Vie Ago 22, 2014 6:54 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Lambdapil de isdin funciona?
NotaPublicado: Sab Abr 13, 2013 12:36 am 
Cinturón Blanco

Hola necesito ayuda, se me cae mucho el pelo fui al dermatologo y me mandó lambdapil de isdin y me gustaria saber si alguien lo ha probado o tiene alguna experiencia con el producto. yo llevo usandolo casi dos meses y me ha seguido la caida noto el pelo mas fino y mas entradas, y no se que hacer. Necesito ayuda por favor, gracias

Asunto: Re: Lambdapil de isdin funciona?
NotaPublicado: Dom Abr 14, 2013 7:15 pm 
Cinturón Blanco

Hola.yo estoy usando ese champú,pero un simple champú no te va a parar la caída si tienes aga.

¿Que te dijo el dermatologo?No te mando ni minox ni finasteride?

Proverbio chino

Asunto: Re: Lambdapil de isdin funciona?
NotaPublicado: Lun Abr 22, 2013 1:52 pm 
Cinturón Blanco

Hola! Yo estoy usando la loción hace casi 3 meses ya. La importo desde España porque acá en Chile no se vende todavía. Llegué a usarla por investigación propia (investigué primero acerca de Neogenic de Vichy, pero al parecer no funciona), y porque en el pasado usé productos para la piel ISDIN y sé que es un laboratorio serio y que los productos son de buena calidad. Respecto de la loción, que es básicamente melatonina y ginkgo biloba, leí algunos papers respecto de ella y de los estudios que hicieron para la aprobación del producto, que son bien recientes (2011). Te dejo el link a uno de los más interesantes (lo lamento, esta en alemán, pero el traductor de google ayuda):

http://www.derma-haarcenter.ch/files/Di ... usfall.pdf

Bueno, si lees el paper, verás que al parecer alguna esperanza hay, pero al menos después de 180 dias de uso. Yo lo usaré ese tiempo y luego lo evaluaré, ya que me sale bien caro :-/

El champú también lo uso, porque viene de regalo con la loción. Deja el pelo suave pero no sé si lo compraría después... se supone que el fuerte del tratamiento es la melatonina. Las cápsulas no las he tomado ni pienso hacerlo.
La loción se aplica en la noche, y eso es importante, porque al ser melatonina da un poquito de sueño después de una media hora (lo que es normal entiendo, al ser uno de los efectos de esa hormona).

Ahora... si ha funcionado? por ahora, tengo la impresión de que se me cae un poco menos pelo en la ducha. Como todos los obsesivos con el pelo, yo los suelo contar y tengo la impresión de que se me cae poco más de la mitad de los que se me caían tres meses atrás (pasé de 60 a 40, algo asi)... ahora, de crecimiento, nada que se pueda notar, por ahora.

Espero te haya servido, y que sigas contando como te va a ti también.
Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]