Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#289555
pablo12 escribió:Hola amigos, hace 3 semanas q tengo prostatitis, me he estado medicando y demás y la inflamacion sigue.
Me he informado un poco y en algún lugar he leido que la cetirizina está contraindicada cuando se tiene la prostata agrandada. Es eso cierto? debo dejar la cetirizina?

A ver si alguien me puede ayudar (es importante)

Saludos
Coincido con usted, compañero: el tema es importante. Sea responsable, consultele a su médico.
Y sobre todo, enterese cual es la causa de su prostatitis.
Saludos!
Por pablo12  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#289556
Gracias por responder eternauta, ya fui al urologo y me recetó un antibiotico.
Despues de la primera semana de tratamiento fui a hacerme analisis y no salió ningun tipo de infección, y por eso he pensado que podria ser por la cetirizina, que por lo que he leido, está contraindicada para alguien con hipertrofia prostatica (agrandamiento de la prostata).
Supongo que dejaré la cetirizina por un tiempo y si mejoro alomejor vuelvo a retomarla.

Saludos
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#289559
pablo12 escribió:Gracias por responder eternauta, ya fui al urologo y me recetó un antibiotico.
Despues de la primera semana de tratamiento fui a hacerme analisis y no salió ningun tipo de infección, y por eso he pensado que podria ser por la cetirizina, que por lo que he leido, está contraindicada para alguien con hipertrofia prostatica (agrandamiento de la prostata).
Supongo que dejaré la cetirizina por un tiempo y si mejoro alomejor vuelvo a retomarla.

Saludos
Sabes lo que pasa, Pablo. Cuando hay una prostatitis el sistema inmunológico debe reaccionar al 100% y la cetirizina inhibe cierto porcentaje de la reacción inmunológica (por eso evita la proliferación de prostaglandinas). Te pregunté la causa de la prostatitis, porque no es lo mismo una infección circunstancial (en ese caso, administrando antibióticos - sobre todo reforzados con ácido clavulánico - la cetirizina no estorbaría en el tratamiento) o algo más serio. Pero siempre hazle caso a tu médico, por supuesto.
Un abrazo y que te mejores!
Por pablo12  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#289567
No he entendido muy bien, la cetirizina podria afectar en el caso de que fuese una prostatitis infecciosa porqué se reduce la reacción inmunologica, no?

Entonces, si el problema no es de origen infeccioso, la cetirizina no afecta en nada?
Saludos
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#289570
pablo12 escribió:No he entendido muy bien, la cetirizina podria afectar en el caso de que fuese una prostatitis infecciosa porqué se reduce la reacción inmunologica, no?

Entonces, si el problema no es de origen infeccioso, la cetirizina no afecta en nada?
Saludos
Cuando tomas un atibiótico el sistema inmunológico pasa a segundo plano, porque es el antibiótico el que hace todo el trabajo. O sea que en presencia de un antibiótico (que supongo potente en caso de una prostatitis) la cetirizina y el sistema inmunológico no pintan nada.
Si el problema no es infeccioso la medicación será, incluso, más potente que un antibiótico y el caso (en cuanto a la cetirizina y el sistema inmunológico) será el mismo.
Lo que yo no voy a hacer nunca es recomendarte nada en caso de una prostatitis, por lo delicado del tema. Y por eso te digo: hágale caso a su médico.
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#289613
Hola gente, bueno llevo mi 3er dia con Cetirizina 10 mg todas las noches y los picores en el cuero cabelludo desaparecieron pero lo que si, estoy durmiendo mucho mas profundo y mi novia me dijo que estoy roncando, cosa que antes no hacía, y me cuesta mas despertarme. por un lado es una bendicion por que tengo un sueño ligero pero para despertarme es toda una lucha...
y por otra parte, lo comento acá ya que esto, es que desde ayer estoy con una infección urinaria creo, tengo ardor al orinar, pero no creo que sea por la Cetirizina, lo comento por que por ahí a alguien le pasó algo similar. puede ser por el finas o el minox? saludos
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#289616
acidboy escribió:Hola gente, bueno llevo mi 3er dia con Cetirizina 10 mg todas las noches y los picores en el cuero cabelludo desaparecieron pero lo que si, estoy durmiendo mucho mas profundo y mi novia me dijo que estoy roncando, cosa que antes no hacía, y me cuesta mas despertarme. por un lado es una bendicion por que tengo un sueño ligero pero para despertarme es toda una lucha...
y por otra parte, lo comento acá ya que esto, es que desde ayer estoy con una infección urinaria creo, tengo ardor al orinar, pero no creo que sea por la Cetirizina, lo comento por que por ahí a alguien le pasó algo similar. puede ser por el finas o el minox? saludos
No creo que sea por la cetirizina, ni el finas, ni el minoxidil. Pero andá al médico. Seguramente te recetará un antibiotico monodosis (es lo usual). Una pastilla o un sobrecito y en 24 hs estarás como nuevo. Tené cuidado de no contagiar a tu novia (si no van a estar pasandose la infección uno al otro indefinidamente).
Saludos.
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#289618
ayer me eché el no´poo como cometé. Al principio tuve buena impresión, pero a partir de las 4 o 5 de la tarde de hoy me salió grasa brutal en la cabeza, increible, mucho más que de costumbre. No se a que ha sido debido pero me he tenido que lavar corriendo con mi champu ioox uso diario que es muy buene creedme.

