| |
| Autor |
Mensaje |
Nicoro Cinturón Blanco
|
Publicado: Mie Mar 17, 2010 11:39 pm Asunto: Androstendiona, testo alta, ácido fólico muy bajo. Ayuda! |
|
|
Wenas, seguimos con la lucha interminable contra esta maldición que no nos deja vivir, esperando resultados de una vez, que nunca llegan.
El caso es que, aparte de tener una androgenética bastante potente (tengo una norwood 3 con 21 años), se me cae el pelo del resto de la cabeza también.
Tanto las pruebas (para ver si ésta alopecia difusa tiene ahí su razón de ser) de hierro, hormonas, parásitos y alergias dieron negativas, hasta ahora no he encontrado la razón de esta alopecia aparte de la androgénetica.
Sigo con dutas (5º mes), y ahora he empezado a tomar ácido fólico y b12 porque en el último análisis de sangre:
- Ácido fólico --> 1.1 (valores de referencia 3-20)
- B12 --> 277 (valores de referencia 200-800).
Creo haber leido algún caso de alopecia difusa por causa de deficiencia de a. fólico y b12, ¿es una causa recurrente de alopecia? ¿Podría ser la causa de la alopecia difusa que llevo arrastrando desde hace 2 años, y que me está empeorando si cabe la androgenética?
Por otra parte, en el último análisis hormonal me ha dado:
- Androstendiona --> 4.67 (valores de referencia 0.40-3.30)
- Testosterona --> 738 (valores de referencia 241-827)
- 17-beta Estradiol --> 63 (11.6 - 41.2)
¿Me vendría bien reducir la testosterona para la androgenética no? ¿Qué me recomendais para ello? ¿Diane, Androcur, Yasmin?
¿En qué medida afectan a todo ésto la androstendiona y el estradiol, que están disparados? ¿Qué me recomendaríais tomar para ésto?
Mañana pediré hora para el endocrino, pero no sabeís cuando agradecería cualquier cosa que pudieseis decirme o aconsejarme sobre todo ésto, a ver si logro, al menos, ralentizar esta tortura diaria que es la alopecia. Muchas gracias. |
|
|
 |
Nicoro Cinturón Blanco
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 7:13 pm Asunto: |
|
|
| Por favor, alguna respuesta. ¿Puede alguien ayudarme?Androstendiona, testo alta, ácido fólico muy bajo. Ayuda! |
|
|
 |
eltano Cinturón Blanco
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 11:20 am Asunto: |
|
|
Hola lamento no poder ayudarte por desconocimiento. En mi caso estoy por ir a otro derma a ver que me dice ya que al que voy no me convence. Lo que quiero saber con respecto a los estudios que realizaste si te los mandó a hacer un derma o un endocrinólogo, clinico, o quien fuera. No dejes de contar tu experiencia. Saludos y suerte! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|