Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By silver007
Bueno les comento que me opere el martes, me fueron a buscar tempranito al hotel y fuimos a la clinica donde acordamos la cantidad de implantes a poner que fueron 2700 (se que necesitaba mas pero ya taba fundido$$), el martes me pusieron los 2000 , entre a las 8 am y sali como 6 pm y al dia siguiente los 700 restantes, de los que no me puedo quejar es de la gente que trabaja ahi ,esta Karina que es la que te llama y hace lo administrativo y te trata muy bien, despues cuando llege y conoci al tal Dr Chueco ,del cual me habia cansado de leer sus reportajes o clientes atendidos por el en este foro o su pagina, asi que cuando lo vi lo primero que pense fue espero que me diga que se pueda hacer un buen trabajo despues de semejante dinero que uno invierte y el tiempo , mas viajes , todo suma. Y La verdad que me trato muy bien, se puede hablar con el como si fuera un amigo, no hay un distanciamiento paciente y cirujano, podes hablar de futbol o de lo que quieras , que eso es lo que mas me gusto, asi que me comento de tapar las entradas y darle un marco a la cara la cual no tenia, despues del medio de la cabeza hacia atras se podra mejorar algo con finasteride, pero bueno para mi lo importante son los perfiles y el frente.
De la cirujia decir que cuenta con unas muy lindas instrumentistas, las cuales se encargan de extraerte el pelo y lo dividen en bulbos de 1 pelo ,de 2 pelos , etc , que luego lo implanta el Doctor Chueco. A mi particularmente las anestesias ya las ultimas me dolieron bastante, no fue todo tan llevadero hay que aguantar cuando te sacan el pelo , después lo mas lindo cuando te lo ponen porque no duele .El ambiente es muy familiar.
Al dia siguiente de la operacion les cuento que parecia que me habia agarrado Maravilla Martinez ya que la anestesia se empeso a bajar sobre el ojo y despues tenia la frente hinchada, hoy mejore un poco y por eso me anime a sacarme fotos con la web de la compu , no seran buenas pero prometo cuando vuelva a casa sacar mejores, por ahora me ta haciendo el aguante mi abuela ya que no puedo volver asi a casa ,me van a hacer miles de preguntas. Cualquier consulta estoy a su dispocicion , me toy lavando la cabeza con champu de bebe para las costras pero cuesta que se vallan, todo parece que tardara mas de lo habitual o es uno que tiene el miedo que las cosas no salgan bien jajaj.

Antes de la operacion.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno es mi 3er dia post operacion y tengo que decir que la hinchazon ya tiende a desaparecer era cuestion de pastillitas (antiflamatorios y otras) y a esperar , termino de escribir esto y me voy a lavar por primera ves la zona receptora espero que me salga bien.
By aypelo
Muchisimas gracias por postear tu caso y subir las fotos.
Estas con algun tratamiento ?
Por favor , mantenenos actualizados !

Regístrate para ver menos publicidad

By silver007
Hola primero recien me acabo de dar cuenta que en el titulo puse 2012 y es 2013, no se como editarlo, despues mira llevo 4 dias post operacion y bueno toy lleno de dudas por mas que me canse de leer casos en el foro, pero como que cada caso son diferentes, todos los que pasamos por esta etapa nos hacemos las mismas preguntas, cuando se caen las costras, como lavarse , cuando me terminara de picar la cabeza en la zona donante y asi toy , esperando poder disfrutarlo, porque por ahora estoy un poco cansado de los dolores post opearacion y espero ya que se me salga toda esa costra en la zona implantada, saludos y te lo ire actualizando no te preocupes, me lo hize en injerto capilar con el doctor Chueco. Ahi me saco fotos con el cel para que veas el estado, me llena de dudas que con las costras parece que no se ve el pelo implantado parece que no tendria nada jaja.
Y recien puedo empezar a tomar finasteride luego de 5 dias post operacion y Ylox despues de los 10 dias.
Seguramente el lunes arranque con finasteride, voy a comprar algun generico o si puedo proscar sino me piden receta.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

By matus_arg
quedate tranquilo, que va todo siguiendo su curso.

