Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos los que habeis tenido mala suerte con finasteride, yo lo tome durante 2 años y llevo casi 2 años sin tomarlo y sigo fatal. He leido en una pagina que hay gente que se mete grandes cantidades de testosterona y esto le resetea el eje hormonal y vuelven a funcionar como antes, he leido ya algunas recuperaciones. Mi pregunta es si alguien de aqui lo ha probado o tiene experiencia con esto??
Un saludo a todos y nunca se perdera la esperanza.
daniel13 escribió:Hola a todos los que habeis tenido mala suerte con finasteride, yo lo tome durante 2 años y llevo casi 2 años sin tomarlo y sigo fatal. He leido en una pagina que hay gente que se mete grandes cantidades de testosterona y esto le resetea el eje hormonal y vuelven a funcionar como antes, he leido ya algunas recuperaciones. Mi pregunta es si alguien de aqui lo ha probado o tiene experiencia con esto??

Hola
pero que tiempo de secundarios te persisten?
un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

daniel13 escribió:Hola a todos los que habeis tenido mala suerte con finasteride, yo lo tome durante 2 años y llevo casi 2 años sin tomarlo y sigo fatal. He leido en una pagina que hay gente que se mete grandes cantidades de testosterona y esto le resetea el eje hormonal y vuelven a funcionar como antes, he leido ya algunas recuperaciones. Mi pregunta es si alguien de aqui lo ha probado o tiene experiencia con esto??

deberias hacerte una analitica hormonal completa y ver si algun valor está mal. aplicarse testosterona puede ser peligroso, pues tu cuerpo puede dejar de producirla y estarías en terapia de reemplazo de testosterona de por vida.

pero deberias contarnos tu caso y que evolución has tenido.

folister

Ya eso es lo que me da miedo que me joda mas de lo que estoy, los efectos que todavia tengo es libido bajo. Ase poco able con una persona que se recupero rapidamente tomando clomid, y si no le e entendido mal actua como antiestrogenos. El dice que le fue muy bien y que en 1 mes se recupero. que pensais vosotros??

daniel13 escribió:folister

Ya eso es lo que me da miedo que me joda mas de lo que estoy, los efectos que todavia tengo es libido bajo. Ase poco able con una persona que se recupero rapidamente tomando clomid, y si no le e entendido mal actua como antiestrogenos. El dice que le fue muy bien y que en 1 mes se recupero. que pensais vosotros??

insisto: debes visistar un endocrino calificado. Ya con tanto tiempo no es normal que no notes ninguna mejoría. Aplicar terapia para bajar estrogenos o prolactina (que es probablemente tu caso), es diferente a inyectarse testosterona a ver que pasa. Acude a un médico calificado, no hagas experimentos.

exactamente eso es lo qe hizo la persona de la que hablo , hizo un tratamiento con clomifeno que creo que bloquea los estrogenos y le aumenta la testosterona , y segun el no es el unco que se a curado asi. En cuanto a analisis ya me los hice y dicen que esta dentro de lo normal , pero digo yo que cada cuerpo funcionara optimamente con sus propias cantidades , al chico este que se curo tambien el dijeron que estaba todo bien segun los parametros normales , pero el antes de usar finas tenia otros parametros que eran diferentes alos que se guia los urologos para decirte si estas en lo normal. Cada cuerpo es un mundo y no porque para unos la analitica hormonal sea normal, para otros no lo es . El martes tengo cita en el urologo y le voy a comentar lo del clomifeno aver que me dice el ya os omentare. Un aludo a todos.

Te recomiendo una analítica de perfil hormonal completa (o lo más completa posible).
Para la líbido baja, un par de infusiones de Epilobio seguro que te ayudarían.

Por otro lado, te recomiendo que bebas agua (mín 2 litros al día y repartidos a lo largo del día), para ver como funcionas expulsando líquidos. No sé si eres una persona sedentaria, ejercicios como correr, pasear en bicicleta, pueden ayudar de mucho.

¿Tienes grasa acumulada en los pectorales? Es algo que podría "cantar" una descompensación de estrógenos. Estuve medio año fuera de España, y regresé muy rayado... con unos kilos de sobra, y grasa localizada en zonas donde suelen engordar las mujeres por lo general.

Me puse seriamente a correr y a salir con la bicicleta todos los días; además de meterme entre pecho y espalda 3 zumos diarios de espinaca,acelgas y una manzana verde (mañana y merienda) y por la noche cenar algo de Broccoli.

Después de un mes y medio he disipado mis dudas, he tonificado bastante mi cuerpo y veo que no tengo ningún inicio de ginecomastia como llegué a pensar!

