- Mié Jul 31, 2013 7:48 pm
Buenas,
Presento el caso de un paciente con una alopecia NW-5.
Dada su pérdida en escala 5, el paciente había mantenido su línea del pelo, el objetivo era dar la mayor cobertura y densidad desde la primera línea del pelo hasta la coronilla. Detrás de la línea del cabello y la sección media, se colocó la mayor densidad y se bajó un poco más en la coronilla. El paciente quería cubrir lo máximo posible en un solo procedimiento.
El caso muestra la evolución a los 12 meses de la intervención.
Nuestro paciente no utilizaba medicación (finasteride/minoxidil) antes de la intervención, al igual que después tampoco utilizó medicamentos.
Datos técnicos:
---------------- UF's ---------Cabellos
1----------------607-----------607
2--------------- 1836--------- 3672
3----------------1200----------3600
4----------------634-----------2536
Total------------4172----------10415
Media: 2,5 Cabellos / Graft
FOTOGRAFÍAS

VÍDEO EN VIVO DEL RESULTADO FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=5W3vQvIbKLE
Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición.
Saludos!!
Presento el caso de un paciente con una alopecia NW-5.
Dada su pérdida en escala 5, el paciente había mantenido su línea del pelo, el objetivo era dar la mayor cobertura y densidad desde la primera línea del pelo hasta la coronilla. Detrás de la línea del cabello y la sección media, se colocó la mayor densidad y se bajó un poco más en la coronilla. El paciente quería cubrir lo máximo posible en un solo procedimiento.
El caso muestra la evolución a los 12 meses de la intervención.
Nuestro paciente no utilizaba medicación (finasteride/minoxidil) antes de la intervención, al igual que después tampoco utilizó medicamentos.
Datos técnicos:
---------------- UF's ---------Cabellos
1----------------607-----------607
2--------------- 1836--------- 3672
3----------------1200----------3600
4----------------634-----------2536
Total------------4172----------10415
Media: 2,5 Cabellos / Graft
FOTOGRAFÍAS

VÍDEO EN VIVO DEL RESULTADO FINAL
http://www.youtube.com/watch?v=5W3vQvIbKLE
Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición.
Saludos!!
Mi trabajo en Hattingen Hair ha finalizado.
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.