Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

fui al dermatologo de mi obra social, me diagnostico AGA , pero no se que pensar....mi caida empezo hace 2 años y recien se puede notar el paso del tiempo, hoy tengo 18 años. la cosa es que en mi fammilia no hay nadie calvo( en ambas familias). y al principio perdia unos 30 pelos por dia ,hoy diria que con toda la furia pierdo 10 o 15, cabe destacar que mi perdida de pelo ,vino acompañada de un perdida de peso ,mas o menos 5 kilos en 3 meses y mal aliento,cosa que todavia no puedo controlar y empece a hacerme estudios para ver si tengo algo interno...

mi situacion es confusa , es obvio que perdi densidad,pero me cuesta aceptar que tenga AGA si ningun familiar lo tiene, me hice estudios de sangre y no tuve nada, ahora me espera una visita al gastroenterologo para ver si tengo alguna bacteria ....y si fuese asi...estos 2 años los voy a odiar el resto de mi vida...

osea ,si fuese alguna bacteria o algo interno,si me hubiese hecho estudios al empezar mi caida y hoy me dan por ejemplo un resultado concreto , m va dejar como un tonto xD , por ahora me gusaria esperar y ver que onda, total hay un en la actualidad para combatir el AGA

gracias amigo,aunque me gustaria que fuera algo interno, porque prefiero eso a qe el AGA xD,no es algo horrible ,pero a quien le gusta que se le caiga el pelo? o note menos densidad, afortunaamente existen trataientos efectivos, algunos traen problemas o llevan un tiempo para ver resultados, encima de transitar un posible shedding....cosa que mucho no me preocupa,porque estamos en invierno y me puedo comprar un gorro hasta que pase todo el problema,tengo suerte de haber terminado el secundario...jeje, pero en si quedarme pelado no es el problema , sino el sexo!!! amigos!! SEXO, es lo unico por lo que luchamos...

mmm puede ser ,la familia es lo primero :), pero es dificil no poder meterse a la pileta...por este problema deje de ir a natacion y a odiar la lluvia xD , che es bueno encontrar a alguien que tenga algo en comun xD . y por curiosidad de donde sos?