Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por rollmeter  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#315990
Dudo mucho que ninguna marca pague a alguien que puede lastrar sus ventas con post como este...

Parece más un comentario irónico. Por mi parte voy a seguir probando y si en unos meses tengo que decir que este producto es un timo, lo digo y punto.

Minoxidil funciona, Propecia funciona, Ketoconazol parece que también. Por mi parte prefiero probar como estoy haciendo y luego opinar.

Si después a alguien le ayuda mi experiencia, perfecto. Si alguien no se fía, perfecto también. Y si alguien me critica, perfecto también.
dfn escribió:Típico comentario de usuarios pagados por las marcas, en este caso Vichy, para comentar maravillas de sus productos y lo fuerte es que canta a km y encima ni se cortan.

Es su primer comentario, comenta que antes de operarse quiere probarlo(en una de las entrevistas de Vichy hablaban de que era comparable a un pequeño trasplante), comenta que le falta densidad(neogenic proclama más densidad), dice que su novia también lo utiliza y que le va muy bien(también lo anuncian en tv para mujeres) y dice que que en 10 días ya se nota cambios(hablan de un 4% a los 90 dias)...¿hase falta desir mas¿

Comentarios como ese hacen que se dude mas de la eficacia de ese producto, a mi con esas no me la pegais.
angel_aclareado escribió:wenas tardes compeñeros!! es la primera vez en mi vida que me meto en un foro, despues de haber visto miles de foro de todo tipo de alopecia, os cuento brevemente aunque es largo...
tengo 27 años y tras ir a cirujanos para una posible operacion con las tipicas tecnica fue y mirar tratamientos, me decidido a probar el dercos neogenic. haber yo creo k no tengo aga, no me veo mal, pero desde antes de los 18 aparte de ser de frente ancha.. ya tenia entradas. mi problemas es que llevo 2 años aproximadamente que me veo el pelo aclareado. tenia pensado ir a un dermatologo, que creo que ire la semana que viene pero me lazado hace 10 dias a probar este producto pero os aseguro nose si sera psicologico pero me veo ya resultados y weno no solo yo, mi novia tb de forma sorprendente, supongo que no a todo el mundo les hara el mismo efecto, pero tengo claro que lo voy a utilizar los 3 meses como dicen que haria efecto y apartir de hay, le preguntare al dermatologo que me aconseje un buen champu porque nose si sera buen un xampu antiseborrea porque creo que ese es mi problema aunk yo no me noto caspa pero que tape los bulbos y duerme los pelos y aparte de eso para las entradas minoxidil para ver si crece pelo porque el finisterre los descarto por temas de pene totalmente que eso funciona de maravilla..,faltaria mas,xd!!! ya os ire contando la evolucion de momento 10 dias que me han sorprendido aunque no me quiero flipar todavia por si hay efectos secundarios aunque supongo que esto es como las cremas que no tiene, si te salen bien sino as tirado el dineroo, ojala todo vaya bien!! saludos a todoss
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#316051
rollmeter escribió:
Me he llevado un chasco con uno de los productos que he comprado: Inneov Fuerza Capilar; pues lleva Gluten y tengo la Enfermedad Celíaca, así que me tengo que olvidar de usarlo... Una pena por los buenos resultados que he visto en gente de mi entorno.
a mí me pasó justo lo mismo que a ti.

por eso me pasé al Inneov Masa capilar, que vaya, no lleva fitoesteroles, pero por alguna razón tampoco lleva gluten.
Por rollmeter  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#316109
La verdad, error mío porque pensé que era el mismo producto con el típico cambio de nombre de temporada.

Pasaré al Inneov Masa Capilar.

Muchas gracias Alice Cooper
AliceCooper escribió:
rollmeter escribió:
Me he llevado un chasco con uno de los productos que he comprado: Inneov Fuerza Capilar; pues lleva Gluten y tengo la Enfermedad Celíaca, así que me tengo que olvidar de usarlo... Una pena por los buenos resultados que he visto en gente de mi entorno.
a mí me pasó justo lo mismo que a ti.

por eso me pasé al Inneov Masa capilar, que vaya, no lleva fitoesteroles, pero por alguna razón tampoco lleva gluten.
Por magiar  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#316293
es que no es lo mismo inneov masa capilar q inneov fuerza capilar? pensaba que eran lo mismo, que diferencia hay? cual es mas recomendable? gracias y un saludo.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#316297
no es lo mismo el fuerza capilar hombre que masa capilar mujer.
Por Ala  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#316786
Hola,
Tengo 30 años y el derma me ha diagnosticado AGA difusa. Con 35 años ya me veo calva de todo. Lo que no entiendo es que mi madre que tiene 54 años, tiene casi la misma cantidad de pelos que tengo yo con 30. O sea, yo creo que sera algun motivo que a mi me esta ocurriendo con 30 años. Y lo malo que el derma y todo el mundo me dice asumirlo y vivir tranquila, que ya no se puede hacer nada.
Ya me he gastado un paston en todos los productos y la verdad que he visto un poco de resultado (no en recuperar pelo, en parar un poco la caida) con los productos de herbolario.
Quisiera intentar con Dercos Neeogenic...ya no se que pensar. Al verlo, me he animado mucho, pero ahora, despues de leer vuestras opiniones, no lo se....
Seria maravilloso si este producto nos ayudaria recuperar algo de pelo.
Si alguien lo prueba y ve resultados, por favor decirmelo.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por M1t0s  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#316788
Ala, no es por que te lleves un chasco ni nada, solo te digo que no merece la pena que gastes dinero en algo que no te va a funcionar.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#316806
Ala escribió:Hola,
Tengo 30 años y el derma me ha diagnosticado AGA difusa. Con 35 años ya me veo calva de todo. Lo que no entiendo es que mi madre que tiene 54 años, tiene casi la misma cantidad de pelos que tengo yo con 30. O sea, yo creo que sera algun motivo que a mi me esta ocurriendo con 30 años. Y lo malo que el derma y todo el mundo me dice asumirlo y vivir tranquila, que ya no se puede hacer nada.
Ya me he gastado un paston en todos los productos y la verdad que he visto un poco de resultado (no en recuperar pelo, en parar un poco la caida) con los productos de herbolario.
Quisiera intentar con Dercos Neeogenic...ya no se que pensar. Al verlo, me he animado mucho, pero ahora, despues de leer vuestras opiniones, no lo se....
Seria maravilloso si este producto nos ayudaria recuperar algo de pelo.
Si alguien lo prueba y ve resultados, por favor decirmelo.
Un saludo,
¿qué cosas has probado?

