Mar Sep 02, 2014 5:39 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que tratamiento me recomiendan? Para engrosar el cabello
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 6:13 pm 
Cinturón Blanco

Hola quisiera saber que producto me recomiendan que use:

No se me cae el pelo ni nada, y nunca se me cayo. Lo ùnico que necesito es engrosar el cabello.

Se que el finasteride sirve para que no se caiga el pelo, y el minoxidil para engrosar y hacer crecer ... es asi????

¿que tratamiento me recomiendan?

Asunto: Re: ¿que tratamiento me recomiendan?
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2012 6:37 pm 
Cinturón Rojo

Hola ninguno sino sufres de aga ni demartitis seborreica ni ningun tipo de problema capilar nada ,si quieres que el pelo te engrose un poco utiliza champus con pantenol ,o pirictiona de zinc con un uso prolongado lo notaras mas gruesa y a nivel estetico pues suavizantes o mascarillas ,y si tienes alguna duda respecto a tu estado capilar y que puedes hacer pues antes de nada acude al dermatologo,ninguno de los foreros o eso creo somos medicos como para decirte utiliza esto ,o este tratamiento solo se trata de consejos ,opiniones recomendaciones en base a nuestras enfermedades capilares y nuestra experiencia con los tratamientos para los mismos,mas claramente nadie aqui te puede ayudar igual que un profesional medico,digo esto para que no haya equivocaciones que mucha gente entra pensando que sabemos la solucion a cualquier problema capilar por la gente nueva que entra y que somos expertos en solucionarlo,Un saludo y suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]