Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

By rulos77
es que estaba buscando con respecto a shampoes y varios links que hablaban de eso, de como hacer para que le crezca mas rápido el pelo , y luego encontré muchos videos en youtube. saludos Nico

By Nico
Hola como estas !

Ten cuidado, ningun champo por si solo te va a hacer crecer mas el cabello de lo normal.

Saludos !

By rulos77
con probar no cuesta nada a lo sumo se me caerá mas de lo habitual, muchas gracias por los consejos amigo

By dudix2
Yo lo llevo usando un mes y me están creciendo pelos nuevos, estoy alucinado O.o

Tengo ganas de que pasen unos meses para que esos pelitos cortos nuevos se igualen en longitud a los demás. Y ni rastro de caspa desde que lo uso. Lo combino con una mascarilla de schwarzkopf 3 veces a la semana. Estoy muy contento. No se pierden nada por probar. Eso si, yo no tengo aga

By rulos77
hola Keith podrias publicar de vuelta el video ése que subistes no lo pude ver saludos

By rulos77
disculpas Keith al final pude ver el articulo pero,dice que la biotina no se absorve via cutanea ,entonces porque el minoxidil viene con biotina y pantenol??

By Sáhara
rulos77 escribió:disculpas Keith al final pude ver el articulo pero,dice que la biotina no se absorve via cutanea ,entonces porque el minoxidil viene con biotina y pantenol??

Perdona pero el minoxidil no contiene ni biotina ni pantenol, la mayoría de lociones de minoxidil contienen sólo como principio activo minoxidil (un vasodilatador) en una cantidad concreta y los demás componentes (excipientes) son: Propilenglicol, etanol 96%, y agua purificada. Otra cosa es que tú uses uno que contenga esos principios que no hacen absolutamente nada porque no llegan a la sangre y por tanto no afectan al bulbo piloso. Y esas opiniones no son de periodistas sino de dermatólogos. La biotina sólo puede llegar al torrente sanguíneo por vía oral, los vasos sanguineos no pueden absorberla del exterior. Así que infórmate bien de cómo funciona el organismo antes de ponerte a defender un producto que es totalmente inútil.

By rulos77
no se si será inútil pero hay gente que le está funcionando ,no lo estoy defendiendo al producto sino invitarlo a que lo prueben para ver si si hay mas casos de reacción positiva,y asi podemos sacar otros métodos que ayuden a parar la caida ,no olvidemos que el descubrimiento del minoxidil nació por casualidad ,para esto es este foro,para intercambiar ideas,en el articulo no menciona ningún nombre de ningún dermatólogo consultado ,sigue siendo algo periodístico,saludos