¿minoxidil?
Por rollmeter  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#316999
Hola Ala,

Yo lo estoy probando y llevo 9 días, por lo que es pronto para ver resultados.

Si quieres seguir mi evolución, este es Tema que he abierto:

Neogenic + Lambdapil (Locion-Champú-Cápsulas) + Ketoconazol

Un saludo.
Ala escribió:Hola,
Tengo 30 años y el derma me ha diagnosticado AGA difusa. Con 35 años ya me veo calva de todo. Lo que no entiendo es que mi madre que tiene 54 años, tiene casi la misma cantidad de pelos que tengo yo con 30. O sea, yo creo que sera algun motivo que a mi me esta ocurriendo con 30 años. Y lo malo que el derma y todo el mundo me dice asumirlo y vivir tranquila, que ya no se puede hacer nada.
Ya me he gastado un paston en todos los productos y la verdad que he visto un poco de resultado (no en recuperar pelo, en parar un poco la caida) con los productos de herbolario.
Quisiera intentar con Dercos Neeogenic...ya no se que pensar. Al verlo, me he animado mucho, pero ahora, despues de leer vuestras opiniones, no lo se....
Seria maravilloso si este producto nos ayudaria recuperar algo de pelo.
Si alguien lo prueba y ve resultados, por favor decirmelo.
Un saludo,
Por franbcn  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#317046
no se como han conseguido mi emeil lo de neogenic, pero me han mandado un emeil, de publicadad,explicando como va, lo que me ha sorprendido que te puedes apuntar a su pagina y explicar como va la evolucion del producto y todo,es la priemra vez que veo que una marca de estas, te pone un enlace para que entres y vayas explicando la evolucion del producto, por ahora estoy reacio en comprarme el producto, alomejor si veo gente que tiene buenos resultados entonces me lo comprare,segun pon en el emeil que me han mandado, es un producto que te lo tienes que poner solo durante 3 meses y luego ya lo tienes que dejar hasta los 2 años, no entiendo eso de que solo sea durante 3 meses y luego ya nada, que quiere decir que con 3 meses ya es suficiente ? si alguien tiene informacion que la de, gracias de ante mano
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317055
donde pone eso de que sólo 3 meses y después de dos años nada?

bueno, eso confirmaría lo que venía advirtiendo, que sólo interviene en los ciclos capilares, que como sabéis son de 2 a 8 años..depende...

por lo que haría es obligar a aquellos folículos dormidos a pasar a fase anágena..
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#317056
pero recordad, no "despertaría" folículos miniaturizados...
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#317066
AliceCooper escribió:donde pone eso de que sólo 3 meses y después de dos años nada?

bueno, eso confirmaría lo que venía advirtiendo, que sólo interviene en los ciclos capilares, que como sabéis son de 2 a 8 años..depende...

por lo que haría es obligar a aquellos folículos dormidos a pasar a fase anágena..
Y eso no seria contraproducente? es decir: mientras uno usa el producto a los 3 meses tiene mas cantidad de foliculos produciendo cabello ya que supuestamente el producto despierta a los que estan en reposo.. pero esos foliculos a los cuales se obligan a producir pelo pasandolos a fase anagena , tienen una cantidad limitada de ciclos no?
Si esto es asi: tendriamos mayor cantidad de pelo durante un tiempo pero con el inconveniente de estar gastanto ciclos capilares?
Por fortunavic  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#317285
Hola buenos dias.Me acabo de dar de alta en este foro y quisiera dar mi opinión ya que e comenzado a utilizar neogenic hace 15 dias y tengo qude decir que estoy esperanzado con este tratamiento,de entrada la caida me la ha frenado en seco.Estoy haciendo el tratamiento a rajatabla y seguire haciendolo los tres meses que pone que hay que hacer,utilize otros tratamientos y sido un tirar el dinero.Solo decir que tengo 49 años y que os mantendre informados de este tratamiento,que por ciertpo en la farmacia me costo 85 euros y por internet son unos 10 euros mas barato y solo dura 28 dias,como solo son tres meses lo estoy haciendo,si fuese mas tiempo seria demasiado dinero para como esta mi economia.Un saludo
Por fortunavic  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#317288
Por cierto yo con mantener el pelo que me queda me conformo,pero lo que peor llevo es ver como se cae y cada vez se ve mas la calva,ya que vale caro solo deciros que os mantendre informados para bien o para mal,yo con las anteriores ampollas de vichi que me costaban una buena pasta estuve muchos meses y a mi no me hizo nada el tratamiento,es mas creo que me debilito el cabello y fue un tirar el dinero.Estoy ilusionado con estos primeros 15 dias y que espereis y os dire como me ha ido el tema.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 19