Te recomiendo que pidas las fotos a la clinica, porque al subir fotos con celular o webcam es casi imposible poder apreciar la densidad de ufs implantadas etc.

Saludos!

By silver007
Recien acabo de darme cuenta que Chueco me envio las fotos, las tenias en correo no deseado, asi que mañana las publico porque no tengo los datos de los uf y densidad del pelo , ni bien me pase eso publico todo. Y si por cel no se ve bien disculpa.

By silver007
15 Dias post operacion ya sin costras, ya se torna mas normal todo , lastima que al mes se caen los pelitos.

Imagen

Imagen

Imagen

By danimallorca1
hola soy danimallorca1 mira estoy viendo tu implante con el doctor chueco ,porque yo posiblemente en unos meses m quisiera hacer un implante nada mas q las entradas y bueno estoy buscando informacion ,me gustaria saber q tal todo t ha ido en general si estas conforme con la operacion q te han echo y sobre todo si m lo recomendarias ya q es un paso muy importante q voy a dar y quiero estar seguro ,conoces mas gente q se haya operado con el ?
y preguntarte si antes de operarte con chueco te habias informados con otros cirujanos ,como fue q te decidistes por el te agradeceria si m dieras informacion para decidirme y no dar tantas vueltas muchisimas gracias espero m contestes.

By danimallorca1
gracias pero creo q no m has entendido a mis preguntas necesitaria q m respondieras por favor
als preguntas q te hice anteriormente para poder ayudarme disculpame pero necesito opiniones
para decidirme y tomar una decision gracias espero respuestas.

By silver007
Gracias por la buena onda Matus y si ahora toca lo peor segun lei muchos casos, el famoso desierto, en 2 dias cumplo un mes, todavia no note tanta caida, pero bueno por ahora toy contento y esperando que pase el tiempo.
Danimallorca, te respondeo las preguntas, por ejemplo si estoy conforme con la operacion, si lo estoy, me resulto comodo el trato que me dieron ahi en la clinica, lo unico que te puedo decir como contra es que es un poco doloroso los pinchasos de anestia y la primer semana post operacion uno se pone como loco con las costras ,con los dolores, la hinchazon y despues te das cuenta que es cuestion de aguantar horas, que todo se va solo. En cuanto resultados no te puedo decir nada hasta no llegar a unos meses, porque te lo implantan luego se te cae y recien al 3 mes empiesa a crecer, lo feo de esto es que hay que tener mucha paciencia jajaj. Despues me decidi por Chueco porque por medio de este foro lei varios comentarios buenos de el , despues entre a su pagina donde muestra muchos videos con los resultados obtenidos, tambien vi que salio en reportaje en la tele asi que todo eso me llevo a suponer que es alguien que sabe del tema y de lo mejor en Argentina. A mi me costo mas tomar la decision porque soy del exterior y por el dinero que cuesta la operacion, pero si estas en Buenos Aires seria mas facil porque vas a una consulta con el y te sacas las dudas, yo me maneje todo via meils y enviando fotos. Cualquier cosa preguntame

By Javibio
Hola, felicitaciones por la operacion, al parecer va quedando muy bien! yo estoy pensando en operarme, recien estoy comenzando con las consultas y dudas que son muchas, ya que tu operacion fue reciente podrias decirme cual es precio aprox que pagaste por la misma, ya que mas alla que lo principal es que quede bien tambien tengo que saber a que puedo recurir de acorde a mis posibilidades $$. gracias saludos!

By santa75
Capo, que siga todo bien y que el resultado sea el buscado

Nos podes comentar cuanto te costo la operacion?

Un saludo

By wilson12
silver, cómo andas? yo también estoy interesado en saber cuánto te salió (en dólares y en pesos)si es posible. y cuánto años tenés? en un futuro no muy lejano quizá me implante unos pelitos también :P

By willyff7
hola compañeros, como va este caso por favor? hay muchas personas que estamos interesadas en ver los resultados del doctor chueco. gracias por su atencion.

Saludos!