Mar Sep 02, 2014 10:06 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Grandes Entradas 18 años. Que puedo hacer? [Fotos]
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 3:02 am 
Cinturón Blanco

Pues tengo 18 años, y desde hace aproximadamente se me ha estado cayendo el cabello principalmente de las entradas y pues una vez fui al dermatólogo y me dijo que tenía seborrea y me dio dos diferentes shampoos, sólo recuerdo que uno tenía ketoconazol y los use por como 3 meses y se me quitó la seborrea al parecer. Después de eso use Rogaine Foam como por 5 meses pero era muy inconstante. Todo esto fue hace como hace 1 año o 2 últimamente ya no he hecho nada al respecto, simplemente me baño todos los días porque si no cada día el cabello se me pone muy grasoso.

De donde más se me cae es en las entradas y los costados, según yo de atrás es donde está muy fuerte.

Imagen Imagen Imagen

Asunto: Re: Grandes Entradas 18 años
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 9:37 am 
He sido expulsado

pero hombre, esas entradas son normales...

si tienes 18 tacos forman parte de tu entrada a la madurez, es tu nueva forma de frente. Tienes (a juzgar por las fotos que son poco claras) una pedazo de densidad en el centro que ya la quisiera mucha gente....

No te rayes, que estás muy bien.

Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar de forma premeditada a doctores con quienes no simpatizaba. Nos engañó junto a Artemia y Marcelus para lograr ingresar a la moderación, y una vez logrado su objetivo intentó "desgranar" recuperarelpelo desde adentro. Su confesión es pequeña y confusa en relación a la gravedad de los hechos.

Asunto: Re: Grandes Entradas 18 años. Que puedo hacer? [Fotos]
NotaPublicado: Mar Abr 10, 2012 1:11 pm 
Cinturón Naranja

son entradas de nacimiento.

Asunto: Re: Grandes Entradas 18 años. Que puedo hacer? [Fotos]
NotaPublicado: Sab Abr 14, 2012 12:47 am 
Cinturón Amarillo

olvídate.

pegate un buen corte de pelo que harán que se te noten menos las entradas, y dedícate a disfrutar la vida.

tienes 18 años, simplemente vigila que no avance mucho y a correr.

PD si el ketoconazol no te fue mal yo seguiría, 1 vez por semana, simplemente para que no vuelva a aparecer la seborrea.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]