica,debido a que los compro a proveedores internacionales bajo numero de registro autorizado del centro oncologico de mi madre,para uso en investigación...por eso se les exige los certificados de pureza,analisis bajo expectro de masa,ect ect ect y todas los permiso que piden las aduanas para la importación de estas sustancias.

Aclaro para que no se mal entienda,no vendo ningún compuesto químico por más que sobren en mi nevera,mi negocio no es la MPB si estoy aquí es para ayudar a las personas no para venderles qumícos.

Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#399677
nahirbus escribió:
yakoniko escribió:Recomiendas usa RU con la solucion KB mejor que mezclandolo con el minoxidil?
cual sería la forma mas efectiva?
Si vas a utilizar Ru58841 debe ser bajo K&B debido a su degradación,si lo utilizas con Minox debes hacer el preparado para el consumo de 20 Días a un mes(pero debes pedir el RU58841 en polvo).
Si lo usas combinado,lo mejor es pedir Ru en K&B y agregar el polvo de minox (también lo compras aparte).
Y si quieres algo mejor,pides Ru bajo K&B (ejemplo 50 ml) lo divides en viales de 10 ml y le agregas a cada vial en el momento que comiences cada uno 500 mg de "Sulfato de minoxidil" que es 7 veces más potente que el minox pero precipita por eso lo debes hacer solo para utilizar 10 días(10 ml=1 vial).


Yo el RU si que lo compro en polvo y lo que hago es que le añado 50mg por cada 1ml de minoxidil. Lo preparo para 7 dias, por lo que hecho 350mg de RU en 7ml de minoxidil viñas.

Así está bien o mejor comprar el sulfato de minoxidil ese que dices y la solucion K&B?

PD: por cierto el sulfato de minoxidil donde lo puedo comprar?
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#399689
nahirbus escribió:
peladono escribió:Estuve viendo la pagina de Anageninc y el RU con K & B Solution sale $ 54.89, estos serian dolares o euros? ya vendría lista para usarla? o habria que mezclarla con el minoxidil por ejemplo?
Nahirbus vos donde lo compras el RU
El RU58841 al 3% bajo K & B sale u$s 54.89(dolares)
Lista para usar,si quieres mezclar con Minox debes comprar el fármaco por separado(hacer lo que comento en mi mensaje anterior).
Todos los fármacos que utilizo son de pureza fármaceutica,debido a que los compro a proveedores internacionales bajo numero de registro autorizado del centro oncologico de mi madre,para uso en investigación...por eso se les exige los certificados de pureza,analisis bajo expectro de masa,ect ect ect y todas los permiso que piden las aduanas para la importación de estas sustancias.

Aclaro para que no se mal entienda,no vendo ningún compuesto químico por más que sobren en mi nevera,mi negocio no es la MPB si estoy aquí es para ayudar a las personas no para venderles qumícos.

Gracias Nahibus , una duda que me quedo sobre el RU , comprando el RU58841 al 3% bajo K & B que sale u$s 54.89, cuanto tiempo duraria? se aplica una vez al dia?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8