Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By peladono
Hola gente , buscando videos de toppik en youtube , me encontre con esto : http://www.youtube.com/watch?v=6mhMp2mC4tA
Alguien lo probo? que opinan?
Particularmente me parece a simple vista mucho mejor que el toppik comun y se puede aplicar facilmente en toda la cabeza cosa que con los polvitos se complica en la linea frontal por ejemplo.
Que les parece? se conseguira en Argentina? algun producto similar asi en spray?
By jorgef
si viene el spray ese. lo podes comprar aparte ... esta en la pagina de toppik argentina estoy informandome de esto tb .. porque donde es en la remolidito tengo un clareo de 2 cm masomenos y quiero ponerme toppik.. y si viene ese spray te lo compras aparte :P

no sabia que el toppik se ponia verde cuando estas mucho en el sol :( vi un video en youtube.. sera MUCHO TIEMPO ? o al instante :S ?

Regístrate para ver menos publicidad

By peladono
jorgef escribió:si viene el spray ese. lo podes comprar aparte ... esta en la pagina de toppik argentina estoy informandome de esto tb .. porque donde es en la remolidito tengo un clareo de 2 cm masomenos y quiero ponerme toppik.. y si viene ese spray te lo compras aparte :P

no sabia que el toppik se ponia verde cuando estas mucho en el sol :( vi un video en youtube.. sera MUCHO TIEMPO ? o al instante :S ?
La verdad nunca use toppik asique no sabria decirte si se pone verde. El que uso yo es el Maxpilo por una cuestion de que me queda cerca la clinica de los chantas de HR.
Me parece que el toppik esta en spray debe ser muy comodo y a mi me vendria de 10 porque tambien tengo un clareo en el remolino y desde hace 2 años empezo a joderse tambien el frontal cada vez mas finito por ende menos volumen y el spray me vendria de 10 para cubrir todo como corresponde y darle un volumen adecuado a alguien de casi 21 años no? :mrgreen:
Esto mas que nada para sentirme mejor mientras pienso si dejar el trastamiento y comprarme una protesis o que hacer.

By jorgef
peladono escribió:
jorgef escribió:si viene el spray ese. lo podes comprar aparte ... esta en la pagina de toppik argentina estoy informandome de esto tb .. porque donde es en la remolidito tengo un clareo de 2 cm masomenos y quiero ponerme toppik.. y si viene ese spray te lo compras aparte :P

La verdad nunca use toppik asique no sabria decirte si se pone verde. El que uso yo es el Maxpilo por una cuestion de que me queda cerca la clinica de los chantas de HR.
Me parece que el toppik esta en spray debe ser muy comodo y a mi me vendria de 10 porque tambien tengo un clareo en el remolino y desde hace 2 años empezo a joderse tambien el frontal cada vez mas finito por ende menos volumen y el spray me vendria de 10 para cubrir todo como corresponde y darle un volumen adecuado a alguien de casi 21 años no? :mrgreen:
Esto mas que nada para sentirme mejor mientras pienso si dejar el trastamiento y comprarme una protesis o que hacer.
que es MAXPILO ? :o ...

yo ahora esta semana cumplo los 27 jaj ..

By peladono
jorgef escribió:
peladono escribió:

que es MAXPILO ? :o ...

yo ahora esta semana cumplo los 27 jaj ..
Bueno tenes un poquito mas de ''suerte'' que yo que con 21 ya estoy bastante jodido(y eso que me trato hace años).
Maxpilo es similar a toppik pero lo venden en hair recovery , es bastante mas barato aunque no tengo idea si es igual o menos efectivo al toppik ya que en toda mi vida solo compre 2 frasquitos.(una vez en el 2010 y otra este año) ya que antes solo era para ocultar el clareo de la coronilla y ahora ya se va extendiendo la cosa :mrgreen:

By jorgef
yo ahora esta semana cumplo los 27 jaj ..[/quote]
Bueno tenes un poquito mas de ''suerte'' que yo que con 21 ya estoy bastante jodido(y eso que me trato hace años).
Maxpilo es similar a toppik pero lo venden en hair recovery , es bastante mas barato aunque no tengo idea si es igual o menos efectivo al toppik ya que en toda mi vida solo compre 2 frasquitos.(una vez en el 2010 y otra este año) ya que antes solo era para ocultar el clareo de la coronilla y ahora ya se va extendiendo la cosa :mrgreen:[/quote]

ey tu tomas dudasteride ? te puedo hacer algunas preguntas por msj privado ?

By peladono
jorgef escribió:yo ahora esta semana cumplo los 27 jaj ..
Maxpilo es similar a toppik pero lo venden en hair recovery , es bastante mas barato aunque no tengo idea si es igual o menos efectivo al toppik ya que en toda mi vida solo compre 2 frasquitos.(una vez en el 2010 y otra este año) ya que antes solo era para ocultar el clareo de la coronilla y ahora ya se va extendiendo la cosa :mrgreen:[/quote]

ey tu tomas dudasteride ? te puedo hacer algunas preguntas por msj privado ?[/quote]
lo tome 3 meses , si no hay drama loco ;)

By peladono
johntravolta escribió:y el toppik se queda bien adherido solo aplicándolo? o usais algún tipo de laca?
Yo uso Maxpilo(similar a toppik) y no requiero usar ningun tipo de laca ni nada , aunque viene un spray fijador , yo siempre utilizo el pelo seco. Pero por ejemplo si quisiera hacer algun tipo de actividad fisica combendria aplicar un fijador

By johntravolta
entonces con toppik tendría que comprar un aplicador especial o cualquier tipo de laca me valdria?? gracias por la respuesta

By Sáhara
johntravolta escribió:entonces con toppik tendría que comprar un aplicador especial o cualquier tipo de laca me valdria?? gracias por la respuesta

Te vale cualquier spray fijador/laca de las que usamos las mujeres :DD

By sarasasa
alguien sabe si m puedo aplicar minoxidil despues de haberme echado maxpilo¿?... osea yo en la mañana m levanto m baño me aplico minoxidil y despues en la noche a la hora de aplicarme minoxidil no se si tengo q bañarme para poder echarme minoxidil o me lo puedo aplicar asi no mas teniendo maxpilo?

saludooos

By Sáhara
sarasasa escribió:alguien sabe si m puedo aplicar minoxidil despues de haberme echado maxpilo¿?... osea yo en la mañana m levanto m baño me aplico minoxidil y despues en la noche a la hora de aplicarme minoxidil no se si tengo q bañarme para poder echarme minoxidil o me lo puedo aplicar asi no mas teniendo maxpilo?

saludooos
Deberás lavarte el pelo para echarte minoxidil o se te van a apelotonar todo y al final tendrás que lavarte para quitar la mezcla de las fibras con minoxidil que quedarán con mal aspecto.