Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#409064
AliceCooper escribió:si te refieres si sirve para la AGA ninguno de los dos, para la dermatitis, inflamación, no sé decirte porque no lo he probado.
Como que el ketoconazol no sirve para la AGA? :shock:
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#409067
¿piensas que el ketoconazol sirve por su efecto antiinflamatorio al eliminar los hongos a nivel superficial o

porque realmente llegan moléculas de ketoconazol al folículo incluso usándolo como champú y actúa como antiandrógeno

o ambas cosas?
Por macca1987  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#468126
Hola gente, regreso despues de 2 años de tratamiento con el shampo de ajos y cebolla, solo para informarles que los resultados siguen siendo excelentes. Es decir y como siempre mencione lo siguiente:

*caida de cabello congelada
*cuero cabelludo en perfecto estado
*engrosamiento de cabellos que empezaron a ser victimas de miniatuirizacion
*moderada regeneracion capilar.

Es evidente que el tratamiento del shampoo de ajos y cebolla apuntala a congelar la caida de cabello y no tanto a regenerar, ya que esta suele ser LEVE como siempre lo mencione. En Octubre del 2014 decidi probar con una sesion de Plasma rico en plaquetas, tratamiento que a dado un pequeño empujón a la regeneración capilar. Lo que evidencia, despues de 7 meses, una mayor densidad en la zona donde siempre he flaqueado y es dificil de combatir en regeneracion: zona frontal

Han pasado 2 años y sigo feliz y contento con los resultados.
Por Elmo_ZG  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#472756
macca1987 escribió:Hola gente, regreso despues de 2 años de tratamiento con el shampo de ajos y cebolla, solo para informarles que los resultados siguen siendo excelentes. Es decir y como siempre mencione lo siguiente:

*caida de cabello congelada
*cuero cabelludo en perfecto estado
*engrosamiento de cabellos que empezaron a ser victimas de miniatuirizacion
*moderada regeneracion capilar.

Es evidente que el tratamiento del shampoo de ajos y cebolla apuntala a congelar la caida de cabello y no tanto a regenerar, ya que esta suele ser LEVE como siempre lo mencione. En Octubre del 2014 decidi probar con una sesion de Plasma rico en plaquetas, tratamiento que a dado un pequeño empujón a la regeneración capilar. Lo que evidencia, despues de 7 meses, una mayor densidad en la zona donde siempre he flaqueado y es dificil de combatir en regeneracion: zona frontal

Han pasado 2 años y sigo feliz y contento con los resultados.
Amigo por favor dime como es el procedimiento para hacer esa mezcla, espero puedas responderme. Gracias.
Por Bolo  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#472781
alguien que haya probado con el vodka le ha funcionado?
gracias
Por Hasta_las_p._ya  -  Cinturón Naranja  - 278Mensajes
#472875
A Lenin y Gorbachov parece ser que no les funcionó.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#473020
Dejense de pelotudeces.
Por ofcrash  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#473037
Macca1987 mientras no pongas tus fotos, tus palabras se las lleva el viento. Deja de ser "engreido" y cuelgalas y asi nos cierras la boca a todos y limpias tu imagen poco creible.
Por Car2010  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#473789
Hola soy nuevo en el foro estoy con mino (solo me aplico en las entradas) y finas al finalizar junio serian 2 meses de tratamiento aun se me sigue cayendo el cabello.
Les comento que no me lavo la cabeza todos los días y al usar el mino solo en las entradas me causaba resequedad como algo casposo en la piel y se supone que el cuero cabelludo tiene que estar limpio entonces decidí limpiar esa zona donde me la aplico. Entonces me dije usare alcohol para limpiar toda esa zona donde he perdido cabello en las entradas y ya van como 3 semanas que hago eso echándome alcohol en las entradas primero humedezco en un papel higiénico o algodón y me paso por mis entradas por donde hay residuos del mino del dia anterior. Y he notado pelusilla. Solo he probado en mis entradas y fue de casualidad que use el alcohol solo con el fin de limpiar mis entradas para echarme el minoxidil. No lo uso en todo mi cabello pero lo voy a probar busque mucha información por internet algunos dicen que si otros que no. Con lo que respecta a mi puede ser que el mino este empezando a hacer efecto aunque no lo creo porque solo voy a lo mucho 2 meses terminando junio.
Les hire contando como me va.
Saludos a todos.

