Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Martika77  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
#330064
Pues eso chicas...se me ha parado la caida y me sale pelo por la parte de arriba.
Donde no recupero mucho (y eso que me lo miro con lupa) es por la nuca.

Aun noto muchisimo frio en la cabeza..pero estoy mas contenta y animada al no ver esos puñados de pelo cuando me lavo la cabeza.

Me encantaría recuperar lo que tenía pero ya sé que eso va a ser imposible...así que me conformaré con recuperar un poquitin y mantener lo que tengo.

Lo noté al mes de tomar el Finas, dejar las ACo y combinar todo esto con un tónico que estimula la circulación capilar ¿?...o es el resultado de la combinación de todo eso...o es porque me tocaba ya...sabe dios!

Solo quería compartir esto con vosotras....estamos en contacto. Besines
Por mia30  -  Cinturón Amarillo  - 196 Mensajes
#330072
Me alegro muchisimo martika!!!! que guay!!! oye, y que tratamiento exactamente sigues? finasteride y??
Yo fui a un dermatologo, hace muchisimos años de eso ya, que me mando monoxidil pero lo tuve que dejar pq no aguante los picores e irritaciones de cabeza... despues me mando finasteride con no se que mas, pero me daba yuyu por sus efectos secundarios y no ser creyente en cuanto a el nacimiento de nuevos pelos... y ahora como que me arrepiento un poco al ver que esta siendo de mis pelitos! :(
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 19747 Mensajes
#330073
Me alegro de que te esté haciendo efecto Martika, es buena señal, ya verás en unos meses qué bien con la tranquilidad que tienes ahora que también ayuda con lo del pelo.
Por Martika77  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
#330075
Finasteride 2,5 con unas vitaminas (Rigenforte) y el tónico de la misma marca que te deja el cuero cabelludo helado...aplicado despues de lavarlo. Eso si..se me engrasa una barbaridad y picores tengo...tambien bastante...pero bueno...paso a paso...
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 19747 Mensajes
#330085
Martika77 escribió:Finasteride 2,5 con unas vitaminas (Rigenforte) y el tónico de la misma marca que te deja el cuero cabelludo helado...aplicado despues de lavarlo. Eso si..se me engrasa una barbaridad y picores tengo...tambien bastante...pero bueno...paso a paso...


Te deja la cabeza helada porque tiene mentol :D
Por Martika77  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
#330102
Si?? jajajaj no lo sé...llevo dos meses utilizándolo y aun no he leido la composición...seguro que lo lleva!! ajajajja El tricólogo dijo que creía que el problema mio era vascular y algo más que aun no se aventuraba a decir :s así que eso tb puede haber ayudado a que em salga...
La sensación es fatal...sobre todo ahora en invierno...entre el poco pel oque tengo y el frio, solo me faltaba el mentol ;D
Por APPLE  -  Cinturón Amarillo  - 146 Mensajes
#330108
Que bueno Martika, me alegro mucho, y seguro mejorarás mucho más.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 19747 Mensajes
#330114
Martika77 escribió:Si?? jajajaj no lo sé...llevo dos meses utilizándolo y aun no he leido la composición...seguro que lo lleva!! ajajajja El tricólogo dijo que creía que el problema mio era vascular y algo más que aun no se aventuraba a decir :s así que eso tb puede haber ayudado a que em salga...
La sensación es fatal...sobre todo ahora en invierno...entre el poco pel oque tengo y el frio, solo me faltaba el mentol ;D


Sí, lo he buscado en internet y uno de sus componentes es mentol :D eso es lo que te da sensación fría, como cuando comes un caramelo de menta y notas el aire fresquito en la boca ^^.
Por Sarandonguita  -  Cinturón Amarillo  - 105 Mensajes
#330279
Qué alegría Martika!!!!!!

Yo también me veo aunque más finos pelitos nuevos(serán los de hace unos meses porque llevo desde agosto con caída fuerte) pero la caida sigue...
Por Martika77  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
#330388
Animo Sarahmonchi...mientras vayan saliendo algunos...eso es buena señal no??? a mi al final me salian 4 por cada 30 que caian...pero esos 4 salian cortitos y mas finos de lo normal....hasta que un día paró la caida (bueno..no paró completamente pero se me cae dentro de la normalidad)...venga...hay que ser optimista :) aunque a veces sea complicado
Por Perla  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#331348
Tengo el pc roto y me conecto desde el movil de vez en cuando. Me alegro mucho de que vayas mejor.
Yo tengo cita cn Iranzo y me ha mandado el análisis hormonal, a la espera de la regla para hacerlos al 3 dia. Tengo cn la compañera del dr Querol el dia 10 , segun lo que me diga buscaré 2 opinión. Con Dominguez dentro 1 año ;)
Me dan ganas de comprarme el tónico y echarmela por libre y las vitaminas. Supongo que te las mandaria dr Dominguez. Yo usaba Lacovin,llevaba 1 mes pero me duele la cabeza todos los dias.Lo he dejado, aunque no se si deberia probar otra vez.
Un besico y que sigas mejorando.
Por Martika77  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
#331383
Hola Perla...yo francamente te digo que no sé qué es lo que ha ayudado a que parase la caida.


Verás...el doctor Dominguez (que me dio cita en 6 larguisimos meses) aun no me ha diagnosticado. Solo se dedica a eso...es médico especializado en caida capilar y desaconseja tratamientos tipo "svenson" etc etc... Me dijo que lo mio parecia (aunque aun no lo sabía con seguridad) vascular y..otra cosa mas que no recuerdo, pero hormonal él estaba convencido de que no (y eso que mis analíticas estaban hechas durante la toma de anticonceptivas) y fue él el que me mandó el Finas.
Con el doctor Querol estudiamos nuevamente todo el proceso de la caida...desde cuando, los factores que pudieron influir...y el lo ve todo un poco hormonal. me mando a otro gine para tener una segunda opinion hormonal y dí con el doctor iranzo que me mando hacer las hormonas al tercer día de regla y sin tomar las ACO. Total..hormonas bien. Retiré las ACO, empecé con el Finas, así como con (a lo mejor es una burrada de vitaminas eh??? porque todas tienen casi lo mismo) el Rigenforte 2 capsulas en ayunas y esperar por lo menos 30min si no peudes mas (no se deben mezclar con prote me dijeron) y a medio día me tomada las Vigorcap. Las vitaminas y aminos creo que me dan algo de volumen a los 4 pelillos que me quedaron.
El tónico...pues no sé....si activará algo o no...psssch al menos calma un poquito el picor que tenía.
Espero que tarde mucho en volver a caerse...por lo menos hasta el verano para que le de tiempo a crecer un poco.

Ah! toda mi confianza hacia el doctor Dominguez...creo que si hay una solución, el te la dará. No hace otra cosa...y lo vi muy sincero. A mi me dijo que no recuperaría el pelazo que tenía antes ni de casualidad, pero que creia que lo frenaríamos..lo cual me alegró porque tampoco necesitaba que me llenasen la cabeza de falsas esperanzas...

Animo...ya me contarás cómo vas...

Besicos