Sab Jul 26, 2014 2:10 pm






Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Finasteride dolor de cabeza y mareos?
NotaPublicado: Lun Mar 04, 2013 4:49 pm 
Desconectado
Cinturón Blanco

Registrado: Lun Oct 29, 2012 9:15 pm
Mensajes: 28


ola a todos os cuento mi caso por si es normal. yevo usando finaxteride 1 mg cada dia desde ace 2 semanas y tengo dolor de cabeza a alguien le a pasado ? es normal ese efecto si no dejo de tomarlo seguira ese dolor? no es dolor es sensacion de mareo... cntar xfaa saludoss


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: finaxteride dolor de cabeza y mareos?
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 2:43 am 
Desconectado
Cinturón Amarillo

Registrado: Lun Jun 14, 2010 5:05 pm
Mensajes: 145
consulta a un medico ya que el finasteride causa varios efectos secundarios pero tambien depende el paciente podria estar causandote esos efectos es mejor ir rapidamente al doctor


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Finasteride dolor de cabeza y mareos?
NotaPublicado: Mar Mar 05, 2013 12:35 pm 
Desconectado
Altruista Moderador

Registrado: Mar Abr 04, 2006 3:19 pm
Mensajes: 36254


Hola como estas !

La verdad que esos efectos no es normal que los cause el finasteride, pero hacete ver por las dudas, no creo que venga por ese lado.

Saludos !


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group