Otra cosa uso el champu de cebolla y aun así se cae mi cabello pero ya no esta grasoso y cuando me paso mis dedos en mi nuca de atras donde tengo aun cabello siento pelitos peques en fin he leido como Macca se desgarganta por ayudar no estoy diciendo con esto que parara la caida con el champu de cebolla pero si te deja el cabello duro limpio y mas grueso son 3 meses que lo estoy usando. Ahora que he leido de Maca que le agrega ajos tal vez lo haga. Pero primero probare el alcohol en toda mi cabeza.
Les hire contando como me va.
Por Markos300589  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#479130
Hola, les quiero contar mi experiencia. Yo hace 2 semanas que estoy usando Shampoo Biferdil sin Sulfatos, al cual le agregué media cebolla y 3 dientes de ajos, picado muy chiquito, y dos cucharadas de café, del grano molido, no del instantáneo.

Cabe destacar que cómo dijo alguien en este hilo, el olor es tremendamente asqueroso. Pero lo que sí eh notado dos cosas. Primeramente que se me caen menos pelos. Antes cuando pasaba la mano mientras me bañaba, o durante el día podía quedarme con 5 a más pelos por pasada. Ahora eso no sucede. Saco uno o dos como máximo. Es muy pronto para sacar conclusiones y obviamente estoy contando lo que YO noto en mí situación. No quiere decir que funcione sí o sí.

La segunda observación que noté es que te deja el pelo increiblemente sedoso y brillante. No logré ni siquiera éste resultado con otros Shampoo como el H&S Citrus Fresh que por el foro a veces recomiendan. Tal vez para las personas que usan minoxidil (No es mi caso) les sirva este experimento, ya que deja el pelo sin rastros de cualquier suciedad que podamos encontrar.

Saludos.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#479608
A ver a ver, estas personas que usan el ajo y la cebolla en el champú y que refieren bueno resultados para la caída, lo dicen en serio???? Despues de muchos palos, muchos crecepelos milagrosos y mil cuentos chinos, no suelo creerme nada. Por la manera de escribir y por el numero de mensajes en el foro se puede sospechar que las personas que usan dicho tratamiento son la misma persona, o si no, están asociados.
Si esto es asi no entiendo que gana una persona engañando al personal, os juro que no lo entiendo. Su minuto de gloria??? Reirse de los demás??? Enaltecer su figura???? De verdad, no lo entiendo. COMO VAS A DETENER LA CAÍDA EN SOLO DOS SEMANAS Y USANDO SOLO AJO Y CEBOLLA EN EL CHAMPÚ???? Joer, sería el descubrimiento del siglo. Pero claro, ni una sola foto. En fin, cada dia entiendo menos al ser humano.
Por Markos300589  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#480480
machi escribió:A ver a ver, estas personas que usan el ajo y la cebolla en el champú y que refieren bueno resultados para la caída, lo dicen en serio???? Despues de muchos palos, muchos crecepelos milagrosos y mil cuentos chinos, no suelo creerme nada. Por la manera de escribir y por el numero de mensajes en el foro se puede sospechar que las personas que usan dicho tratamiento son la misma persona, o si no, están asociados.
Si esto es asi no entiendo que gana una persona engañando al personal, os juro que no lo entiendo. Su minuto de gloria??? Reirse de los demás??? Enaltecer su figura???? De verdad, no lo entiendo. COMO VAS A DETENER LA CAÍDA EN SOLO DOS SEMANAS Y USANDO SOLO AJO Y CEBOLLA EN EL CHAMPÚ???? Joer, sería el descubrimiento del siglo. Pero claro, ni una sola foto. En fin, cada dia entiendo menos al ser humano.
machi escribió:A ver a ver, estas personas que usan el ajo y la cebolla en el champú y que refieren bueno resultados para la caída, lo dicen en serio???? Despues de muchos palos, muchos crecepelos milagrosos y mil cuentos chinos, no suelo creerme nada. Por la manera de escribir y por el numero de mensajes en el foro se puede sospechar que las personas que usan dicho tratamiento son la misma persona, o si no, están asociados.
Si esto es asi no entiendo que gana una persona engañando al personal, os juro que no lo entiendo. Su minuto de gloria??? Reirse de los demás??? Enaltecer su figura???? De verdad, no lo entiendo. COMO VAS A DETENER LA CAÍDA EN SOLO DOS SEMANAS Y USANDO SOLO AJO Y CEBOLLA EN EL CHAMPÚ???? Joer, sería el descubrimiento del siglo. Pero claro, ni una sola foto. En fin, cada dia entiendo menos al ser humano.