Además no lo entiendo, llevo 2 dias sin comer grasas animales, ni dulces, más bien verduras y cosas sanas. Nada lacteos, solo el manchao de la mañana. Y ayer tome dos cucharadas de lecitina de soja, y una de polen. No lo entiendo, porque la lecitina la he empezado a tomar por el tema de la grasa
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#289621
alexin escribió:ayer me eché el no´poo como cometé. Al principio tuve buena impresión, pero a partir de las 4 o 5 de la tarde de hoy me salió grasa brutal en la cabeza, increible, mucho más que de costumbre. No se a que ha sido debido pero me he tenido que lavar corriendo con mi champu ioox uso diario que es muy buene creedme.

Además no lo entiendo, llevo 2 dias sin comer grasas animales, ni dulces, más bien verduras y cosas sanas. Nada lacteos, solo el manchao de la mañana. Y ayer tome dos cucharadas de lecitina de soja, y una de polen. No lo entiendo, porque la lecitina la he empezado a tomar por el tema de la grasa
Usaste bicarbonato y vinagre de manzana?. Porque yo acabo de usarlo ahora, por que tengo el cabello muy graso, y despues de leer lo tuyo... me a entrado dudas.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#289634
alexin escribió:ayer me eché el no´poo como cometé. Al principio tuve buena impresión, pero a partir de las 4 o 5 de la tarde de hoy me salió grasa brutal en la cabeza, increible, mucho más que de costumbre. No se a que ha sido debido pero me he tenido que lavar corriendo con mi champu ioox uso diario que es muy buene creedme.

Además no lo entiendo, llevo 2 dias sin comer grasas animales, ni dulces, más bien verduras y cosas sanas. Nada lacteos, solo el manchao de la mañana. Y ayer tome dos cucharadas de lecitina de soja, y una de polen. No lo entiendo, porque la lecitina la he empezado a tomar por el tema de la grasa
Es normal compañero. Las dos primeras semanas el cuero cabelludo (gracias a dejar de meterle toxicos via champú) aprovecha para desintoxicarse eliminando sustancias nocivas (generalmente liposolubles) via grasa y puede pasar que se enguarre un poco más de lo normal.
Si vuelves a meterle champú el proceso de desintoxicación se corta (y por supuesto, la grasa también). Normalmente lo que te pasó es sintoma de que el NoPoo te está funcionando.
Y aunque lleves 2 días sin comer grasas, tu organismo tendrá depósitos grasos de años de haberlas consumido. Esto no se arregla de la noche a la mañana.
Esto suele pasar entre dos semanas y un mes, dependiendo de la cantidad de toxicos que haya acumulado tu organismo. Si continuaras con el NooPoo, dejaría de pasarte y hasta incluso no tendrías que lavarte el pelo más de una vez a la semana. Pero este proceso lleva un tiempo.
Saludes!
Por acidboy  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#289635
que es el NooPoo?
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#289644
Buenas! hace una semana y media mas o menos empece a tomar 20mg de cetirizina por la noches, en plan experimento, y la verdad la caida se ha frenado en seco. Es cierto que con 10mg ya note que se me caia mucho menos, pero es que con 20mg no se me cae nada. De momento lo unico malo es que me da mucho sueño y duermo muy profundamente. Ya os contare los cambios que note
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#289650
Juan1991 escribió:Buenas! hace una semana y media mas o menos empece a tomar 20mg de cetirizina por la noches, en plan experimento, y la verdad la caida se ha frenado en seco. Es cierto que con 10mg ya note que se me caia mucho menos, pero es que con 20mg no se me cae nada. De momento lo unico malo es que me da mucho sueño y duermo muy profundamente. Ya os contare los cambios que note
Eso es muy interesante. As notado algun efecto secundario?.
Avatar de Usuario
Por glorioso  -  Cinturón Naranja  - 264Mensajes
#289663
hola, alguien sabe cuanto tiempo debe pasar para consumir alcohol luego de tomar cetirizina?
gracias,
sldos,
Por sepultribe  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#289717
AMIGO..LO PROBARÍA TODO MENOS DEJAR EL SEXO,

CERO ALCOHOL ,CERO CAFEINA MUCHO EJERCICIO, PERO PARA QUE QUIERO PELO,SI NO PUEDO PONERLA A GUSTO
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 83