En definitiva, el primer paso y más importante, es acudir al médico, contarle tu caso y seguramente te mandará hacerte una analítica.

Roberto soy una persona muy activa , todos los dias ago 10 km en bici y a parte trabajo de botones cargando maletas, tengo cuerpo atletico y me siento bastante bien, lo unico que me falla es el libido y las erecciones y qe se me cae el pelo claro jajaj. al medico e ido ya pero los 3 urologos diferentes que fui me han dicho que es psicologico y despues e ido a un psicologo y un sexologo y los 2 me han dicho que es algo hormonal, los medicos como no tienen ni idea pues directamente dicen que es psicologico, el martesq que viene voy a un urologo nuevo que tiene mas experiencia con finasteride y que alomejor me receta clomifeno , ya os contare como me a ido cuando me haga la analitica completa. un saludo a todos.
Si luchamos podemos ganar, sino luchamos ya emos perdido...

daniel13 escribió:Roberto soy una persona muy activa , todos los dias ago 10 km en bici y a parte trabajo de botones cargando maletas, tengo cuerpo atletico y me siento bastante bien, lo unico que me falla es el libido y las erecciones y qe se me cae el pelo claro jajaj. al medico e ido ya pero los 3 urologos diferentes que fui me han dicho que es psicologico y despues e ido a un psicologo y un sexologo y los 2 me han dicho que es algo hormonal, los medicos como no tienen ni idea pues directamente dicen que es psicologico, el martesq que viene voy a un urologo nuevo que tiene mas experiencia con finasteride y que alomejor me receta clomifeno , ya os contare como me a ido cuando me haga la analitica completa. un saludo a todos.
Porque no vas con análisis hormonales al psicologo/sexologo? Si los análisis salen bien, está claro que es psicologico

daniel13 escribió:Roberto soy una persona muy activa , todos los dias ago 10 km en bici y a parte trabajo de botones cargando maletas, tengo cuerpo atletico y me siento bastante bien, lo unico que me falla es el libido y las erecciones y qe se me cae el pelo claro jajaj. al medico e ido ya pero los 3 urologos diferentes que fui me han dicho que es psicologico y despues e ido a un psicologo y un sexologo y los 2 me han dicho que es algo hormonal, los medicos como no tienen ni idea pues directamente dicen que es psicologico, el martesq que viene voy a un urologo nuevo que tiene mas experiencia con finasteride y que alomejor me receta clomifeno , ya os contare como me a ido cuando me haga la analitica completa. un saludo a todos.

me pasó exactamente lo mismo con un urologo. sin hacerme un sólo examen dijo que era psicológico. la verdad lo noté un poco perdido con el tema. visita un endocrino, ellos si saben de hormonas y los efectos de un desbalance.

kahihansen la cosa es que ellos se basan en unas cifras que alomejor no son las que me van bien en mi cuerpo para que yo funcione correctamente, ya que antes de tomar finas nunca me hize un analisis. es lo mismo que decir el barcelona tiene que ganar porqe tiene los mejores jugadores, y despues tambien pierde porque ademas de cifras tiene que aver un balance que en cada cuerpo es distinto. ire al endocrino aver que me cuenta.

daniel13 escribió:kahihansen la cosa es que ellos se basan en unas cifras que alomejor no son las que me van bien en mi cuerpo para que yo funcione correctamente, ya que antes de tomar finas nunca me hize un analisis. es lo mismo que decir el barcelona tiene que ganar porqe tiene los mejores jugadores, y despues tambien pierde porque ademas de cifras tiene que aver un balance que en cada cuerpo es distinto. ire al endocrino aver que me cuenta.
Esta claro que cada cuerpo es distinto, pero es imposible saber que cantidad exacta es útil para cada persona individual, por eso se usan rangos. Esos rangos los establecen asociaciones de medicina, OMS, etc. con lo cual no están equivocados. Si estás dentro del rango pues es que tus valores son normales.

hombre claro comprendo que se tengan que guiar por unos rangos, pero qe aprendan de los errores y no sigan sacando medicamentos que te hagan o puedan a ciertas personas hacer tanto daño al cuerpo, recuerda que en 1898 comerzializaron la heroina como medicamento, como te ponia tan agusto nadie se podia imaginar que fuera letal jajajaja, poreso digo qe si no tienen conocimiento completo del finasteride y de los niveles hormonales , mejor que no se arriesguen a sacar esas cosas al mercado.No es nada bueno jugar con la salud de las personas.Un saludo.