Machi. Te voy a contestar desde mi punto de vista. A mi, parcialmente, me funciona. Te digo por que también eh notado que mi caída se relaciona un poco con el estrés. Sin embargo, esta es la 3 semana que estoy usando el shampoo de cebolla y ajos. Y es muy pronto para sacar resultados e impresiones. Yo no tengo la opción de mentir ni para nada, solo te comento mi experiencia.
También tengo que destacar que estoy usando otras cosas aparte del Shampoo que hace 3 semanas que lo comencé a usar. Tomo MSM, hace más de un año que estoy con Propecia, sume hace poco el extracto de té verde, y tomo un Berocca Plus por día que lo hago para descartar cualquier deficiencia de vitaminas.

Lo que te comento acá en el foro es de mi propia experiencia. Lo que si eh notado son esas dos cosas. El pelo, no siempre, pero en lo general se redujo mucho la caída. NO LA DETUVE. Hay que aclararlo a esto, se me sigue cayendo. Pero de 30 pelos a 5 a 10... es bastante la reducción. Y con la ayuda del MSM me crece bastante más rápido.

Dejo dos imágenes de mis entradas, para que vean que han salido muchos pelitos. Esto en sí se lo atribuyo al MSM que hace que el pelo cresca mucho mas rápido. Y lo de la caída al Shampoo, que en mi caso me ayudo a que la caída se reduzca.


Imagen
Imagen

Saludos.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#480515
El msm es buenisimo, debe ser por eso..
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#480567
Markos, eso no son pelitos, eso son pelos como los del resto de tu cabeza, en tres semanas el pelito nuevo no tiene ni ese grosor ni ese color. El pelo nuevo sale fino como el de un bebé y tarda unos 3 meses en coger grosor y con todas las demás cosas que estás tomando, no se puede valorar lo del champú de cebolla. Si queréis comprobar que funciona aplicaros solamente esa mezcla ya verás como en unos meses notas cambios sí, pero a peor.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#480568
macca1987 escribió:Hola gente, regreso despues de 2 años de tratamiento con el shampo de ajos y cebolla, solo para informarles que los resultados siguen siendo excelentes. Es decir y como siempre mencione lo siguiente:

*caida de cabello congelada
*cuero cabelludo en perfecto estado
*engrosamiento de cabellos que empezaron a ser victimas de miniatuirizacion
*moderada regeneracion capilar.

Es evidente que el tratamiento del shampoo de ajos y cebolla apuntala a congelar la caida de cabello y no tanto a regenerar, ya que esta suele ser LEVE como siempre lo mencione. En Octubre del 2014 decidi probar con una sesion de Plasma rico en plaquetas, tratamiento que a dado un pequeño empujón a la regeneración capilar. Lo que evidencia, despues de 7 meses, una mayor densidad en la zona donde siempre he flaqueado y es dificil de combatir en regeneracion: zona frontal

Han pasado 2 años y sigo feliz y contento con los resultados.

Si pones fotos del antes y el después se podrá ver si tu testimonio es cierto, pero tal y como lo expones, no aporta ninguna veracidad.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10