Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By paco-j
Buenas,

Presento el caso de un paciente con una alopecia NW-5.

Dada su pérdida en escala 5, el paciente había mantenido su línea del pelo, el objetivo era dar la mayor cobertura y densidad desde la primera línea del pelo hasta la coronilla. Detrás de la línea del cabello y la sección media, se colocó la mayor densidad y se bajó un poco más en la coronilla. El paciente quería cubrir lo máximo posible en un solo procedimiento.

El caso muestra la evolución a los 12 meses de la intervención.

Nuestro paciente no utilizaba medicación (finasteride/minoxidil) antes de la intervención, al igual que después tampoco utilizó medicamentos.

Datos técnicos:

---------------- UF's ---------Cabellos

1----------------607-----------607
2--------------- 1836--------- 3672
3----------------1200----------3600
4----------------634-----------2536

Total------------4172----------10415

Media: 2,5 Cabellos / Graft

FOTOGRAFÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VÍDEO EN VIVO DEL RESULTADO FINAL

http://www.youtube.com/watch?v=5W3vQvIbKLE

Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición.

Saludos!!
Sinceramente con esta gran alopecia cubrirla con tan solo 4172 grafts y sin tomar medicación me parece un caso excelente, la calidad y grosor del pelo del paciente y la excelente media de pelos por graft ayudan pero sin duda el resultado es magnífico en relación a la cantidad de grafts injertados, aquí hay mucha naturalidad y un índice de supervivencia altísimo. Con 2000 grafts más que era lo que el paciente necesitaba el resultado ya habría sido la BOMBAA!!

Enhorabuena al paciente y a la clínica!

Regístrate para ver menos publicidad

By pavarotti
mister-proper
Sinceramente con esta gran alopecia cubrirla con tan solo 4172 grafts y sin tomar medicación me parece un caso excelente
Totalmente de acuerdo la colocación o placement de este doctor es un factor a tener en cuenta parece una clínica que domina todos los parámetros de los que depende una operación bastante bien, falta saber la regularidad y comprobarla con pacientes propios del foro, pero todo indica que esta clínica esta a un nivel altísimo en cuanto operaciones por tira.

By carluchi
yo un resultado asi ya lo firmaba, AUNQUE deberian de poner fotos de mas resolucion y con la misma luz,pues cuendo esta calvo le ponen los focos a toda leche y cuando el resultado es final,se le rebaja para que no se vean posiblen defectos ,clareos etc y eso me mosquea,pero en fin parece que apunta buenas maneras

By paco-j
mister-proper escribió:Sinceramente con esta gran alopecia cubrirla con tan solo 4172 grafts y sin tomar medicación me parece un caso excelente, la calidad y grosor del pelo del paciente y la excelente media de pelos por graft ayudan pero sin duda el resultado es magnífico en relación a la cantidad de grafts injertados, aquí hay mucha naturalidad y un índice de supervivencia altísimo. Con 2000 grafts más que era lo que el paciente necesitaba el resultado ya habría sido la BOMBAA!!

Enhorabuena al paciente y a la clínica!

Hola Mister Proper,

Muchas gracias por tus palabras.

La verdad es esa que tu apuntas, con un segundo procedimiento su resultado sería fantástico, pero el paciente venía condicionado por dos factores, el primero era que solo quería un procedimiento y el segundo un pequeño tema económico que limitaba el número de grafts a poder implantar. Aún así el resultado es muy homogéneo y cona sensación muy alta de naturalidad.

Un saludo!

By paco-j
pavarotti escribió:mister-proper
Sinceramente con esta gran alopecia cubrirla con tan solo 4172 grafts y sin tomar medicación me parece un caso excelente
Totalmente de acuerdo la colocación o placement de este doctor es un factor a tener en cuenta parece una clínica que domina todos los parámetros de los que depende una operación bastante bien, falta saber la regularidad y comprobarla con pacientes propios del foro, pero todo indica que esta clínica esta a un nivel altísimo en cuanto operaciones por tira.
Hola Pavarotti,

En efecto, tengo pediente en cuanto se me envíe colgar fotos de un mienbro del foro que ha publicado su caso, Laurent, para que se analice la evolución que está viviendo. Al igual que estoy a la espera de recibir material de Tristanlumpi donde la evolución de su caso está cerrada.

Gracias por tus comentarios.

Un saludo!

By paco-j
carluchi escribió:yo un resultado asi ya lo firmaba, AUNQUE deberian de poner fotos de mas resolucion y con la misma luz,pues cuendo esta calvo le ponen los focos a toda leche y cuando el resultado es final,se le rebaja para que no se vean posiblen defectos ,clareos etc y eso me mosquea,pero en fin parece que apunta buenas maneras
Hola Carluchi.

Creo que en documentación somos de los mejor de todo el foro. El vídeo muestra el caso sin ápice a dudas, más cuando se está jugando con el peine colocando el cabello hacia aquí y hacia allá. Es mi humilde opinión. Aportamos documentación fotográfica y un video en vivo con el resutado en todos nuestros casos.

Espero que en los siguientes casos, mejorar nuestra imagen teniendo en cuenta tus recomendaciones.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo!

By carluchi
no habia visto el video , la verdad que un buen video mejor que mil imagenes,ahora me queda mas claro,y la verdad veo el resultado buenisimo gracias

By paco-j
carluchi escribió:no habia visto el video , la verdad que un buen video mejor que mil imagenes,ahora me queda mas claro,y la verdad veo el resultado buenisimo gracias
Hola Carluchi,

Muchas gracias por tus palabras. Es una gran satisfacción que gusten nuestros casos.

Un saludo!

Hola paco-jones, la verdad que felicitaciones!!! no me queda otra que felicitar!! de todos los casos que vi en el foro sin lugar a dudas este está entre los 3 mejores y si me pongo a ver bien seguramente sea el mejor caso!! felicitaciones a todos los involucrados!!! la verdad que me encantaria quedar un 70% de como quedo este caso!!!!!!!!!!!!!!
tengo una enviadia sana, si existe la envidia sana!!!! jejejejejejej
gracias por exponer el caso!!!! nos sirve a los que nos operamos y a los que se estan por operar!!!!!!

By paco-j
Hola Gabriel,

Muchas gracias por tus palabras.
Te deseo las más pronta recuperación Que tengas muchísima suerte y ojalá tengas el resultado que buscas, te lo deseo con toda la sinceridad posible!

Un saludo!