Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas tardes a todos, desde hoy empiezo mi tratamiento con el nuevo producto de Vichy Neogenic por la noche.
El cual lo combinare con Minoxidil al 5% (Viñas) por la mediodía, complejos vitaminicos, y champú Dercos combinado por días con el de biotina.
Os iré poniendo fotos del tratamiento y comentando como va funcionando y si da resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

Genial !! Esto promete. Espero poder hacermelo en un par de meses..mi economia no permite derrochar 160€ en esto..de momento, ya tengo a la mujer medio convencida, jajaja..todas caen...

un saludo y animos

Hola saraalvar, yo he pedido por internet mi tratamiento de Neoginic que me ha salido por 69,26 € 28 ampollas y cuando me lo envien empiezo a usarlo. No se si usaré minox porque nunca me ha hecho efecto. Yo me conformaria con tener al final del tratamiento la mitad de pelo que tienes tu actualmente. Por cierto ¿eres chico o chica? lo digo por el nombre del nick. Suerte

Lo primero soy chico jeje el seudonimo o nick es nombres de trato cercano... de momento hoy es el 6º dias es pronto para ve resultados etc ... por lo menos conseguir mas poblado mas densidad...es el objetivo

sernecio escribió:Hola saraalvar, yo he pedido por internet mi tratamiento de Neoginic que me ha salido por 69,26 € 28 ampollas y cuando me lo envien empiezo a usarlo. No se si usaré minox porque nunca me ha hecho efecto. Yo me conformaria con tener al final del tratamiento la mitad de pelo que tienes tu actualmente. Por cierto ¿eres chico o chica? lo digo por el nombre del nick. Suerte
¿Puedes indicarnos en que pagina web lo has encontrado a ese precio, por favor?

gracias y suerte!!

Bueno os pondre fotos pronto... la verdad que llevo pocos dias solo 11 dias de tratamiento, y la verdad que no se cae nada el pelo cuando te lo lavas ni nada, no te ensucia el pelo, y cuando te lo aplicas notas durante unos 5 minutos como el cuero cabelludo una sensacion...la verdad que se nota que el pelo esta mejor pero es pronto pata decir nada....

Buenas pues la verdad que estoy contento, subire fotos al mes, todavia no eh completado ni las 28 monodosis, pero el pelo si que noto mas fibroso, densidad no podria contabilizarlo es pronto, pero en densidad el pelo mas fibroso si, os pondre fotos para que opineis al respecto ;)