De la cirujia decir que cuenta con unas muy lindas instrumentistas, las cuales se encargan de extraerte el pelo y lo dividen en bulbos de 1 pelo ,de 2 pelos , etc , que luego lo implanta el Doctor Chueco. A mi particularmente las anestesias ya las ultimas me dolieron bastante, no fue todo tan llevadero hay que aguantar cuando te sacan el pelo , después lo mas lindo cuando te lo ponen porque no duele .El ambiente es muy familiar.
Al dia siguiente de la operacion les cuento que parecia que me habia agarrado Maravilla Martinez ya que la anestesia se empeso a bajar sobre el ojo y despues tenia la frente hinchada, hoy mejore un poco y por eso me anime a sacarme fotos con la web de la compu , no seran buenas pero prometo cuando vuelva a casa sacar mejores, por ahora me ta haciendo el aguante mi abuela ya que no puedo volver asi a casa ,me van a hacer miles de preguntas. Cualquier consulta estoy a su dispocicion , me toy lavando la cabeza con champu de bebe para las costras pero cuesta que se vallan, todo parece que tardara mas de lo habitual o es uno que tiene el miedo que las cosas no salgan bien jajaj.
Antes de la operacion.

Despues

Bueno es mi 3er dia post operacion y tengo que decir que la hinchazon ya tiende a desaparecer era cuestion de pastillitas (antiflamatorios y otras) y a esperar , termino de escribir esto y me voy a lavar por primera ves la zona receptora espero que me salga bien.