Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By yesica25
Hola, me gustaría saber cual de los dos usáis y a partir de cuando notasteis efecto. Yo estoy usando el 2% hace un mes y me gustaría saber mas opiniones, si habeis subido foto de ustedes con el cambio ... etc
By Sáhara
yesica25 escribió:Hola, me gustaría saber cual de los dos usáis y a partir de cuando notasteis efecto. Yo estoy usando el 2% hace un mes y me gustaría saber mas opiniones, si habeis subido foto de ustedes con el cambio ... etc
Yo uso Viñas al 5% los resultados al 5% se notan a partir de los 3 meses al 2% tardan más en aparecer. Tema con evolución:

Mi evolución en 6 meses :D

A partir del noveno mes ninguna mejoría, y ya llevo un año y 3 meses.

Regístrate para ver menos publicidad

By yesica25
Según el prospecto pone que se nota a los 4 meses de tratamiento, sinceramente no se que hacer... por que al ser mas fuerte no se si da los efectos secundarios mas fuertes o es mas probable que den. Mi hermano usa Viñas 5% y no le a dado efecto secundarios ninguno, pero me da algo de miedo. También e pensado usarlo esos 4 meses y si no veo resultado pasar al 5%, no lo se, estoy echa un lío :?

By Sáhara
yesica25 escribió:Según el prospecto pone que se nota a los 4 meses de tratamiento, sinceramente no se que hacer... por que al ser mas fuerte no se si da los efectos secundarios mas fuertes o es mas probable que den. Mi hermano usa Viñas 5% y no le a dado efecto secundarios ninguno, pero me da algo de miedo. También e pensado usarlo esos 4 meses y si no veo resultado pasar al 5%, no lo se, estoy echa un lío :?
A mí al inicio de usarlo estuve con la tensión baja una semana, posteriormente el único efecto secundario ha sido el crecimiento de vello. Un hombre no lo nota porque ellos suelen tener vello y no perciben crecimiento alguno.

By yesica25
ya, no digo que no se haya notado crecimiento de vello, hablo de los efectos de tensión baja como tu comentas, pulsaciones altas y tal... que eso es lo que mas me asusta.

Que diferencia hay entre Lacovin y Viñas ?

By Sáhara
yesica25 escribió:ya, no digo que no se haya notado crecimiento de vello, hablo de los efectos de tensión baja como tu comentas, pulsaciones altas y tal... que eso es lo que mas me asusta.

Que diferencia hay entre Lacovin y Viñas ?
Lo de la tensión puede darte la primera semana, nada más, a mí no me dio ningún otro efecto secundario. Si nos ponemos a mirar los efectos secundarios una aspirina tiene más que el minoxidil y no suelen dar. Lacovín y viñas es lo mismo, pero diferentes marcas.

By Diana28
Yo uso al 5% y lo que he notado es descamacion y vello mas fuerte en piernas, brazos y nuca.